Qué hacéis cuando nadie os compra el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 2 Ene 2007.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Pues eso, tengo el 325tds, y un porsche boxster a la venta hace tiempo y no los consigo vender...he bajado bastante los precios, lo he puesto en mas webs, pero nada...

    Qué vías soléis utilizar? Qué hacéis como últimas opciones? Necesito venderlos...

    Gracias:frown:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aqui otro vendedor, no se, menos desesperarse, cualquier cosa.......
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si al final acaba vendiendose. El problema es que actualmente hay demasiados coches y la gente compra coche nuevo o el tipico tdi. La solucion me temo es bajarlo de precio y que el coche se vea por tu ciudad. Suerte!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya de por sí es difícil vender coches. Desde el lado práctico, yo no me compraría un Porsche Boxster, ya que no lo veo muy práctico. El 325TDS supongo que será un 36... sería más fácil venderle. También, no todos tenemos dinero para cambiar de coche mañana mismo, lo que dificulta también la venta.

    Yo puse aquí a vender una Hyundai H1 pero a los dos días desapareció el post. No se si me le borraron o es que se fue "a tomar por culo", abajo del todo... :LOL:
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si necesitas venderlos porque es urgente...lo unico bajar el precio

    ley de oferta y demanda

    Desde luego lo peor para vender es tener prisa/necesidad
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues malvenderlo un poco como hice yo con el corolla :frown:
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    No he tenido prisa, pero va entrando...mas que nada, que odio ver los coches parados y sin uso, creo que no podría ser "un Beckam" de esos que tienen 30 coches parados...
     
  8. bemi

    bemi Guest

    Yo te recomiendo el cartelito de toda la vida.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

    Goog look.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el mio se lo ha quedado mi mujer
    si no fuera por eso, tienes que malvenderlo, bajandolo mucho de precio
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mi experiencia es que en webs no se vende NADA, y en foros monomarca menos, anuncialo en prensa local y ponlo en un sitio de transito (preferiblemente de gente joven), también llama bastante gente si pones anuncios en autopista y segundamano.

    Luego el tema estacional es muy importante: la mayoria de las ventas se hacen en los meses de verano, antes de agosto.
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    y más tratandose de un cabrio como es el Boxster
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La gente tiene menos dinero en los bolsillos. Hoy decían en la radio que en 2006 descendió un 2% la venta de coches nuevos y que para el 2007 se espera otro 2-3% menos.

    Ojo, que en algunas ciudades es ilegal poner el típico cartelito.... creo que lo han metido como venta ambulante o similar y los locales te pueden meter unos euritos...

    Segundamano siempre ha funcionado muy bien y lo consulta mucha gente.
     
  13. Terio

    Terio Guest

    Tener muchisima paciencia por que antes o despues se vende o si no mirar a ver cual es el problema que casi siempre suele ser el precio.
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Mi experiencia con mi anterior coche (206 GTI, muy mala segundamano), fue el de ir bajando los precios hasta que me metí en precios de compraventas que fueron los que me lo compraron....la urgencia hizo que lo malvendiera y estando el mercado (segundamano, autopista, etc...) en unos 9000 € lo tuve que vender al final por 7000 € al compraventa de turno.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que mejor funciona es el cartelito en el coche, pero en general a un particular le cuesta bastante vender un coche y la solución tampoco es bajarle el precio "a lo loco".
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo cuando me ha urgido los he anunciado en la seccion compraventa de la revista autopista-cocheactual y en el segundamano edicion impresa
    Y lo he vendido
    Tambien funciona poner un cartel en la calle,mucho mas efectivo que los foros de internet .-)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tuve un Golf IV GTI al que hice 60kms en 14 meses, pero el coche estaba nuevo, muy cuidado, sin un rallón, las BBS preciosas y todas las revisiones en la marca.

    juer, me puse a venderlo y no veas la gente. Yo lo quería vender por 18000 y me llamaba gente sólo para decirme que por ese precio, se compraban un Leon FR de segunda zarpa... oño, pues cómpralo y no me hagas perder el tiempo a mi..... hasta que apareció un chaval con suy padre, vieron el coche, que además estaba recién lavado con su rojo rally brillando y me pagaron los 18000......y el Z llegaba (y llegó) a la semana siguiente.... así que por poco lo tengo que malvender. Paciencia.
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    ponlo a primer hora de la mañana es la entrada de un centro comercial, ahí lo ve un monton de gente .
    suerte!
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Un cartelito y lo aparcas cerca de un cine, hay mucha juventud con "necesidad" de tener uno.
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    de hecho yo despues de ver cientos de anuncios en los foros,la moto la compré viendola con un cartel de "se vende" en la calle
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo vendi en segunda mano en menos de una semana.
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo el coche anterior lo vendi un poco de una manera "rara"
    despues de un verano en que se me fueron dos bobinas de encendido y me tuve que ir de vacaciones a Cadiz con mi querido pero calurosisisimo Alfa Romeo V6 de 1987,decidí ponerlo a la venta
    A los dos dias pasé por el escaparate de una tienda y vi un S3..guau que bonito pensé,me lo quedo
    Asi que probaron mi coche,me lo tasaron bien,y cuando iba a pagar el S3 me dicen que no me lo pueden vender que tenian un compromiso anterior y que ya estaba apalabrado,pero que ellos me compraban mi coche porque les habia gustado...asi que me lo cogieron,y estuve un mes sin coche hasta que vi otro S3,que lo vi anunciado en la seccion compraventa de la revista autopista
    Un saludo!
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo he vendido tres y la experiencia muy cambiante:

    - Un jaudi 80 V6 avant, uffff porque llegó un paisano que estaba encoñao con el coche (lo conocia porque un amigo suyo lo tenia) sinó creo que todavia lo tendria en el garaje :nose:

    - Un A4 1.8T avant, me costo un par de semanas pero lo vendi sin grandes dificultades al 3º tio que lo vio.

    - Sapito 1900 TDI, nuevisimo, precioso, 60.000 kms y garantia ampliada. El primer tio que lo vio se lo quedó. j*der, casi le gano dinero a ese coche :err:

    Importantismo esmerar la presencia: es como la comida catalana, por muy mala que sea entra por la vista:wink: , imprescindible gastarse unos 100 o 120 euros en llevarlo a un chapista y que lo abrillante con pulidora y a un profesional del lavado que le meta un repaso espectacular hasta el ultimo rincon :rolleyes:

    Y por supuesto, como en los pisos o en cualquier otra cosa, dejarle regatear 600 euros para que le cuente a sus amigos el chollazo que se ha currado con su labia y tal y cual:wink:
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :nose: :nose: :nose: :nose:
    Bueno, del tema... Yo el anterior lo vendi en dos semanas en segundamano.... El primer chico que lo vio le encanto pero me dijo que le llegaba el dinero..... y yo pensando... para que me haces perder el tiempo pues? y el segundo que lo vio me dijo nada mas ver las fotos por internet...."me lo quedo" y le digo... pero tendras que verlo no? y me dice , si lo vere, pero me lo quedo seguro.......Quede con el... lo ve y me dice "me lo quedo" y digo bueno no lo quieres conducir un rato? y me dice no, no.. me lo quedo... :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, me vas a a contar.... el GTI era el segundo Golf Iv que compraba en el mismo conce en un año y el cuatro en mi familia, así que apreté mucho al vendedor y me bajó 800.000 pelas... por lo que con la venta perdí muy poco dinero. ;-)
     
  26. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si tienes todo riesgo pégale fuego...:LOL:

    En serio , bájale el precio. Eso no falla
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Igual en mi caso, gracias a las gestiones de mis dos sabuesos, el duo Dani Montón/Nacho Martinez ,consegui un precio de escandalo en ZGZ (medio kilo menos que en el confe de bilbo)
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues hablais de utilitarios, esperad a intentar vender un M3 o similar :???:
    el boxter ese es un ejemplo, a todo el mundo le gusta, pero ni dios lo quiere... con los m3 mas de lo mismo, y ademas, son los mejores objetivos de los compraventas y de "importadores paralelos", resultado, todos con 60mil kms y al precio minimo:LOL:

    por cierto, las dos ultimas compras las vi en internet, una en un diario local de larioja y la otra en er foro a traves de emepés, muy contento con las dos:wink:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi 320d 136cvs lo "anuncié" en una tienda tuning de Estepona, con 500euros de propimore :D para el interfecto; finalmente, el propietario de la tienda tuning me compró el coche que ahora lo conduce su mujer;-)
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo aceptar cambios y vender lo que me den a cambio, a veces sale mejor y asi cojes algo de dinero y luego vendes lo que te dan a cambio
     

Compartir esta página