Que haceis cuando os poneis a la par de otro BMW desconocido?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 11 Oct 2006.

  1. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Es que ultimamente al estar cerca de otros bmw´s, pues la gran mayoria hacen cosas como quemar rueda, rotonding, se pican, dan acelerones... y esas cosas jejeje.

    Alguno haceis algo de esto, o os lo han hecho a vosotros? :wink:
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ayer me puse al lao de un 530i en un semaforo y me limite simplemente a mirar hacia delante jajajaja
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jejejejeje es que intimida...
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ya te digo, esq es como tenerle respeto a padre o algo asi jaja
     
  5. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo...

    ...solo me ha ocurrido una vez, que estando en un semáforo en paralelo con otro coupe pero de los nuevos y una gran recta por delante, nos cruzamos una mirada, una sonrisilla y salimos cagando leches cuando se puso en verde... reconozco que tenía curiosidad por saber cuánto dan de sí 150CV frente a los xCV de uno similar, modelo más nuevo, pero vamos, cosa de 100 metros, saludo amistoso de despedida y una rotonda separó nuestros caminos... Normalmente la gente va a lo suyo y ni se inmutan de quién tienen al lado porque la novia les está echando la bronca por algo (eso lo he visto ASINNN de veces jajajajajjaa)
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo no tengo novia pero al lao de ti tp me inmutaria q mis 90 cv no dan pa mucho jajajaja:LOL:
     
  7. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *** anexo

    ...algo que si que he observado es caras de desprecio de otros conductores con otros coches (habitualmente Ibizas, Leones y similares casi siempre tontuneados, con todos mis respetos a quien tenga alguno y me esté leyendo, generalizar siempre es malo) y hasta comentarios a voces por la ventanilla que solo a un chimpancé se le ocurrirían de los que mejor subir la ventanilla, subir la músiquita y dejarles que oígan tu ronrroneo de motor... cosa que no pasa entre conductores de BMW, entre los que hasta ahora he notado siempre respeto y sobre todo EDUCACION
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    eso se llama p*ta envidia.....por cierto bonitas llantas bichozzz las e visto en el post de las llantas, son de las pocas q me tienen enamorao jeje
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Esto ha cambiado mucho en los ultimos años. Los E36 ahora se han puesto de moda entre los macarras y los encuentros en la via publica no son todo lo cordiales que cabria esperar.

    El otro dia venia detras mio comiendome el culo un E36 4/p blanco con pestañas, un gran aleron, calamar con 2 escapes apuntando para arriba, 2 kinkis con pinta de malotes y me adelanto sin venir a cuento en un tramo urbano. Salimos del poblado y yo iba detras de el guardando la distancia cuando nos encontramos con un vehiculo agricola y el adelanto, yo me puse detras para adelantar y cuando el se metio en su carril apuré la 3º y adelante al tractor y a el al mismo tiempo:LOL: Eso no se lo esperaba el maldito porque empezo a apurar a ver si me pillaba y le vi por el retrovisor haciendo movimientos extraños de un lado al otro de la calzada:err:

    P.D. Cuando iba yo detras de el y adelantando al tractor iba comiendome todo el humo negro que sacaba (por eso se que era un calamar, no se si un 4 o 6 pucheros):cool:
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    siesq ai q saber lo q se lleva entre manos... yo no puedo hacer el payaso y ponerme chulo con mi 318 calamero, lo tengo asi pq hago to los dias muchos kilometros para q me consuma menos, pero q se hasta donde puedo llegar jejeje
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    mira a mi el otro dia se me puso a la par en la carretera, un renault megane coupe con el copiloto sacando la cabeza y el brazo del coche mirando hacia mi dicienme "dale dale". yo me hice el sueco, cuando quiera darle ya le dare... pero vamos, aqui en san sebastian se lleva mucho eso de picarse jejeje.

    Y yo cuando puedo hacerle algun favor a otro BMW se lo hago (ceder el paso, ayudarle a incorporarse...)
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues el viernes x la noxe me pike con un ///M3 E46 x el centro de valencia (C/ Colon), nos cruzamos unas cuantas veces entre los coxes estubo muy divertido al final cada uno x su lao y un saludo.

    saludos

    PD1: Gane yo el pike:wink: , mis maniobras eran mas alocadas:rofl: , pero el nada mas tenia terreno se me iva.
    PD2: Como rugia el cepo, quiero uno.
     
  13. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuidadín!!

    cuidadín con esos piques cuando hay más coches de por medio no vaya a ser que tengamos algún disgusto múltiple... para eso está la PS2 y The Need for Speed :wink:
     
  14. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    por eso no me gustan los piques ami pq como tengo tan mala suerte seguro q se me cruza algo jajaaj
     
  15. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que se crucen!!!

    bueno, si ese "algo" lleva falda, es atractiva y nos hace un gesto amistoso para que la acerquemos a algún sitio... yo por mí encantado de que se cruce... pero que simples somos los hombressss!!!! (yo por lo menos, que no tengo ni manual de instrucciones)
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo si tengo manual:
    comer, conducir y fo.......







    fotografiar cosas bonitas q sois unos mal pensaos jajaja
     
  17. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ese no me lo sabía

    JAJAJAJJAJA :LOL: muy bueno... las fotos a las que se cruzan no???
     
  18. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    a las q se cruzan bonitas claro, como e dicho fotografiar cosas boniiiitas
     
  19. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajajajaja. pues cuelga esas fotiyos bonitas que sacas... jaja
     
  20. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    hace tiempo que no escuchaba o leía esto de piques y miradas en los semáforos, es que el tráfico acá no da ni para 50 metros libres, pero en las madrugadas si que se puede correr, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de hacerlo con un BMW, y los chicos que van con el carro de papá pues respetan, sobre todo si vienen de atrás y leen los números, ya nadie quiere probar conmigo!!!
    claro que no saben que el mio es automático y picar picar no pica, pero ya tomada una velocidad es imparable, ahora que recuerdo con un amigo ( tiene un fiat 1600cc pobre!) hicimos un pique, los primeros 10 metros salio primero, pero a los 30 le llevaba todo un auto y mejor dejó de acelerar, yo lo esperé en el siguiente semáforo.
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si veo un M,solo que puedo babear la ventanilla.:)P) =D= :driving: :drivingsk
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuando adelantamos a otro coche, se pika con nosotros.
     
  23. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no suelo pikarme, sobre todo cuando veo algun focus o leon o similar....si no te pikas eso les jode mucho. Muchas veces t adelantan avasallando y como ven q no les hace ni caso, dejan de darle gas, y es en ese momento cuando bajo marcha, pisoton y soy yo el q le pega el repaso jajaaj.
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi tb me pasa, es algo instintivo, como fraternal jajaajaj, si veo un beme pues procuro cederle o facilitarle el paso ectt
     
  25. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    ami se me pikan 206 ya me tienen arto jeje aunke ya le estoy kojiendo gusto a dejarles metros y pegarles la pasada mas rapido jeje todavia akaba de pikarse uno aora mismo de la ke venia a kasa jeje pobrecito
     
  26. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    el otro dia me pasaron ami de la ke salia a la autopista venia un a3 komiendome el kulo al menos pense ke era un a3 asta ke me pulio y solo me dio tiempo a ver las letras S3 jeje
     
  27. chechutds

    chechutds Guest

    conmigo se pko un leon le di pal pelo pero bien.:wink:
    me pongo detras de el y empieza a acer el tonto, qe si acelerones y tal a la qe llego una recta un poco larga y cuesta riba le pise sin reducir(en 5ª) y al medio minuto le sacaba ya un kilometro.:LOL: :LOL:
    yyo tambien lo ago, el otro dia en la auto me encontre un m3 e46 millo iva a incorporarse le doy las largas y suelto un poco y el tio me dio las gracias
    ademas me dijo qe me le cambiaba a pelo por mi beme pero le dije qe no!!!!:LOL: :LOL:
     
  28. motorsport77

    motorsport77 Guest

    yo me lo paso genial, a mi si q se me suelen pikar aki en madrid, sobretodo subiendo puertos y tal, hace 2 semanas subiendo el puerto xra ir al escorial a comer cn mi novia, me comia el culo un ibiza fr 130 cv , lógicamente al tener turbo corre mas pero no me inmuté, ahora eso si, aceleré,adelanté y tras 3 curvas o asi y me hice un par de ellas con el coche cruzado y el zaval me saco la mazo por la ventanilla y me saludó y a partir de ahi despacito q me habia dejjado x lo menos un par de litros en gasolina jajajja, ad+ mi novia estaba q echaba humo...(como son las mujeres)pero vamos por regla general no me suelo pikar aunk es eso, me ven jovecito con un bmw rojo y en fin..todos se me ponen chulitos sobretodo los de ibizas, leones, focus(sin generalizar, q hay gente decente)pero cnd me cruzo cn bmw´s siempre saludo,pero xq es algo "familiar"se lleva corazón bmw y eso es algo q nos une a todos los q apreciamos la marca y si estoy en la gasolinera lavando al pekeño y veo un bmw saludo y si es un //M ya sea e36 o e30 ya empiezo a hablar y a hacer amigos...jajjaja...como digo..es algo q se lleva dentro y me siento orgulloso y privilegiado de tener un bmw.un saludo a todos!
     
  29. chechutds

    chechutds Guest

    el puerto de galapagar es la ostia
    todos los dias voy por ay solo pa acer unas curvitas
     
  30. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    mi novia es la que quiere ir detras de los bmw´s que vemos en carretera jejeje. A mi alguna vez se me han querido picar leones tuneaos, pero a esos ni caso, les dejo pasar y bajo la marcha para que se aburran y se vayan...

    Aqui me ha pasado de quedarnos mirandonos y sin mas, alguna vez darnos largas pero nada mas jejeje, somo mas secos jejeje. Sobretodo entre los e36 blancos me fijo mucho jejejeje no hay muchos por aqui.
     

Compartir esta página