Qué ha pasado aquí?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 2 May 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿nada que decir de las carreras?,que pena lo de Dani,pero que bueno es el joío.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que por mi parte no mucho por que solo vi MotoGP y fue un carreron y estuve en tension toda la carrera,que pena que Dani en la ultima vuelta se fuera al suelo,tambien me gusto mucho Stoner pienso que este año tambien va a dar de que hablar ese chaval,en fin que hacia tiempo que una carrera de motoGP no me entretenia tanto.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues no os olvideis de Elias...
    Aqui hizo buena carrera y en Jerez se salió...


    mal hiciste en perderte 250, fué un verdadero carreron ;-)
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Llevas razon Leo se me olvido mencianar a Elias
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo solo pude ver motogp... pedrosa y stoner :xray: :xray: ahora que la pasadita que le metio melandri en la ultima vuelta.. es de las de libro :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :bash: yo solo pude ver las 8 últimas vueltas de moto GP, eso si en buena compañia, tomando una caña con Caneco en A Guarda. ;-)
    una pena la caida de Pedrosa. :cry:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hacía mucho qu eno me emocionaba en una carrera. Qeu bueniiiisima la de 250 (impresionante la leche que se dieron) y de motogp, que decir... Pedrosa y Stoner, dos novatos.... manda narices. Esto promete para este año y para los siguientes....
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Da gusto ver al novato,y aunque sigo con los pies en el suelo de que este año estará entre los seis primeros no me extraña ya nada de que al final haga podio
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Hubo un momento en el q pensaba q Pedrosa hacía 1º y Stoner detrás seguido de Melon-dry. Cuando se cayó al suelo metí un grito de aliviar tensión q asustó a mi abuela, q estaba por allí pululando:descojon:
    Hacía tiempo q no se veía tanta tensión en un final de Moto-GP. Parece q este año va a ser muy divertido en las 3 categorías.

    El 250 me gustó mucho también. Lástima de q no ganara Barberá, q me cae mejor q Lorenzo y no me parece peor piloto. Una pena lo de Lorenzo también. A alguien más le pareció q fueron 3 accidentes y no 1 múltiple cómo dijeron? Está claro q el primero influyó sobre los otros 2, pero yo creo q no fueron el mismo accidente exactamente.

    Sobre el milagro de De Angelis, pues me recuerda a aquella vez q Rossi salvó de salir por orejas con la 500. Aún no sé como! Por lo q se pudo ver en la TV la culpa creo q fue suya. Le dió él con su rueda a Barberá. Gracioso verlo por la hierba yendo más rápido en la recta q el grupo. Menos mal q estaba la escapatoria esa tan grande al final.

    Elías este año puede hacer algo importante también. Así lo espero
     

Compartir esta página