Que hacer para "asustar" a los compraventa??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaLcO, 6 Jun 2006.

  1. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No se si lees la prensa. Pero en las redadas policiales en los que se han detenido bandas que trucaban km en los coches, los concesionarios oficiales eran los mejores clientes.

    Yo te puedo aconsejar una mezcla entre la opción 1 y 2. Hay compra-ventas que te bajan el coche que elijas en www.es.mobile.de. De ese modo tienes mas garantías de que no te la clavan.

    Un saludo.
     
  2. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Si Tiene Menos De Tres O Cuatro Años ,deberia De Tener El Libro De Revisiones,y Por Lo Menos Con Los Dos Primeros Años Sellados Por El Conce..;-)
     
  3. onca

    onca Guest

    estoy deseando cambiar de coche para repetir la experiencia del conce aleman .... bueno, bonito y barato... y no engañan
     
  4. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Me parece que no me has cogido!!!! IRONIA :dan:
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo creo que lo mejor para asustar al compraventa es decirles que si te decides por el coche en cuestion , que vas a querer que en la factura cerfiquen los kilometros que marca el coche como reales , porque tu mujer es perito y te comento que hicieses eso por si hay gato encerrado .

    Y que si hay gato encerredo que les devolveras el coche y ademas te tendran que pagar los gastos derivados de todo .
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Totalmente de acuerdo
     
  7. RETEC

    RETEC Guest

    Pillatelo en Deutchland. yo me acabo de comprar un 320d touring del 2003 con navegador grande y bola remolque original con 120.000 km y con gastos de viaje y todo me ha quedado por 15.000€.

    Aqui no me bajaba de 21.000 €.
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Lo mejor...si dudas... nuevo...

    Los coches usados son una "loteria"... (sean de particular o de compraventa)... con la ventaja que si es de compraventa medianamente "legal" (no un chiringuito cualquiera) tendrá una garantía... eso si... cuanto más "chollo"... más cuidadito...
     
  9. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo soy de la opinion de que el que compra el coche nuevo, paga las averias de un segundamano por adelantado.......jejejejej

    Estoy deacuerdo que si el coche es barato, hay que tener cuidado. Pero tambien te puedo decir que buenos coches por debajo de su precio de mercado existen.
     
  10. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    por supuesto...y te lo dice uno que ha "estrenado" 3 coches usados...sin mayores problemas (y el último muy por debajo del precio de mercado)... pero yo no tengo dudas... busco, comparo... y (claramente es un riesgo en algunos caso) compro el que me conviene por precio, equipo y "estado aparente"....

    pero si tienes dudas...o no te fias... no es la mejor opción comprarse un usado... y respecto a lo del extranjero... pues imagino que en Alemania no serán tan "piratas" como aquí...pero seguro que no dan "euros" a cuatro pesetas....
     
  11. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Estamos deacuerdo entonces.....al final...es solo un poco de sentido comun. :)
     

Compartir esta página