Espero que ningun moderador me banee este post, no es exactamente una pregunta para el subforo de Mercado, en todo caso lo he publicado alli. Pues eso, estoy a punto de cerrar con un forero la compra de unas llantas aleacion de 16" pero se me plantea qué hacer con las de chapa con tapacubos, mis preguntas son dos: 1.¿cuanto puedo pedir por ellas junto con las gomas originales que traia, unas Continental 205/55 91V al 50%? 2.¿sabeis si se puede meter en el hueco de la rueda de repuesto una llanta de este tamaño?, quiza pueda vender 3 sueltas y quedarme yo con una... Gracias.
Coloca una en el repuesto,te entra perfectamente,las demas las puedes vender,aunque vender tres ruedas solo es complicado,aunque tambien pueden ser para tres usuarios de e46 con rueda de repuesto de galleta,;-). De todas amneras,no es una pregunta para el foro de Mercado ni para este,es para el foro de e46.;-). Lo muevo alli.;-)
Yo estaria interesado en una, dime el precio por una para repuesto a ver si consigo eliminar la de galleta.
Pues yo estaba planteandome sustituir la galleta por algo decente, así que a lo mejor te compraba una, a cuanto las vendes?
Hola a todos, estoy a punto de cerrar con un forero por las llantas de 16" que quiero, en cuanto las tenga puestas con las gomas nuevas pondré precio de las llantas de chapa sueltas con su goma y tapacubo correspondiente. Saludos y espero no tardar mucho en responderos...
:-s :-k Pero yo he intentado meter una de mis antiguas ruedas en el hueco de la galleta y no entra, se queda la tapadera que hace de suelo del maletero ligeramente levantada! (la medida es 205/55/16) Además el esparrago que la sujeta es corto, con lo que tendría que ir suelta... :-k
Gracias por la info Fireblade, ¿sabes si los huecos para las ruedas de repuesto de mi Compact y tu Coupe son distintos?, lo mismo hay manera de que acaben entrando. Esperemos a mañana que fer nos lo aclare.
Yo te puedo compar una para repuesto. mandame un mp y vemos como lo hacemos. De todas maneras, suerte en venta. Saludos.
Pues no tengo ni idea de si seran iguales los huecos (supongo que si!) Es que ya no me acuerdo si deseché la idea porque no entraba ó porque no la podía sujetar. Claro que mi llanta es de aluminio y quizá es un poco más gorda de la parte del anclage, lo suficiente para que no llegue el esparrago de sujación... ¿o es que todo el que la cambia la lleva suelta en el hueco? No sé chico, tu pruebalo y luego me cuentas como te ha ido, ok? :yawinkle