¿que hago? 325d?330d?coupé?E60? vaya lio!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 1 Oct 2006.

  1. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    será un error?
     
  2. txiki

    txiki Forista

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    no entiendo si haces 50.000 km al año que mas te da que sea automatico? si casi todo va a ser autopista en sexta. Y en caso contrario si te vas ha hacer los 50.000 por ciudad... vamos un automatico para descansar como dios manda. Es más no estoy seguro de que el manual mejore mucho, si lo hace, las cifras del automatico.
    Aún así, si antes de comprarte el coche ya estas pensando en chipearlo, desde mi punto de vista te equivocas en la elección, no puede ser qeu antes de probarlo ya veas qe se te queda corto......
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

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    el qué???
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    para la mayoría de los mortales nos es suficiente la potencia que desarrollan tanto el 330d como el 330i sin necesidad de andar con repros.si te compras un coche pensando en reprogramarlo evidentemente ese no es tu coche,el coche que te compres tiene que cumplir tus necesidades sin tocarlo.otra cosa es que no puedas llegar a eso y te tengas que conformar con menos.
    saludos.
     
  5. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    para eso estaría el 335d que no me lo planteo simplemente pq no hay manera humana de probarlo.

    el 330d como ya he dicho, no es cuestión de reprogramarlo, no he sido yo quien ha sacado el tema.
    unicamente lo probé en automático y además no salimos por autovía ni autopista así que no pude sacarle todo el jugo.
     
  6. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    el par del 325d a tan pocas vueltas
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Según km77 es verdad :|

    El 325d tiene una variante del motor Diesel de 3,0 l de la versión 330d, con la potencia reducida en 38 CV. Es decir, no se trata de una evolución a partir del motor que lleva el 525d (2,5 l y 177 CV). Su potencia máxima es 197 CV a 3.750 rpm, un régimen inferior que el 330d. El par máximo es 400 Nm, constante entre 1.300 y 3.250 rpm.
    Esta versión tiene una velocidad máxima de 235 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 s y su consumo medio es de 6,4 l/100 km. La versión con carrocería familiar es menos rápida y consume algo más (ficha comparativa). Entre los modelos semejantes destaca por ser un coche muy rápido y con un consumo bajo (tabla comparativa).
    Estos dos nuevos motores Diesel llevan filtro de partículas (DPF) de serie.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

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    He vuelto a mirar los datos. Hay un pequeñito error..o mejor dicho, falta de info (estoy mirando lo que dejó Jiro el otro día en este mismo foro)


    El Par máximo del 325d es de 400Nm entre 1300-3250rpm
    El par máximo en el 330d es de 500Nm entre 1750-3000rpm

    Ambos tienen el mismo desarrollo. Los consumos son casi calcados.

    De todos modos, hay una diferencia apreciable en prestaciones... seguramente debido a que llevan el mismo desarrollo (todos los datos para manual y TOURING, pero nos vale de ejemplo)

    325d 330d
    Vel Max. 233 248
    0/100km/h 7.6 6.8
    0/1000m 28.1 26.8
    rec 80/120 4/5 6.7/8.5/- 5.2/6.7/-
     

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