¿Qué hago con mi 320ci? (Ya lo he entregado)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 8 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Juer, recurro a vostros porque no sé ya a quién recurrir. Sé que el tema es casi OT en este foro, pero el caso es que como muchos sabeis tengo un 320Ci Titansilver (Feb 2002 y 75000 Km) que está de lujo (xenon, llantas 17, aluminio, volante, etc.). En este tiempo sólo le he hecho las 3 revisiones correspondientes y punto. Ni el más mínimo problema o ruido o lo que sea. Sólo echarle gasolina, aceite y cambio de neumáticos. Lo pero que me ha ocurrido ha sido un pinchazo.

    Ahora que me van a entregar el X3 no sé qué hacer con él. Puedo sarcar en torno a 20.000 EUR, pero por ese precio me parece un chollo (no soy objetivo obviamente). Mi mujer tiene carnet, pero no conduce y me parece un poco despilfarro mantener los dos coches. Por otra parte, si mantengo el seguro (vence ahora justo) me imagino que si lo vendo en poco tiempo pierdo la prima.

    En fin que :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Idem con un 320d color "Toquisqui" y sin pinchazo... véndelo Fornes!!! o mejor, sacatelo de encima, al final será una carga... A mi tb me dió pena pero lo considero la entrada del X... (feb 2002, 66.000kms, 3 revisiones, nuevo-nuevo-novísimo, valorado 18.500 en BMW y un problema menos) :-k :-k
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Mi humilde opinion es que lo mejor que puedes hacer es venderlo, ya veras como con el x3 ni lo coges, lo se por propia experiencia, al final hasta se quedará sin bateria. Contra mas tardes mas dinero pierdes con el coche.
    Respecto al seguro, no pierdes la prima, la pasas al seguro del x3.

    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quítatelo de en medio. A final te va a resultar una carga seguro si nadie lo va a utilizar. Un poco exagerado, pero es como toda esas cosas que tenemos en casa que vamos guardando y luego nos damos cuenta de lo inútil que son cuando toca mudarse.

    Pon anuncio en segundamano.es y ves gestionandolo (bajando precio) según veas que no llama nadie.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que me vais convenciendo.

    Tengo un amigo con un concesiornario oficial (PSA) que me lo vendería (ya me ha vendido otros 2 coches) con su comisión y ofreciendo garantía al comprador. Es muy cómodo porque el lo expone en su tienda y se encarga de anunciarlo y todo el papeleo. Al final me da un cheque y santaspascuas. Quizá pierda 1000 eurillos (no está tan claro porque el puede pedir más dinero por el coche), pero me merece la pena por la seguridad y comodidad.

    Me va a dar una pena...
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo que tú lo vendería. Si no utilizas el seguro para el X, solo te reembolsarían la parte del seguro obligatorio que no utilizaras, el resto lo perderías.

    Yo vendí el SLK a través de segundamano (como bien te aconseja Alex) por 22.000€ a un chico de Barcelona. En el conce me daban 17.000€. Creo que merece la pena casi un millón de pesetas más aunque tardara 2 meses en venderlo ¿No?

    Lo mejor de anunciarlo en internet es que amplías los posibles compradores a todo el territorio nacional porque a la gente no le importa desplazarse a otra provincia si el coche merece la pena.

    Salu2
     
  7. LC

    LC Guest

    Yo tuve que tomar exactamente la misma decisión

    Entiendo tu dilema. Al fin me han dado fecha de entrega de mi X3 3.0D la semana 38. La decisión que más me costó era: 1) quedarme como segundo gran coche el 320CI, 2) que se lo quedara mi mujer. (ella lleva su forfour aut. equipado hasta las cejas con un año apenas, es decir no lo quiere) ó3) lo más lógico: venderlo con todo mi pesar (ya lo he vendido a un conocido). Es el mejor coche, de largo, que he tenido.
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Todo depende de tu situacion en este momento.

    Yo si pudiese me lo quedaria, un coupe, para los q hemos tenido uno, es n lujo de conduccion.

    Yo el 330cd si hubiese podido, me lo hubiese quedado en mi garaje (ahora lo tiene mi padre, jeje:)P)).

    Salu2

    Angel

    Espero haberte hecho recapacitar y q por lo menos te entre alguna duda. Es el coche mas bonito realizado por BMW en mucho tiempo.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también vendí mi 323 ci y por unos 21.000 euros...
    Y también el 320 ia touring por otros 21.500 euros.
    Si es que es mejor quitarse de enmedio los problemas, a no ser que tengas mucho dinero y sitio donde guardarlos....
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo mejor es que lo vendas, el año que viene sale el nuevo coupe y te daran la mitad de lo que te dan ahora.
    Saludos
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Cuanta razón tienes: el mío se lo quedo un familiar y todavía lo veo con envidia.
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Con enorme dolor, por sorpresa y sin poder despedirme, acabo de entregar el coche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Espero que cuando me den el X pueda resarcirme de la pena que siento
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No te preocupes que te olvidaras pronto cuando conduzcas el X
    Saludos
     

Compartir esta página