Que gente más hija de p...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 14 Ago 2007.

  1. Menuda gentuza!!! Menos mal que no eran piedras!!
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8

    A esos son los que hay que matar, ¡¡¡que asco de tios!!! pero... que coñº se creen??? A veces me dan ganas de llevar un bate de beisbol e invitarles a que bajen del coche para reventarle la cabeza. Después respiro un par de veces y me voy porque sé que soy capaz de hacer cualquier cosa.
     
  3. davorci

    davorci Guest

    el problema no es el que manche el coche, que jode un huevo nunca mejor dicho, sino que te den en cara, cuerpo ... donde sea, y tengas una buena piña.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A mí igual, vaya por donde vaya me tiran pétalos de rosas a la luna delantera. Por suerte al ser coupe no entran en el habitáculo.
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    y después lo tienes que llevar a tu autolavado
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    JAJA, yo llevo un cable de alta tensión, que no se si sabreis como son, pero a modo de palo, durisimos y no pesan nada, nunca se sabe que clase de cabron te puede tocar, si los engancho los tiro con el coche y les hago comer cable hasta cagarlo.
    Afortunadamente lo hice bien y cuando llegue al parking toalla empapada y quite todo lo que pude y esta mañana al elefante y le he enchufado con la manguera de agua caliente a saco. parece que no han quedado restos. Menos mal.

    Próximo hilo... quedada para cazar a estos mamones.

    SALUDOS
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento el incidente Ricky.
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, ¿tardó en limpiarlo y por eso se quedó la mancha? Yo pensé que sólo era cuestión de pasar agua y secar......
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh: hombre, a no ser que sea cocido..... no será para tanto. Total en el momento que te roce va a reventar y lo único que notarás será .......pues eso :wink:.
     
  10. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    cita:
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der tio me alegro k no aya sido nada por k menuda getnuza ay por ahi ...
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Es la tónica dominante en un país que retrocede en cultura y buenas costumbres. Una España en retroceso dirigida por nostálgicos y envidiosos. El retraso que ellos babeaban de... ahora se incrementa a pasos agigantados. Lo siento Ricky que esta vez hayas sido la víctima de ese tipo de gente que, a mejor vida deberían estar abriendo caminos y picando piedra.:wink:
     
  13. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi el viernes pasado en la playa de Bolonia(Tarifa)aparque de noche para ver una obra de teatro en Baelo claudia cuando llegué un escupitajo enorme encima en la parte de atras era para vomitar.
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    creo k da mas rabia e impotencia k daño ,igual eran crios ...
     
  15. davorci

    davorci Guest

    un huevo a 10 km + una velocidad de unos 80 km ...... te perfora la cabeza!
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sin remedio!!! mira que te lo hemos dicho :realmad::realmad::realmad::floor::floor::floor:
     
  17. juanjgd

    juanjgd Guest

    Menudos cerdos! Es para patear les el culo y hacer les tragar los huevos!
     
  18. juanjgd

    juanjgd Guest

    Ahh Ricky , puede ser que me cruzara contigo el sábado por la tarde por la carretera de el Saler ?
     
  19. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A pues si, yo vi un z rojo y salude, si me devolviste el saludo si eras tu. Esa carretera es muy chula para pasear , pero ultimamente y como todos los veranos hay mucho tráfico.
    A ver si nos hacemos una rutilla un dia. Pero evitando los tuneles.jaja

    SALUDOS
     
  20. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    Joooooe... lo siento tio. La verdad q yo no entiendo a la gentuza esta q tiene tanto tiempo libre como para pasarlo de ese modo. Ya hay q ser retorcidos y cabronazos.
     
  21. juanjgd

    juanjgd Guest

    Si que era yo , me fui a Cullera por Sueca y la vuelta por esa carretera , demasiado trafico! El domingo estuve por Cortes de Pallas y Dos aguas ( muchas curvas ) pero bonito paisaje aunque llovio de vez en cuando. Cuando quieras nos hacemos esa "rutilla" ! Animo, hay mucho envidioso reprimido! ... Que les jodan Ricky!
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aparte de huevos... os insultan en los semaforos??? :-s yo flipo, nopueo creerlo:descojon:
     
  23. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola a todos!
    es una pena, pero nunca he visto tantos gamberros como aqui y con tan poco respeto hacia la pertenencia ajena!!!!!
    despues de 37 años en alemania y desde 2004 en mi querida españa, ya estoy pensando en volver otra vez al extranjero, triste pero realidad, por lo menos la casa ya esta en venta, no os podeis figurar lo orgulloso que estaba de mis paisanos, siempre defendiendoles donde fuera, ahora me callo ya que me he dado cuenta que en muchas cosas que se cuentan tienen razon!!!!.
    nada mas salir a la carretera hay que temer por el coche, en cualquier aparcamiento estas pensando, ¿estara como lo he dejado?.
    lo peor de todo es que te conviertes en esclavo de tu vehiculo y para eso no hace gracia tener una joya en el garage, ya que no puedes disfrutar de ella por los gamberros de este pais.
    estoy muy pero muy desilusionado. recuerdos roberto carlos
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Gentuza!!!!!!!!!!
     
  25. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    hace tres dias voy a buscar el coche y me encuentro una huella en el capó, otra en la lona y la última en el maletero. A algún capull* le hizo gracia que el coche sea tan bajito e hizo el mono un rato. Resultado.....la luneta delantera ha petado, tengo una raja de más de un palmo.....
     
  26. juanjgd

    juanjgd Guest

    j*der lo siento! cuanto envidioso reprimido, la verdad que estamos rodeados de muchos "capullos envidiosos"

    si tienes la poliza de tu seguro con lunas se haran cargo si mas. ; )
     
  27. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Estoy decidido.

    Al próximo que le hagan algo, por favor, que se quede con la cara de quien haya sido y después vamos unos pocos a reventarle las piernas.

    La unión hace la fuerza.

    Plataforma rompepiernas vs gamberros.


    Ya lo estoy visualizando.... todos los Z's rodeando al gamberro en cuestión. yo, bajandome con mi bate de beisbol dando golpecitos en mi otra mano.

    jajajajaj, perdonad, es que son las 4.
     
  28. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Esto es un "sinvivir" la única solución es devolverles la acción con la misma moneda, no hay más.........
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Con uno perdí la paciencia y le contesté de todo. Se calló y esperó a que yo saliese primero del semáforo para que no le persiguiera. Iba en un Ypsilon blanco reventado. Éste era más de mi edad. Lo curioso es que todos los que insultan van con la novia o con varios colegas. Sólos o de dos en dos no se atreven. Y no es que yo sea grande precisamente...:LOL:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Juas! Te ven la cara de lirili que tienes y entonces te tiran pétalos;-)
     

Compartir esta página