Que hacer en caso de chocar con un animal en una via de peaje?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 22 Ago 2005.

  1. tarmonio

    tarmonio Guest

    Yo me calce un jabali hace 4 años en una carretera nacional y el coche lo tuve que tirar (era un clio e iba a unos 130 kms por hora en el momento del impacto). Nadie se hizo cargo de nada, ni la Junta, ni el estado, ni la Diputaion, ni el Seprona ni Dios.
    En cambio, si me pillan matando un lagarto, me meten 600€ de multa.

    Asi estan las cosas

    Por cierto, Mutua Madrileña es un ful de estambul

    Un saludo y que tengas suerte.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Espero que lo hayan encontrado...
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ahora hay que equipar los coches con escopeta de caza y mira telescópica :ar:, por si se escapa el bicho, que lo puedas cazar a tiempo :axe:
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos lo que me paso a mi fue una pena, tengo un 320td M y en la AP9 de madrid atropelle un animalito pequenho, una especie de avestruz pekenha del tamanho de un gato pekenho, lo jodido es que me hundio la parte izkierda de la rejilla negra del faldon delantero, menos mal que no rompio el antiniebla. Menudo susto, fue ver el animaly BOOOMMMM!!!, tenia el corazon en la mano y buske un lugar de descanso y casi me pongo a llorar cuando lo vi, el bichejo kedo dentro y me daba asco sacarlo, mire bien y me rompio 2 pestanhas que sujetaba la rejilla, kedo hundida.

    Como tenia mucha prisa no se me ocurrio denunciar ni nada, son cosas que pasan, si hubiera ido 5km/h mas rapido o menos no me habria pasado o si tardara mas en repostar la anterior vez.

    Nada mas llegar por la A6 a Madrid fui a Movilnorte, estaban petaos de trabajo pero en media hora me atendieron y me lo dejaron bastante bien, levantaron el coche, kitaron la parte inferior del faldon, sacaron el bicho y pusieron las pestanhas a presion de los que eaun estaban bien. Yo no soy de Madrid, era la primera vez que pasaba por movilnorte y el chico muy amable no me cobro nada, fue 15 minutos de mano de obra.

    Bastante contento sali de alli.


    Se supone que aora no puedo reclamar nada, VERDAD?

    Por cierto, alguien sabe un remedio casero para solucionar eso de 2 pestanhas rotas? es que cambiar esa piezame parece caro
     
  5. Till

    Till Guest

    Yo lo que me pregunto es que qué hacía ese animalillo en el cine. :)
     

Compartir esta página