Que gps pongo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daro, 1 Sep 2006.

  1. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola a todos.
    Cuando compré mi 325i no le puse el navegador de serie principalmente por el precio que tiene y porque salgo poco de viaje.
    Estoy pensando en ponerle un gps portátil pero no conozco el tema y no tengo ni idea cual poner.
    ¿cual recomendais?¿hay que actualizar los discos habitualmente?
    No quiero que sea muy complicado de utilizar porque tampoco lo usaré mucho.
    Un saludo a todos.
     
  2. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Te comento mi experiencia; me compre un Airis porque estaba en oferta y muy bien de precio, alrededor de 240 euros, venia con el route 66 que como bien decia la gente con la que hablaba estaba muy bien, muy parecido al tomtom, esta gente se habian puesto las pilas para competir, lo malo fue a la hora de actualizar, empezo a bloquearse y no habia manera, les hice una consulta por email a Airis y ni puñetero caso asi que como estaba dentro de los 15 dias lo descambie, ya me dijeron los vendedores que a mas de uno le habia dado problemas. Lo cambio por un Navman, muy bien el equipo pero el programa (prestaciones no me convencia) asi como la actualizacion de mapas, algunas zonas nuevas no estaban y como ya tenia alguna referencia pues comparas, acabe por donde debia de haber empezado, por el Tomtom one, el mas economico de los tomtom pero el mas caro de los tres ya que el navman tambien estaba en oferta, estoy contento con el, he actualizado sin problemas, metido radares etc al igual que todos tiene algun que otro fallo por ejemplo alguna calle dirección prohibida no actualizada etc, pero como te digo eso lo tienen todos, yo ultimamente he hecho dos viajes y me ha ido super bien, ya me aviso de dos radares fijos que no estaban señalizados osea que hubiese picado. Yo te aconsejaria el Tomtom one que si te mueves un poco por foros veras que la mayoria de la gente dice igual, mi problema fue picar en alguna oferta que para eso la ponen, veras que de estos no se ve ninguna a mi me costo 399 euros, si quieres preguntarme algo mas me mandas un privado y te dare la informacion que pueda. Un saludo
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  4. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias por vuestros comenterios.Así no perderé tiempo y me iré directamente a por el tomtom one.;-)
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    SIN DUDA TOMTOM go he probado muchos gps y este el mejor con diferecia super facil de usar iconos grandes,pantalla tactil con el propio dedo y la cartografia q al final e slo mas importante de lo mejorcito.
    Y para actualizar y meter puntos de interes muy sencillo tambien.
    Espero que te ayude ya nos contaras q haces al final
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como bien dice divotuty, sin lugar a duda tomtom, por manejo , actualizaciones, pdis etc etc, no lo dudes no te arrepentiras. saludossss
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Las autocitas están feas, pero he posteado sobre el tema, aqui tienes la prueba del ultimo modelo TomTom 910:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141498

    Como digo aqui, si vas a por el TomTOm One no te equivocarás. Pero si no pusiste manos libres en el coche, puede interesarte el TomTom 510, que trae manos libres con bluetooth y puedes controlar la iPOD, son unos 100 € más.
    Salu2
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Y digo yo ¿Que tal una pda? además te sirve para otras cosas...

    Saludos,
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    mejor el tom tom, si duda alguna, yo tengo uno y es una maravilla.....

    si tienes dudas, pasate x ésta pagina: www.tomtomgps.net
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo me he puesto el TOM TOM 510, y es una maravilla, creo que de lo mejor en portatiles sin duda.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    qtek g100
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el TomTom GO 700 desde Diciembre del año pasado y es increible, lo he llevado unos 12.000 km entre España, Francia e Italia como si me conociese esas carreteras desde siempre, sin duda tomtom. Ahora ya esta el nuevo, me cogia sin dudar el 910, mirate la web de tomtom. ;-)
     
  13. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Hp 6515, o mejor la nueva hp6915, telefono, reproductor de video y mp3, camara de fotos, pocket pc y gps integrado, con el tomtom o con otro programa que quieras, yo llevo tomtom por cortesia de la mula.
     
  14. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    Sin ninguna duda TOM TOM.- yo viajo bastante y tengo uno, el 300 y me va de lujo, se actualiza sin problemas y es muy completo.- Con las PDAs se pierde bastante la cobertura y el Tom Tom va fenomenal.- ahora lo cambio porq este se lo queda mi hermano y pondre algun tom tom que lleve el bluetooth para el manjos libres.-

    Por cierto alguien sabe si se podria poner la base fija en el E-90, en el embellecedor que lleva el aireador de la parte superior central del salpicadero?

    Seria facil pasarle hasta alli los cables??

    El manos libres del Tom Tom, se podria descolgar y colgar desde el volante multifuncion??

    Gracias
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El manos libres del tomtom solo se puede descolgar tocando la pantalla o con el mando a distancia, aunque en la nueva versión de software (6.15) puedes seleccionar que se cojan las llamdas automáticamente de forma inmediata o a los 3, 5, 8 o 10 segundos. Si le pones unos cuantos segundos te da tiempo a colgar por si llama alguien que no interesa. :)
     
  16. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Anda, y con logo de BMW, jejejeje, yo me hice uno para tomtomgo. Para el que lo quiera que guarde la imagen como splash.bmp, y sustituya la que viene en el tomtom. ;-)

    [​IMG]
     
  18. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo tambien tengo el Garmin 310 y funciona de lujo, muy facil meter los radares y muy bien el bluetooth, ademas comparado con otros que use, nunca pierde la señal. El tamaño importa.
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Recomendables:

    Becker Trafic Assist (aleman con voz 14 idiomas - tarjeta memoria SD, bateria comun intercambiable por el ususario, mp3, pantalla tactil)
    HP Ipaq RX 1950 (diseño compacto, pantalla tactil, 96 MB d ememoria, expansion con tarjeta SD))
    Garmin Nuvi 350 (pantalla tactil, 200 Mb a 650 mb de memoria)
    Siemens MS 2000 o MS 2100 (pantalla tactil, memoria de 544 MB, mp3)
    Tom Tom (cualquier modelo )

    En PDA el que me dio mejores resultados es Garmin (bastante exacto, buena actualizacion, muy buena recepcion , solts para tarjeta SD)
    Packard Bell 400
     
  20. Groove24

    Groove24 Guest

    yo tengo un sony nv-u70t
    y me va super bien¡¡¡
     
  21. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    Gracias Landrich69, posiblemente espere un tiempecito, ya que me han dicho que van a sacar un kit para instalar el navegador.-

    Cuando sepa mas información os lo digo.-

    Un saludo
     
  22. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    El supratech este nacional que vende el pais, que tal va por que son 15 periodicos y 159 euros. Se le puede meter el tom tom (mapas). Alguien sabe si vale la pena ?????.

    Saludos.
     
  23. Groove24

    Groove24 Guest

    yo personalmente la marca supratech no la kiero ni regalá, sale mala.Lo sé porque antes curraba en el corte y llevaba tema reparaciones
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    caca
     
  25. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada, ahorrar un poco más y compraré un tom tom. Como hasta Noviembre no necesitaremos el GPS "de verdad" aguantaré.

    Del pais y el GPS este paso de todo.

    Saludos.
     

Compartir esta página