¿que Hace El Imterruptor Sport En Un E46m3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 8 Ene 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahi le has dado Al!;-)
    eso si, ahora tengo dsc y boton-g y tampoco se lo dejo a nadie:fs: :D :D :D
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo con mi primer coche, un R7 en verano subia las ventanillas para ganar aerodinamica cuando me picaba con los Corsa 1.2 y las Renault Express :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pozi poziiiiiii la valvula te vendra bien para la tos anal!!! :moon:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi eso me lo solto uno hace años:descojon: con una R4:descojon: me dijo...
    cuesta abajo 130 y con las ventanillas arriba 140:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: solo falto que dijese que se acurrucaba en el volante y que ponia jepeto-racing:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssss si solo con la cara de velocidad ya ganas 10 km/h!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto yo lo llegue a poner a 150 en una bajada y pille una curva que no se ni como la cogi, madre mia que tiempos
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    claro joio, es la ventaja que teneis los wakis, una peinaika padentro de los pelillos y se acabo el problema de conjestion y tos:xray: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Y si no, dos comprimidos de aerored y listos! :descojon: :descojon:
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso son 20 Km/h!!!!!!!!!!! es nitro!! tongo tongo!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    DIOS que post más bueno!!!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Poerfavor seguir...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    k buenas son las discusiones entre M 36 Vs. M e46:)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssssss me recordais las primeras pericias con el for fiesta 900cc 4 velocidades naranja butano, que si lo pasaba de 80 tenia que sujetar la puerta y parecia que iva a salir volando, diossss que eskufrenu tenia!!!!! :xray: :xray:
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso eran maquinas de sudar tinta y no los emes!:)P) :)P)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno, a ver que me entere yo... si tengo un E36 y pongo cara de velocidad, me tomo unos aerored... con eso gano unos 30 o 40 km/h mas, entonces le puedo plantar cara a los E46 no? Pero si van sin el boton Sport entonces ni me huelen, nunca mejor dicho! :floor: :floor:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te digo, que peaso diresion asistida, que peaso ventanillas electricas, que peaso neumaticos que llevaba juasssss lo mejor la peaso palanca de cambios :rambo: :rambo: (que tiempos!!!)
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues os vais a reir, pero lo que yo disfrute con mi R7 de color granate, no he disfrutado con ninguno! No corria, no frenaba, no se aguantaba, vamos que era una *****
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .....Bueno si te lo pide el Hijo..y no sabe lo de la Tecla! (cosa k dudo) o la mujer..o se lo dejas a alguien inesperto..No esta mal, quizas sea el unico motivo por el k tenga la tecla Sport..no. Slds
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, te lo lijas8-[ :D lo malo en este caso, es tener que poner el cartel de














    .... en este coche esta pohibido fumá[​IMG]...a riesgo de inmolarse! por el NOS y esas cosas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    No creo que un E46 me sacase tanto para tener que arriesgar de esa manera :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :ANAL: :zartyman
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Perderé mi buena reputación, pero desde hace 2 o 3 semanas, ando sin el Sport y la mayoria de veces, no lo echas en falta, ni te acuerdas de darle.

    El SMG es algo tosco en ciudad, y con el sport... peor aun
    En adelantamientos, al pisarle el coche anda, por lo que ... no se hace necesario.
    Y las 2 veces que lo he puesto a tope, ha sido sin el sport, y no estaba contado los metros de más o de menos que tardé en llegar a los 270...

    Resumiendo, excepcionalmente, para hacer curvas lo uso, para hacer el mamon, también, pero se hace demasiado rapido para mi pié...

    Quizá es que no le doy lo bastante, hoy ha sido la primera vez que he pasado un pelín de los 100º, quizá soy un mar*ca... y por eso no lo llevo, pero ya os digo que en los 8.000 kms que llevo... he descubierto que no es necesario llevarlo siempre...

    Y ya que estamos, si que me gustaría poder ir siempre en S6, pero con DSC o mejor aún, con track mode... Me he llevado algún sustillo callejeando rápido sin el DSC...
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Tú lo has dicho... pisando el acelerador igual... pisándolo a tope, ¿serían distintas las curvas de par?

    Si es que no, ésto confirmaría mi teoría... sigo sin notar nada la diferencia con el acelerador a fondo...
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    weno, pego lo que dice un guiri...

    "Inside, located in the lower portion of the vertical stack resides a button denoted "sport." Push that button and it will activate the six individual throttle bodies just a little bit quicker and open them a little bit wider at any given throttle setting except WOT (wide open throttle). Push the button while holding a constant throttle and the car leaps ahead like you lit off a couple of more cylinders. With it activated, throttle response is absolutely incredible. At full throttle, the sport button makes no difference as WOT is the same in either mode."

    en este post...

    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=19864

    Y luego TopGear de la opinion de Gerardo:)

    "There's more button-pressing required if the M3's full abilities are to be enjoyed. "

    http://www.topgear.com/drives/A4/E2/roadtests/02/01.html


    Pues por lo que veo por inet, parece que modifica el gas estando en el mismo punto de acelerador, vamos, que cuando normalmente aceleras un 10%, la mariposa de admision abre como si hubieses acelerado un 30%, y asi sucesivamente hasta que llega al 100%, de ahi que se acaba antes el acelerador. Tambien dicen (repito, dicen :D) que no tiene ningun efecto con el pedal a fondo, pues no supera el 100% de gas que le puedes meter sin el sport;-)
    Por cierto, consume mas fijo:descojon: y ahora me he dado cuenta, pero lo que pone en la grafica de Jordi, es la apertura de la mariposa, logicamente no pone si va a tope, pero seguramente sea a medio gas;-)
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Por cierto, no creo que afecte al servo de la direccion, de ningun modo:roll: creo ehh, que tampoco me he fijado mucho, pero esas cosas se notan aun mas si cabe, que lo del acelerador;-)
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o llubi ¿ya tienes 8.000km? que cabr*n no te bajas del coche ni para dormir :) . El mio que tiene 1 mes y medio mas que el tuyo tiene 6.400km, no se ha acercado a los 100º ni una sola vez y solo ha llegado a 240km/h una vez, los 270 ni los conoce :)

    Conclusión:

    CON LA EDAD ME ESTOY VOLVIENDO mari***n PERDIDO !!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Ésto ya me va sonando más real... justo lo que yo pienso...:)
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :dan: :dan:

    No es lo mismo, llevo 4 Madrids - Barcelona, lo que son algo más de 2500 kms, más el día a día, son los 2000 kms de más que te llevo. Si no hubiese hecho los viajecillos, estaríamos igual fijo.

    Antes de ayer, la vez que más me había acercado a los 100º era callejeando, pero ayer fuí a la carretera de curvas dónde aprendí a andar en moto, y le dí un poco, subida y bajada con DSC y SPORT, y lo mismo en sentido contrario, con la subida sin DSC... que pasada las paellas, parece fácil, aunque me da muuuucho respeto!

    La velocidad... Pues la primera vez con algo más de 6.000 kms, en la R2, por probar, grabao en video, a ver si me quito la perrería de encima y os lo cuelgo.

    La segunda vez... casualidades de la vida, me encontré con otro idénico al mio, con cuero anarajando, en la autopista, fuimos subiendo la velocidad... y de golpe, un Toledo se nos metió en medio... no lo querría repetir, pero aluciné de que el coche frenase como lo hizo, ni ABS, ni leches, se paró facil y sobrao...

    Resumiendo, me muero de ganas de hacer uno de los cursos de BMW M :xray: :xray:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mamoncete el mio ha hecho 2 madrid-Cadiz, 2 Cadiz-Marbella y un Madrid-Merida, jajajajajaja, la diferencia es que no hace día a día casi nunca :)

    Que wuebos tienes, dandole por carreteras ratonerillas, ves ahí es donde se nota que estoy amariconao :descojon:
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Aps... pues entonces el tema es el dia a dia... Le estoy haciendo como poco 350 kms por semana, aunque algunas doblo la cifra...soy incapaz de bajarme de él!!

    Llegas al final de la carretera acojonao... y con todo el cuerpo temblando... es una pasada lo que anda...
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro que lo estes disfrutando. ;-)
    No me extraña que no te bajes de el. :xray:
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues ma o menos viene a decir lo que he puesto un poco mas arriba...;-)

    [​IMG]

    el eje X en este caso es el porcentaje del pedal que decia, y el Y es, en este caso, la resistencia del electrico de acelerador, lo que se traduce, en apertura de mariposa :razz: visto como el amigo Akbar a echo la prueba, veo que lo unico que modifica el sport, es el potenciometro del acelerador8-[
     

Compartir esta página