Que hablen de uno aunque sea mal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 27 Jul 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Despues de un par de meses con el 1 y de observar la reacción de la gente, los comentarios de los amigos, ( y de los no tan amigos) :mus- , he llegado a la conclusión de que nuestro coche lleva camino de convertirse en un "clásico".
    La sensación despues de leer miles de post en multiples foros es que el coche es malo, caro, feo, una p**** mierda vamos.
    Pero si esto es así ¿Por qué llama tanto la atención?, ¿Por que tanta obsesión con hacer creer a la gente que no se vende, que soy poco menos que tonto del culo por comprarmelo que si yo me hubiera gastado el dinero en un A3,VW,C4,...? ¿Por qué el decir que es medio BMW?
    No será por el tipico quiero y no puedo de una gran mayoria, por la desilusión de pensar que BMW iba a vender coches al precio de la Renault y ver que no es así.
    Sinceramente en un momento en que la gran mayoria de los coches son copias unos de otros, aplaudo a aquellos que se arriesgan a hacer algo distinto, que podrá gustar más o menos pero que no sea mas de lo mismo, y me deje indiferente (aquí meter el A3 y el nuevo GOLF :cry: ).
    Para mi es un buen producto, estoy encantado con el y puedo asegurar que despues de dos GOLF (GTI y TDI) estoy encantado la sensación es de haber dado no uno si no dos pasos hacia arriba en calidad.
    Y ( se que esto no va a gustar) despues de haber conducido unos cuantos BMW os puedo asegurar que es de lo mejorcito, para mi muchisimo mejor producto que por ejemplo el 320 d nuevo.

    PD: En contra de lo que se lee tanto en este como en muchos foros, la mayoria de las personas me dicen que les encanta ¿por Qué? :-k :-k
     
  2. dainil

    dainil Guest

    Estoy de acuerdo, yo creo q es tan chulo q todo el mundo lo critica por envidia.Lo tengo desde hace 3 meses y mas de 12 personas me han dixo q no le gusta pero aunes hoy el dia enq todo el mundo se qda mirando cuando aparco.... para mi no hay comparacion con el A3 o golf pues son totalmente imprsonales y aburren nada mas sale la siguient generacion cosa q con bmw no pasa......
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    Pienso igual, a veces me entra el sentimiento de culpabilidad por habérmelo comprado, o quizás piense que he tomado una decisión desafortunada, quizás me tenía que haber comprado el a3 sportback...

    Pero todo lo que leo, se me pasa cuando me siento dentro de él, esa magia que existe entre los dos, no sé, complicidad tal vez, sólo lo sentiremos nosotros, mi serie 1 y yo.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmete de acuerdo, salvo con que se amejor que el 320 D , creo que ni mejor ni peor, son diferentes y el que s epuede comprar un 120 D se puede comprar perfectamente un 320 d solo que es cuestion de gustos. Eso si el chiquitin es un autentico placer conducirlo, disfrutas como un enano:xray:
     
  5. text

    text Guest

    También totalmente de acuerdo. La primera vez que lo ví me impactó, no puedo decir si me gustó o no, era diferente a los demás.... Estaba cansado de buscar un compacto que me ilusionase ????? y por fin lo encontré. Me podría haber comprado un Golf, un A3 o cualquier Opel, Renault, etc, etc, pero me habrían sido indeferentes.... el S1 ha conseguido emocionarme y eso es bueno para la salud...es como cuando uno está enamorado....
    sl2
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Grieska, suscribo lo dicho por ti, aunque el comentario acerca del 320d lo dejaré en suspense. Ciertamente es diferente... otro concepto.
    Pero es cierto que el xikitin es un carro que levanta las envidias más cochinas y la admiración de otros. En todo caso, no deja indiferente. Y desde luego, estoy convencido que tendremos la satisfacción de tener un "clásico" que rompió moldes con su nacimiento.

    Bangle, que grande eres, kabrón.
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    "DESEO, QUIERO, PERO NO PUEDO....... PUES ES FEO NO ES BMW Y ES UNA MI..DA".
    Esto es lo que ocurre, cuando la realidad invade, a muchos posibles compradores, que querrian un BMW a precio popular.
    Y cuando han visto que el ir con BMW, se paga... "Por que la calidad se paga heee.." Pues a Joderse y a j*der.

    No le deis mas vueltas eso es asi........... y punto.
    Yo de momento me gusta mas cada dia y si tuviera de comprar otro coche para la Famiy, cojeria otro Serie 1.
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si, debe ser malísimo, por eso tras comprármelo yo, y cojerlo mi padre unas cuantas veces ha mandado a tomar por culo el nissan y está esperando como agua de mayo el 330d, y eso porque le he parado y le he quitado de la cabeza el 320d por los problemillas que está teniendo, simplemente te dice que jamás había conducido algo que se llevase mejor que el s1 en 30 años de carnet
     
  9. nachof

    nachof Guest

    Pues Grieska, no se que decite. A mi nadie me ha dicho que sea feo todavía.
    A todo el mundo le gusta. Y eso que no lo han conducido. Fliparían.

    c**o, tío, mis 2 coches anteriores eran un Golf GTI(III) y TDI(IV) (además soy de Gijón). No estarías tambíen a punto de comprarte de Golf V, no?
     
  10. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    La verdad es q la envidia es la mayor contra de nuestro peque, por la cochina envidia varios amigos practicamente han dejado de serlo, es decir, ademas de un cochazo nos libra de posibles futuros problemas con los q se dicen amigos de uno, SI TENEMOS UNA AUTENTICA JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. nannuck

    nannuck Guest

    Cuantos coches hacen que su dueño se enamore de ellos? no se vosotros...pero yo lo miro antes de subirme...después de aparcar... como quien mira a su novia pensando.."pero que guapaa", Se me cae la baba cuando lo abro por la noche con las lucecitas de las puertas.. (que por cierto, todo el mundo se queda mirandolo..)

    Un coche que produce esas sensaciones, y por lo que se vé, nos pasa a casi todos.. es un coche especial... y si le unimos que el precio es elevado que no caro pues despierta numerosas envidias. Aunque como dice car_ZZZ así descubrimos los amigos que realmente se alegran por nosotros..o los que tienen un pokito de envidia.
     
  12. Arbolito

    Arbolito Guest

    comentario de compañero de trabajo con un a3, pues no se que le veis, tiene lo mismo que el mio y no es tanta cosa... respuesta de otro compañero ¿envidioso? el tuyo no es bmw. Ahi queda eso. :finga: :finga: :finga:
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Date una vuelta por coches.net o forocoches... hay tantos detractores a los que les horroriza el diseño bangliano como amantes del mismo.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejeee... cuanta baba...

    ADMINISTRADOR, porfa... suministra kleenex a los visitantes de este post :dan:
     
  15. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues esos fueron mis anteriores coches (pero yo soy de Oviedo), el GOLF V ni me lo plantee, no me llena nada de nada, mas de lo mismo, o mucho cambian o para mi el grupo VAG se ha terminado.
     
  16. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El serie 1 para nada es feo, en realidad es el mas atrevido del sector. Pero para mi el fallo esta es las puertas; seguro que en 3 puertas seria lo mejor(¿cuando lo piensan sacar?).

    Le pasa igual que al A3; el 3 puertas esta muy bien pero el sportback no me llama nada la atención.

    Todo esto es mi opinión... :rolleyes:
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No te falta razón. A mi siempre me han gustado más los tres puertas. Hay coches que con el diseño de 5 puertas, la han cagado, vaya, que no es tan atractivo como el 3 puertas, véase el civic o el estilo. Pero creo que el serie 1 es una excepción. El diseño de 5 puertas está clavado. También es que el de tres no está aún en la calle, y éste de 5 es el modelo del que nos hemos podido enamorar.
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hay una frase muy buena para esto:

    Ladran, Sancho, luego cabalgamos

    ;)
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejeeee.. sí señor, muy bueno.
     

Compartir esta página