Que hago con el telefono?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joliver, 18 Nov 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que el coche me venia con el teléfono que veis en la foto... y me pide una tarjeta.. hasta aqui todo bien.. pero como tengo Vodafone, me toca poner una Nexus.. que quiere decir que cuando llegue al coche, debo apagar un telefono y cuando salga del coche, volverlo a encender.. y eso no me mola nada...

    [​IMG]

    No se que otras posibilidades tengo, preferiria seguir con Vodafone porque toda la familia esta con ellos...

    Si no pudiese tener los 2 en simultaneo o sin coste de redireccion... me gustaria acoplar mi movil, un SDA de T-Mobile (que es como el I-mate SP3i o el Movistar TSM520) con Bluetooth... pero claro aprovechando la instalación, sin tener que poner otra vez el Parrot...

    No se si este telefono es muy habitual... que posibilidades tengo...

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. hercules5

    hercules5 Guest

    yo lo ago asi y estoy en cantado el manos libres es demasiado y si tienes mulfuncion en el volante mejor como yo es como didimo la unica pega como tu bien dices es acordarte de apagarel movil cuando de montes en el coche y encenderlo cuando pares yo lo que e echo es poner el telefono del coche de forma que en cuanto me tes la llave de contacto se enciende y no pide ping con lo cual solo cocnecta ,bueno un saludo o eso oo otro parrot yo aprovechaba el telefono del coche
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo he estado con las Nexus de Vodafone e iban de culo. Menos mal que ahora han sacado las MULTITARJETAS, que hacen que suenen los dos y no tienes necesidad de apagar ninguno:D
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eins? acabo de llamar a vodafone y solo me han hablado de las nexus....
    ¿seguro que es vodafone?
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Solicitada Multitarjeta, MUCHAS GRACIAS!!!!
     
  6. Hola, una cuestión, con las multitarjetas no se pueden recibir datos, sms, etc sólo llamadas.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Con la "segunda" no... ni siquiera el buzon de voz.... pero bueno, es solo para el coche... mientras que la otra funcione con normalidad....
     
  8. El buzón de voz si funciona, lo de los datos, sms, nada de nada.En los E-39 con teléfono de serie y monitor se pueden leer los sms, pues con estas:ar: multitarjetas nada de nada.
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    la multitarjeta es con contrato verdad , no hay posiblidad de tener 2 tarjetas con el mismo numero siendo de prepago? o no se , duplicar una trajeta sera posible?
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    qeu cuota se paga por una multitargeta de vodafone?. las duplos de movistar están por los 3€ mas iva
     
  11. Acabo de hablar con Vodafone y no se puede hacer con prepago lo de la multitarjeta, su coste 3+iva aparte de 12 euros la principal y 6 la segunda
     

Compartir esta página