que hace el caudalímetro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 22 Jun 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hoy he estado en el conce por varias razones, una, que a esa vengo a referirme, es que, antes de ponerle la repro, no iba como tenia que ir. me explico...
    en velocidad punta, creo que me perdió algo... y a relentí le daban "espasmos"...
    al hacerle la repro, hace lo mismo, acelera mejor y tal, pero la velocidad punta exactamente igual... y la verdad, creo que no es normal. de 220 no pasa ni loco...
    en el conce me dicen que van a cambiarle el caudalímetro que está mal, la sonda lamnda, y no se que otro sensor... asi que mi pregunta es... en que influye que todo ésto no estuviera en condiciones?
    muchas gracias y perdon por el ladrillo... ;-)
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si el caudalimetro no está bien, la medición de aire no es la correcta, por lo que no se puede hacer un cálculo bueno en la inyección. Puede que con la reprogramación esos síntomas se hayan agravado.
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Totalmente de acuerdo, es el que controla la sal de la comida :) :)
     
  4. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Segun la biblia:
    Caudalimetro
    Aparato que mide el caudal de aire que penetra desde el exterior en el colector de admisión de los motores de gasolina. En los sistemas electrónicos de inyección, el caudalímetro envía esta información a una centralita, que, en función de unos parámetros predeterminados, determina la cantidad de combustible que necesita la mezcla. En los sistemas mecánicos de inyección, los caudalímetros adjuntan una mariposa que el aire acciona al pasar y así llenar el espacio vacío que queda en el colector de admisión por la succión de los cilindros

    Amen
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Ten cuidado,si vas a cambiar el caudalimetro y tienes una repro te van a poner de nuevo la reprogramacion orginal,avisa en el conce que te dejen la repro como esta!!!!!
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no pasa nada... iré al taller donde me la pusieron y me la vuelven a meter...
     

Compartir esta página