Que gentuza, me han insultado esta mañana uno que estaba buscando aparcamiento!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 15 Jul 2007.

  1. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    tipico dominguero con un 21...en fin viva la españa profunda:wideeyed:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    A ver.. sin quitarte la razon de tu cabreo.. ten en cuenta que aguantar a la mujer y a dos crios buscando sitio en la playa puede provocarte un estresss de la leche biggrin
     
  3. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me da a mí ese tio Fol*a poco, menudo gil**ollas, espero que por qente como ésta no penseis que los Madrileños somos todos así. :skeptical:
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Y a esto se le suma ir en un 21 sin AA y que el otro tenga un BMW. Ha pasado el límite de aguante.

    biggrin biggrin
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    La verdad es q bastante tenía desde Madrid hasta la playa con el "hemos llegado yaaaa" de los mocosos que además no paran de pisotear el asiento delantero, la mujer con el bocata de chorizo, seguro que venían de dejar a la suegra en el apartamento para que se cambiara la Tena lady, sin pasar de 120... jajaja.... normal que explote....

    Valiente sinverguenza, insulta y sale corriendo...

    Lo mejor no hacer caso de esos bobos.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues si, lo estais calcando..el tio iba sin camista ni nada y con cara de garrulete, apuesto que no era de la zona norte de Madrid:twitcy: la mujer preguntó si nos ibamos educadamente, lo normal. Luego yo haciendo un poco de autocritica pensé que alomejor le sentó al tio mal que le dijese que no con la mano y por eso reacionó asi pero lo cierto es que en ese momento pensé que parecia evidente que no nos ibamos. Si hubiese sido borde le habria dicho algo como por ej "No estais viendo que estoy sacando las cosas de la playa???" pero no, le hize el gesto con la mano y alomejor eso pudo sentarle mal...en ese caso se podria llegar a comprender lo de salir haciendo ruedas aunque me parece una sobrada al fin y al cabo las ruedas las paga el...pero a los pocos minutos pasar a mi lado cagarse en mi p*** madre y salir acelerando eso ya me dejó de piedra y me hizo temer lo peor, con esta gente nunca se sabe:mad:

    Supongo que al pensar el tio lo que acababa de hacer se fueron a otra playa o la mujer le montaria el pollo y le hizo tirar para otro sitio
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

     
  8. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Esta gente está tan pirada que vete a fiar si luego no te encuentras una gracia en el coche....hay gente para todo....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sera el euribor... biggrin
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :LOL:No,no nos transformamos,es que la gente como este gili se queda gili sea donde sea:twitcy:
    Por cierto,este sabado estaba por tu tierra,Alicante- Benidorm,por las calles de Benidorm vi tantos bmw que no he visto aqui en Madrid:yes:
     
  11. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mejor es pasar de él, tu ya has aparcado el coche y te vas a tomar el sol. Cualquier otra cosa es buscarte un lío y eso si que te arruinaría el día.
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    esta to lleno de imbeciles, un dia como me pillen de mala leche voy a provicar una desgracia a base de bofetadas...
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ese es el unico motivo por el que quizas uno se pueda cortar a la hora de tomar medidas ante semejantes individuos. :realmad:
     
  14. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    y que, te lias a tortas delante de los crios ? es tonteria ,a difrutar de ese sol y de la playa . un saludo y a pasarlo bien que no merece la pena.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por ahí van los tiros, todo lo comentado por los compañero y además en lugar de 3 semanas, 1 y 1/2 por que han subido los intereses y la hipoteca se lo come. Para colmo su colega no viene este año de vacances porque cobra menos y se ha ido al pueblo de sus padres. Ya ni el mus le espera.


    Tenle lástima :yes: :twitcy:.







    Salu2.
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    es lo mismo que he pensado yo :twitcy: añadiendo su casa en un barrio obrero, su tripa cervecera y su camiseta de hombreras, una suegra imposible y unos niños adolescentes que empiezan a ser todo problemas
     
  17. Lo siento porque soy de Madrid y me gusta mucho tu ciudad.
    Ayer me incorporaba a la A5 dirección Mostoles y por ese carril ví que venía un coche naranja. Estaba tan lejos que no tuvo ni siquiera que aflojar su marcha y me dió las luces como un loco. Según se acercaba empezó a pitarme ( yo pensé que era algún conocido) Se puso en paralelo a mí y el tío me enseñó un garrote tamaño "quitapenas" haciendo gestos de que parase. Lo que más me sorprendió fué que su mujer me insultaba más que él.
    No sé que pensar. Es posible que a la gente le joda que tú tengas un BMW. O nos estamos volviendo locos.
    :nah:
     
  18. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Esto es de alucine, cada dia la gente es mas sinverguenza, se esta perdiendo es respeto y la educación.
     
  19. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    el mundo está lleno de retrasados
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL::LOL::LOL: parece el post de los chistes...


    aunque es para echarse a llorar, hay gente pa to:realmad:


    salu2:wink: y q disfruteis mucho d la playita...
     
  21. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q de retrasados mentales andan por este mundo...
     
  22. Yuntero

    Yuntero Guest

    Que tuviera coche con matrícula de Madrid no significa que fuera de Madrid, donde yo vivo hay muchísimos coches con matrícula de Madrid (entre ellos uno de los míos) y podría asegurar que el único madrileño (de Chamberí) en muchos km. a la redonda es servidor.

    Por cierto, el R21 tiene aire acondicionado, lo que no tiene es climatizador.

    Y hay tanta gente buena y mala tanto en la zona norte de Madrid, como en la sur, este y oeste. Hay de todo en todas partes, esa esla grandeza.

    P.S.: Lo que me da a mi es que era un dominguero y esos son así en todas partes. Más temor me entra al pensar el ejemplo que se está dando a esos niños.
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    alguien se acuerda del foro R-21??? aquel post que colgo BR hace unos añitos?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página