¿Que hago... me quedo el coupe o compro un touring?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 18 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O sinó tu le convences a mi hermano que se quede con tu 325xi, tu pasas al 330xd (algo mejoras, no lo nieges :) ) y yo al 330xi, así todos nos upgradeamos :descojon: :descojon: ;-)
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tú mejor te esperabas a que salga un coupé-fruitouring que cope todas tus espectativas :D
     
  3. onca

    onca Guest

    pos va a ser que no ... :)
    no me convences , q yo soy amigo de la biosfera :dan: :rambo: :)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Un familiar con 2 puertas, ufff demasiado dinamismo para este probe frutero :rambo:
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Bueno, siempre se pueden traicionar a las amistades :)
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Haberlos ailos :)

    [​IMG]
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
  8. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.023
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Ya hace 30 dias que tenemos la fragoneta... 3000 kms le han caido... 1000 kms para traerla desde Vigo... y 2000 kms para probarla... va de lujo... consumo medio 90% carretera/autovia/autopista... 10% ciudad... 10,4 litros... 500 kms de autonomia de lleno hasta la luz de reserva... ya la hemos probado en pistas... no muy rapido... en 2ª y 3ª velocidad... como a 40 km/h.... en autovia/autopista a 140 km/h de tempomat... con picos de llegar a 200 km/h... esto ultimo la parienta... en carreteras nacionales es una mala bestia... adelantar en 3ª a 80 km/h ya no lo hacemos... demasiada fuerza... y la cabeza de la niña va de un lado a otro... con lo cual solo en 4ª... que ya está bien... porque en cuanto pasa de 3.500 rpm... corre que se las vuela... de momento muy contentos.

    Vespino... comprate esa 330xi touring o te quedas sin ella... y luego te arrepentirás... pasame por mp tu precio y equipamiento que se de alguien
     
  9. onca

    onca Guest

    gaenial Nacho!! , mismas sensaciones y consumos con el mio.... torpon en 1ª y 2ª , pero apartir de 3500 rpm en 3ª el bicho despega.... y es un devora kmtrs , empuja q da gusto!!
    siempre acaba marcando 10,5 en consumo...
    saludos ;-)
     

Compartir esta página