Que hago... segundo coche, o espero??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 2 Abr 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aix... tengo el mono.. tengo el mono... estoy mirando coches por mirar... buscando algun porsche 944, 928, 968 o algun otro a buen precio.. mb slk d los anteriores, z3's.. fua... toy exo un lio....
    La cosa esque soy "fanatico" a los coches... y me a pillado el mono d tener algun bixarraco d esos... un colega tiene un z3 y umm... cada vez me enamora más ese modelo... mira que e mirado muchos descapotables... pero ninguno me "pone" tando como ese (hablando de coches "modestos").
    La cosa es que no hace ni un año que me e sacado el carnet, y me pille un 320td M nuevecito, y m pregunto... (y espero que me ilumineis) vale la pena o no comprarmelo, o solo es el mono que tengo, la verdad es que no m hace ninguna necesidad ni nada. osea... ya que estoy puesto... espero un año o dos y d paso m miro el z4 de segunda mano o un z3 q taran algo mejor d precio por la depreciacion que surguirá a causa del z4... aix aix... no c no c.... S.O.S.!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2 ;-)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    otra cosa... joer.. q toy enfermo.. no puedo dormir soñando en coches... joer.. sniff sniff... espero que me ilumineis un poco con vuestras sabias opiniones.... juer juer... me parece que toy enfermando a causa d la primavera.. aix aix aix...
     
  3. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uhmmmm...mala enfermedad es esa, creo que todos o la mayoría de los foreros la hemos pasado, algunos ya están vacunados pero otros seguimos soñando con coches en vez de con Jennifer López o Angelina Jolie...penoso...:(

    Intenta pensar con la cabeza y no con el corazón, sí ya sé que es chungo, pero piensa que la PEOR inversión que uno puede hacer es un coche, nunca ganarás dinero con él, todo lo contrario, aunque, eso sí disfrutarás como un enano...

    Si de verdad puedes permitírtelo, es decir, si tienes dónde guardarlos y es seguro y si vas a poder vivir sin preocuparte de final de mes (contando seguros, posibles averías, revisiones, gasofa, alquiler de plazas de garaje, etc...), entonces adelante, un coche de segunda mano, si esta OK, no es tan mala inversión como uno nuevo...aunque ten cuidado y no te fundas toda la pasta en coches, porque, por ejemplo ahora deseas un Z3 o Z4, pero cuando lo tengas, a lo mejor se te antoja un 645, y luego un M5, y luego un Ferrata, y luego....paro ya, que estoy pringando el teclado de babas...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre si te lo pagan, adelante... ;)
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..un 944 de las últimas series osea un S2 en buen estado lo puedes encontrar a buen precio ...y el mantenimiento es bastante razonable...los ultimos fabricados se distinguen por el alerón distinto, más elevado...aunque de estos últimos no tengo visto muchos. Mejor opción incluso y mas actual es un 968 ahí puedes tener coche hasta aburrir de hecho como comentaba un forero en una ocasión muchos 968 tienen cientos de kms sin dar problemas y con un uso diario...
    Los 928 son otra historia...es un coche más complejo y bastante más caro de mantenimiento a todos los niveles...Yo no te aconsejaría que te metieses en esa flauta..pero bueno tener en el garaje un GTS sin duda te alegraría el dia...
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo primero mirar el mantenimiento(seguro,etc).
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso pienso yo, tío ;-) Qué tienes, 19 años, y estás pensando en eso, pues si tu familia se lo puede permitir, tira p'alante tronco, aprovecha :D Eso sí, luego me cuentas como los engañas :D ;-)
     
  8. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    19 años? nada ..tú tranquilo que tienes tiempo de sobra hombre..no te compliques ...las cosas llegan a su tiempo.
     
  9. mento

    mento Guest

    Aquí Mento, que no da buenos consejos, pero previene de lamentos =;

    ommhh, ommmhh... :weedman:

    (1) Para calmarte este fin de semana: Desactiva el DSC de tu coche y en un entorno "controlado" prueba hacer unos trompos... gastaras neumáticos, pero practicarás contravolante y si es sobre mojado mejor.

    (2) La perfección no es la velocidad máxima, es la mayor precisión.

    (3) Intenta perfeccionar. Yo me apunté a cursos de conducción al año del carnet y aprendí un montón, la pasta mejor gastada y te lo pasas como un enano.

    (4) Tienes un buen carro que es IMPOSIBLE que hayas exprimido.

    (5) Ve a por churris. Mátate a p*lv*s con ellas. :ANAL: Calmara tus ansias y llenara tu alma (joer, que tu estás en la edad APROVECHAAAA), a los 40 ya no es lo mismo pero te quedaran los coches :dan: ...

    (Corolario) Aunque si te lo ponen a huevo y puedes... píllate un porsche carrera :supz: (perfectamente compatible si cumples los 5 PUNTOS ANTERIORES)

    Un saludote :yawinkle
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    creo que te lo dije en otro post y pienso lo mismo, ahora estan tu s padres tio pero cuando no este? seguro, mantenimiento etc...
    piensalo obien ;)
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    uff uff... eso e mu chungo.... por cierto... aún m qedan unos cuantos meses por los 19 xDD tengo 18! :-P
    Hombre.. de seguros, eso fijo que me lo e d pagar yo, después del cabreo que pillo mi madre por las multas... aunq estaria a su nombre... y seria a terceros... osea que tampoco saldria caro...
    Y el otro dilema que tengo es, que también tengo un hermanito pequeño de 16 años, y ese fijo q a los 18 tiene carnet, y después otro coche... pero lo que haria seria, "pa él" el compacito, y pa mi algun capricho de dos plazas, algun trasto de segunda descapotable o algo por el stilo, eso fijo!
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    1) ya voy algunas veces sin el dsc,
    2) tienes toda la razón, qu coche no corre en linea recta??
    3) e exo unos cursillos del racc
    4) tienes razón, no sta ná de exprimido
    5) umm... la más sabia opinión xDD que e pasado todo el inviero rallado por mi ex- y si volviamos o no... ahora que llega la primavera, la sangre altrera.. i pim pam xDD
    Corolario: otia... como que lo del porsche carrera esta mu lejos eh!!! xDDD que suerte que soñar es gratis :D
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Yo creo que el problema no es comprarlo, sinó mantenerlo...

    Todos podemos comprar un m3 e36... por dos millones y medio tienes uno... Pero quien lo mantiene? Lo mismo ocurre con los porsche o ferrari.

    Tio, quitate los pajaritos de la cabeza que eso lo tenemos todos. Se realista, tienes un buen coche, que no te lo acabas... Te gasta poco y de mantenimiento 0. No te metas en un coche que te gasta muchissimo, que su mantenimiento cuesta muchissimo, que corre muchissimo (pese a que tu dudo que te lo acabes...) y que espera a que no te de problemas.....
     
  14. mento

    mento Guest

    Coincido totalmente en lo que comentas. A menos que uno tenga un taller mecánico con un genio en la familia.. aun así las piezas en muchas ocasiones hay que importarlas...

    Como decía un jefe que tuve, hablando de mantenimientos:
    "Lo bueno no es tener un yate, sino tener un amigo que tenga yate"

    Pa quitarse uno la espinita sirve.

    Un saludote a todos.
     

Compartir esta página