Duda que gomas teneis puestas vosotros????

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por beorn, 29 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    El protector de llanta es una protuverancia en el lado del neumático que sobresale algo mas que el labio de la llanta. Sirve para que toque en el bordillo antes la goma que la misma llanta.
     
  2. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    los protectore de llanta, a groso modo es un abultamiento de la goma justo en el borde de la llanta, para que cuando des un llantazo pege la goma y no la llanta.
    se ve facil un neumatico es liso y con protector vesas que la cubierta acaba como una especie de borde como un aleron.
    seguro que te daran una descripcion mas tecnica.
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No es que tenga aun la necesidad de cambiar las gomas, pero he estado en la pagina de Neumaticos Online y la verdad es que son precios muy muy buenos. Pero mi pregunta es si tardan mucho en venir y si encontrais problemas para montarlos, ya se que hay un red de talleres, y tambien he consultado el que mas cerca me cae. Como lo haceis os poneis antes en contacto con el taller, os mandan las gomas a vosotros o directamente al taller, no se contadme vuestras esperiencia.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Tardan entre 3 y 7 días laborables. Cuando el envío sale de Alemania, te mandan un correo electrónico para confirmártelo. Puedes pedir que te los lleven a tu casa, a uno de sus talleres o a otra dirección que tú les digas, ya sea la de tu trabajo, la de tu taller de confianza, la de un taller no concertado con la página pero que te los monte...en fin, donde quieras.

    Son gente muy seria y de fiar.
     
  5. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    haber no le volvais losco al chaval................todos sabemos que los mejores neumaticos del momento son goodyear f1 asymetric no tienen rival ahora mis mo son espectaculares, en lluvia en seco en lo q qerais y con su nuevo refuerzo las hace mas estables en su paso por curvas... hacerme caso he probado de todo , las f1 gsd3 iban de cine pero estas en lluvia ya son las ostia mucho mejores aun,, en neumaticos online las he pillado por 150 cada una incluyendo montaje.... chao
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    en que medida????????
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Sólo quiero hacer un pequeño inciso. Estoy de acuerdo en que los F1 son unos neumáticos excelentes en cuanto a lo que agarre se refiere, pero no considero acertada la afirmación de que no tienen rival, porque no es así.

    Además, en un neumático hay que valorar otros aspectos además de su adherencia en seco o mojado. Hay gente que prefiere sacrificar prestaciones y ganar en durabilidad.

    Por cierto, si sólo nos ceñimos al tema de agarre, unos Michelin pilot sport cup o unos Yokohama advan están a un nivel superior que las F1.
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Sinceramente, antes de gastarme el dinero en las Eagle GSD 3, monto Falken FK 452 que agarran igual y hasta mejor que las goodyear, tienen los flancos muchísimo más reforzados y lo más importante son más baratas :wink:.
    Un saludo.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Siendo de Leon tienes a Jangel (neumaticos Isabel )justo al lado de antibioticos,muy buenos precios y lo mejor... un cuidado exquisito con las llantas.
     
  10. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo michelin pilot sport en las 4 ruedas 255/40/zr17 y me parece que tienen un agarre magnifico. cambiadas hace 15 dias 230 cada una
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Yo estoy encantado con mis Toyo Proxes.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Cómo agarran esas ruedas :notworthy: . Y cómo suenan cuando vas al límite de adherencia. Parecen un avión a reacción.
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me van de lujo las dunlop. Pensaba que iban a ir peor pero agarran un tela hasta en mojado.
     
  14. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    DUNLOP SP Sport 01 en medida 205/65/15 94V.

    Llevo ya unos 30.000 kms y aún aguantan, por lo que parece, bastantes más kilometros. Van mejor que las Michelin Primacy que tenian antes, cosa bastante facil, y además son bastante más baratas. Me costaron 84 euros cada una.
     
  15. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

    Como te ha dicho E34rot, totalmente recomendable. Yo he comprado alli.
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Las dunlop van de lujo y tienen más durabilidad que las michelin.. A mi padre las michelin primaci asimetricas le duran bastante poco.
     
  17. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Michelin pilot primacy (225/55/16)
     
  18. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    hola, precisamente cambie las 2 traseras la semana pasada, montaba unas bridgstone potenza r050a en 235/45/17 y me decidi por cambiarlas por unas 255/40/17 que al final han sido de la casa dunlop unas sp9000 por 200€ cada una con montaje, equilibrado, etc. Las Bridgstone se me iban a 300€. Agarran como una cosa mala, cuando le pisas desde parado el coche sale como un torpedo, en cuanto a rumorosidad, y confortabilidad, de momento les doy un 10. Y en presencia el coche a ganado un huevo. En cuanto a durabilidad pos ya veremos.

    Un Saludo.
     
  19. JORGEMAR

    JORGEMAR En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Yo aproveche que las llantas originales eran bastante feas y le puse unas de 18" m5 con neumaticos 245/40/18 y van de maravilla. Te aconsejo que mires en www. solostocks.com. Un saludo
     
  20. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    yo lleva delante 235/45/18 y detras 265/40/18 y son unas federal. Creo que rondan los 120 euros.
     
  21. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    Aaaaa, y van muy bien, tanto seco como mojado.
     
  22. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo nose la marca, son 205/65R15 toma balones! :twitcy:
     
  23. oasiss

    oasiss Guest

    Yo tengo kumho 225/55/16 sobre 120 cada una, van bien, antes montaba uniroyal 550 y muy bien sobre todo en agua, se gastaban pronto tambien.
     
  24. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    De las federal se ha hablado muy bien por al gunos foreros.... voy a tener que mirarlas cuando toque el cambio.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.366
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo FEDERAL pero te recomiendo mejor FULDA ;-)

    Vamos, que ahora mismo llevo FEDERAL en el eje trasero, y FULDA en el delantero (segundo juego)
     
  26. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ahora mismo no tngo Federal, pero las he tenido en otros coches y yo tb las recomiendo.
    Son las proximas q le pondre al beme a no mucho tardar....
     
  27. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    yo tambien habia oido eso.
    Ya os contare los kilometros que aguantan en el eje trasero en la medida que yo llevo y codigo de velocidad W
     
  28. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
  29. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
    <a href="
     
  30. M5 Lover´s

    M5 Lover´s Forista

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ZONA NOROESTE
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página