Bueno hos voy a enseñar el antiradar para que vosotros veais si es una caña o no, yo se que es el mejor pero es para que veais todo lo que puede hacer http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp y para la pregunta de si pongo la repro y el tubo si son 35cv mas a que mola :wink: pero poco a poco que no tengo tanto dinero. Y Tornado si que quiero 20cv mas es basico la norma contra mas tienes mas quieres y eso me pasa a mi.
Tantos cv saca una repro en un atmosférico? En la web de upsolute dice que en el mío pasaría de 192 a 210cv. "Sólo" cuesta 300 euros? Es fiable?
Vigila con el Stinger. Si valiera 200€ más que el Bell lo entendería pero por 1000€ más creo que no vale la pena. Conozco 3 personas que lo llevan y están bastante contentos pero a mi en 2 años mi Bell Target junto con el Tomtom me han salvado del 100%. http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/dsi.php Incorpora muchas funciones muy interesantes, como la de poder funcionar como localizador de radares vía GPS descargando la lista de radares de la pagina del fabricante, aunque su función como avisador vía GPS no es tan completa en funcionalidades como en otros avisadores del mercado. El DSI no tiene los jammers disponibles ni como opción. Sus distancias de detección en la Banda Ka son las mejores del mercado, aunque no superan a un Bel975R con el cono HDR+ de integrado.
A mi,me sale por 540 euros repro y quitar el limitador y a mi hermano de salio por 500 solo repro el un compact 320td y de 150 a pasado a 185.
Pero lo que se busca aqui es un sistema que no me sea visible para la policia y tiene hasta bloqueo de laser y tdo.
Mi antena es imposible de verla y el aparato sólo lo puedo oir y parar, así que tampoco es detectable. El bloqueo láser no funciona o como mínimo en las pruebas de Todoradares sólo uno consiguió evadir el láser y no es ni Bell ni Stinger.
Yo nunca te diria que no le metieras mas caña.:wink: El sitio que te dije hacen tubos de escape para coches de rallie, seguro que pueden sacarte el maximo. Cambia el filtro de aire y ponte uno de panal de abeja respirara mejor. He visto tu foto del concurso..... que verguenza tio! El coche parado en la rotonda.... ja ja ja la proxima en movimiento El antiradar me parece la mejor apcion, disfruta las llantas de origen y cuando esten lisas aprovechas y las cambias.
Que mari***n el proximo dia te vienes conmigo y me haces las fotos mientras te enseño como se hace :wink: No me gustan mis llantas no van conmigo haber si las puede vender a alguien ?
Por lo que he leido,la policia sabe que tu llevas antiradar con un detector de antiradar que llevan ellos puesto aunque la lleves oculta ese cacharro des avisa que lo llevas,
Si fuera así me hubieran parado muchísimas veces. Creo que eso lo dicen para asustar a la gente. Una vez me registraron el coche en Francia y nada de nada :wink:
Blade me puedes hablar un poco mas de lo de la linia de 4 escapes? es un tema que me molaria meterle al mio cuando lo tenga... de que marca serian los tubos? tienes alguna foto de como queda? algun taller que lo pongan y lo dejen dpm?
Ver el archivo adjunto G-POWERE85Z4RoadsterCoupé,Z4MRoadsterCoupé_V1[1][1].2.pdf Aqui tienes el catalogo del mejor preparador de Z que hay para mi claro,tienes todo lo necesario en el pdf y los precios.
En Spain, creo que no hay detectores de detectores.... En todo caso, que se agachen y te vean la antena......
Por cierto, de todos los consejos que he visto por aquí, me quedo con el de BMZ: Autoblocante... si encuentras. Antirradar, si andas por encima de lo que se debe. De llantas, en ese coche, yo no pasaria de 18". Y reprogramación, después de ver un estudio serio sobre sus efectos a la larga, y no tan larga.... Ni tocar. Dejalo así, con los Cv´s que tienes va fino.... Saludos