Que hacer si un vecino te raya el coche??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose1, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose1

    jose1 Guest

    Pues eso que hariays si un vecino te raya el coche o abolla el parachoques delantero estoy,es un garage comunitario y estoy por pegarle fuego a su coche con una latilla de gasolina pero mirare que no este el dentro xddd....
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    tienes pruebas?

    si las tienes habla con el.....

    si pasa de ti...pues lo denuncias y ya esta...
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No me tientes que me desmadro........
    Pero a su mujer le podrias hacer un favor :floor: :floor: :floor:
     
  4. es mas facil que todo eso echale liquido de frenos por todo el coche ya veras que risa
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    malo, malo, malo....

     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes restos de su pintura hablalo con el, asi al menos la proxima vez ira con mas cuidado, y si el golpe es grande no dudes en hacer un parte con el contrario.

    El antiguo coche de mi novia era blanco, y el de la plaza de al lado rojo. Le metio una rascada tremenda, y a que no sabeis que hizo?

    LO PINTO CON TIPPEX!

    Cuando vimos la chapuza quitamos un poco de Tippex y debajo estaba toda la linea roja de su vehiculo, menuda chapuzas!

    Al final lo reconocio y nos lo pago, con la pasta que tiene la farmaceutica y lo agarrada que es la tia!

    Un saludo!
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mejor q puedes hacer es utilizar un 22 con silenciador...nadie se dara cuenta y es muy preciso:)
     
  8. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Siempre te quedará el recurrido recurso de rajarle las cuatro ruedas...
     
  9. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    Escóndete, grábalo, cuélgalo en Youtube, y pon el link en un nota en el portal explicándolo, y envíalo también por email y fax a su trabajo. Si trabaja con clientes, envíaselo también a los que conozcas.

    Y cuando te diga algo, le dices que todavía tienes otro video más.

    Saludos
     
  10. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Hazle un buen grafiti con las llaves veras como se rie
     
  11. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    solucion sencilla, barata y q jode un huevo, compra un bote de decapante y echaselo x el coxe, ya veras q guapo keda el coxe en color hierro...jajajaja si t pilla y t dice algo le dices q es lo ultimo en tuning....
     
  12. pirrisg

    pirrisg Guest

    Yo no se como va esto ni donde me meto,es la primera vez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pon su nombre en un papel tras el parabrisas, advirtiendole que le estas grabando...... mejor que violencia humillale.....con inteligencia
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si un vecino me ralla el coche....... me aguanto.
     
  15. Nandorock

    Nandorock Guest

    a mi me ocurrió y me dió tiempo bajar a la calle y pillarle con las manos en la masa, lo arreglé de buenas maneras, no nos denunciamos mutuamente pero estuve 20 días de baja con dos nudillos dislocados :fechtduel , hay gente que no sabemos afrontar ciertas situaciones, también fué a la semana de comprarme el Alfa
     
  16. Txarly

    Txarly Guest

    Yo le diría claramente que rallar coches lo sabemos hacer todos, y que o me paga el arreglo y lo dejamos aqui, o que se prepare a pagar el suyo....:rambo:
     
  17. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo me saco mi disfraz de molino o de CENTRAL EOLICA como dice Gavira!!

    ÑÑÑÑEEEEEEE!!!!!!!!!:flip: :box: :finga: :axe: :rifle: :mob: :fechtduel :crutch: :laser:
     
  18. lewis

    lewis Guest

    me gusta esa forma de pensar.... descojon: :descojon: :descojon:

    lo primero que haria seria hablar con el para ver lo que me dice e intentar arreglar las cosas pacificamente... si no se da por culpable... denuncia al canto!!!
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :floor: pa partirse!!!
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y luego nos quejamos..... ¿Es un concurso a ver quien dice la burrada mas gorda? :-s


    Menos mal que aún queda alguno coherente en el foro ;-)
     
  21. Asrael

    Asrael En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2003
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, no sabia seguro al 100% quien era, lo que hice fue un par de dias poner un cartel en mi coche con el siguiente texto:
    Si me vuelves a rallar el coche te quemo el tuyo¨
    no me volvieron a tocar el coche.
    salu2.
     
  22. Sisco

    Sisco Guest

    Siiiiiiiiiiii.:xray: :xray: :xray: :xray:
    Aquí le tocarías bastante la moral.:rambo: :rambo:
     
  23. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    que pena, siempre la misma historia,nadie en este pais tiene respeto por las cosas de los demas.
     
  24. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a mi me rayaron el coche a la semana de tenerlo y lo que hize es que enganche al pavo que me lo hizo y se hacia el sueco hasta que le dí 2 meneos fuertes y lo empotré contra la pared y solucionado me arreglo el faldon.
     
  25. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    partiendo de la idea de qno qieres empezar una guerra en plan hoy t jodo mañana me jodes...

    pon un cartel "si tienes coj*nes rayalo otra vez q t mato" o alguna pijada así para provocarle. después pon una camara qie grabe justo la zona de tu coche. si pica al día siguiente raya los coches de los vecinos mas animales que tengas y enseña la cinta en la proxima junta vecinal.
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    un buen decapante y listo
     
  27. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    ¿Realmente contestais en serio?

    Con energúmenos como algunos de los que han contestado este hilo no me extraña que la gente que te haga un pequeño arañazo no diga nada,¡¡¡Lo matabais a guantazos!!!
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Podrias matarlo....aunque quizas sea demasiado...no se...desinchale las ruedas...pero rayarle el coche lo veo demasiado(aunque sea un hijo de p*ta no podemos rebajarnos a su nivel...)....hazle cosas que le jodan pero que no le revienten el coche...ponle mierda en la manilla del coche...yo que sé...imaginacion...
     
  29. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Háblalo con él, que tenga más cuidado la próxima vez y si te lo ha rayado mucho pues que te lo pague o denuncia.
     
  30. mda11

    mda11 Guest

    Hola,

    A ver, creo que muchas de las cosas que se han dicho aquí son broma (lo son, no?). La única solución coherente es el dialogo, y no me mireis como si fuera un bicho raro, un pacifista o un hippy. Desgraciadamente la violencia suele conducir a la violencia, y si tu te vengas pues es de esperar que él se vengue... y así hasta que uno de los dos se canse.

    Lo primero, siempre, es ir a hablar, de buenas maneras, y ver como respira. A buenas la mayoría de la gente acepta culpa y hace parte (para algo estan los seguros), hay hacerle entender que es importante que haya buen rollo entre vecinos, pero siempre sin intimidar ni amenazar, porque a nadie nos gusta que nos intimiden ni nos amenacen aun cuando nos equivocamos, verdad???

    Y si el tio se hace el longuis y pasa del tema... pues tu veras. Yo valoraría quien tiene más a perder, si tu o él, antes de iniciar amenazas y/o represalias. Y cuidato que en este mundo hay mucho zumbao.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página