¿Que hago? ¿Vendo el Beme?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeta, 10 Oct 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buenas.

    Estoy hecho un lío. Resulta que tengo coche de empresa desde hace unos meses (ahora mismo un 120d) y no sé si vender el mío. La verdad es que incluso lo he llevado algún día a currar para moverlo. Hace meses, que sólo lo arranco el sábado para ir a hacer la compra al hiper.

    En los últimos 4 meses le he hecho 3.000 km y de ellos, al menos 2.000 porque lo he llevado a currar. La verdad es que tenerlo parado en el garaje pagando el rodaje y el seguro para no usarlo me da palo.

    Es un 320d comprado nuevo por mí en el 2.004 y tiene 35.000 km. La putada es que lo compré bastante equipado y me salió por casi 36.000 €.

    ¿Que haríais? ¿Lo venderíais? ¿Cuanto podría pedir por él?


    Matriculación 23 Septiembre 2004
    Único dueño
    Ni una sóla noche fuera del garaje
    35.000 km (estos sí que son reales, a no ser que comprándolo nuevo me engañaran ;-)
    Saphirschwartz metalizado (negro metalizado de toda la vida :)
    Tapicería en Cuero negro
    Molduras interiores en aluminio (pintadas por un chapista) y el juego de originales negras satinadas
    Bi-xenon
    Antinieblas
    Tren de rodaje deportivo
    Molduras de las puertas cromadas
    Manillas en el color de la tapicería
    Apoyabrazos delantero y trasero
    Volante M con multifunción
    Ordenador de abordo
    LLantas 17" originales 97M con Good year eagle F1 GSD3 225/45/17 con 3.000 km

    Y algo más que se me olvidará.

    Salu2
     
  2. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    hombre si lo vendes aun te van a dar bastante tiene muy pokos kilometros y esta bastante bien de equipacion vete a la bmw aver kuanto te ofrecen aunke yo no lo venderia no es lo mismo coche de empresa ke tu coche
     
  3. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    yo kompre el mio de importacion es un kompact negro 54 000 kilometros teoricamente jeje kolor negro llantas en 17 xenon clima apoyabrazos reposacabezas traseros molduras en aluminio asientos cuero blanco y 21 000 euracos por si te sirve 2 años tenia el coche
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    La putada son las kilometradas que me meto. El fin de semana, que es cuando puedo sacarlo, no me quedan ganas. Para que te hagas una idéa. el 120d me lo dieron el 18 de Octubre con 16.000 Km y ya tiene más de 23.000. Eso son más de 7.000 km en unos 20 días. Así que cuando llega el finde, lo que estoy deseando es bajarme del coche y no subirme hasta el lunes.

    La verdad es que el mío lo saco el finde, lo lavo, lo miro y lo meto de nuevo en el garaje :embarrassed: hasta la semana siguiente.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    haz lo que te diga la cabeza y no el corazon :D, suerte con lo q decidas :wink:
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Con la cabeza, ya estaría en venta hace 4 meses. pero, ... :frown:
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    hasta cuando vas a tener coche de empresa???

    si es para siempre, yo lo vendía, si no, pues me lo quedaba. Ten en cuenta que cada día que pasa vale menos...y dentro de un par de meses estamos en el 2007 y el coche tendrá 3 años.....
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vendelo y comprate un pepino, para disfrutar los findes:LOL:
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    La verdad es que no sé hasta cuando, pero si me asignan a otro proyecto y me lo quitan, quedaré en las mismas. Creo que el beme sale muy caro para usarlo para currar, ya que sólo me pagarían el combustible. De todas formas, tendría que comprar otro para darle un uso intensivo y seguiría igual que ahora, pero manteniendo 2 coches en vez de uno. :embarrassed:
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Esa es una de las opciones ;-)
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Una opcion:

    Vendelo y pillate algun caprichillo de segunda que no sea muy caro, un e30 cabrio etc etc etc
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Otra gran opcion:wink:
     
  13. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    en ese caso yo no tendría dudas.... si dos coches te suponen mucha carga, en el hipotético caso de que llegase... y ahora no lo usas.... le daría boleto. Duele, pero es un razonamiento lógico
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mi hermano está igual que tú, por eso lo va a vender... Está mirando para comprarse un Mazda MX-5 de segunda zarpa para los fines de semana! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Seguro que uno por el estilo no te daba pereza sacarlo los findes, aunque fuese para ir a la esquina a comprar el pan :LOL: :LOL: ;-)
     
  15. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    yo te esplico mi kaso tengo el bmw para los fines de semana y otro para kurrar kon el ke trabajo es un renault 11 mas duro ke una piedra no gasta nada el seguro muy barato y las kubiertas 15 euros jeje siyo me lo puedo permitir seguro ke tu tb
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si el tema no es podérmelo permitir. De hecho, poder, puedo. El problema es que pensándolo con la cabeza, no sé hasta que punto merece la pena teniéndolo parado. Por un lado, pienso que lo más lógico, sería venderlo. Pero luego, me mira con una cara, que no me atrevo a dar el paso :LOL: . A los colegas, cuando se lo comento, me dicen que estoy loco. Que como voy a vender ese pedazo de coche y perderle 9.000 o 10.000 € en un par de años y encima estando nuevo.

    Unas veces pienso con la cabeza y otras como mis colegas. De ahí las dudas.

    La otra opción es dejarlo en el garaje y tener coche para toda la vida, pero tener un petrolero nuevo para hacerle 4.000 km al año me parece una aberración. Aparte de que no pienso vivir más de 300 años :err:
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Amigo Juan Carlos, comose te ocurre plantearte vender el bm ???

    primero yo estudiaria la posibilidad de tener el coche de empresa a largo tiempo. Si es definitivo que puedas hacer uso de un coche de empresa, eres tu el que debe plantarse si el gasto que produce el tenerlo paradito en el garaje compensa el mirarlo de frente y que te diga hola.
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre, es para pensarselo, no lo utilizas, y si lo vendes vas a perder bastante dinero, pero bueno , cuanto mas tardes mas dinero perderas.yo no se lo que haria la verdad
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo venderia. Si te quitan el coche de empresa, subes a Alemania y te compras uno igual o mas equipado.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo vendia, el coche no va a dejar de depreciarse si lo tienes en el garaje, finalmente (aunque sea por aburrimiento) acabarás haciendolo tarde o temprano y el kilómetro recorrido finalmente te saldrá a precio de oro.

    En fin, si quieres un coche de finde pues planteate un Z4 o algo así pero un 320d, pues como que nó.

    Es mi opinión.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como no estás "apurao" ponlo a la venta pero tampoco lo regales, el coche por lo que dices está nuevo...
     
  22. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso mismo q David pienso yo, de venderlo q sea bien vendido para perder mucha pasta quedatelo y date el capricho de sacarlo a pasear de vez en cuando....que lo tienes nuevo y eso da garantias.SALUDOS
     
  23. bichejo

    bichejo Guest

    a mi me pasa lo que a ti, lo tengo ahi guardadito en el garaje por un coche de empresa y yo creo que lo vendere y me pillare un gasolina para los findes :wink:

    al final tendras que hacer lo que tu creas mejor pero pero si kieres uno para disfrutar y no hacer kilometros pues...........gasolina y si se puede un 6 cilindros :eek: saludos
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo desde mi punto de vista, vendia el 320d y me pillaba algo mas gordo para disfrutar los fines de semana.
    yo estoy en el mismo caso que tu, entre semana tengo el coche de empresa y cuando llega el fin de semana me cojo el BMW y disfruto como un enano.
    Yo la verdad es que el coche no me lo quiero plantear como una inversion (en mi caso me saldria mas barato coger un taxi a diario)8-[ si no como un disfrute personal, ademas en mi caso es el unico vicio que tengo, lo que otros se gastan en tabaco y bebida los fines de semana yo me lo gasto en el coche.:roll:
    saludos.
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.446
    Me Gusta:
    25.986
    yo lo vendería, y me compraría un caprichito de 2º mano, tipo Z4...
     
  26. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo del Z4 no es mala idea. Lo malo es que tengo mujer e hijo y si no recuerdo mal, son dos plazas.

    ¿Cual creeis que sería un buen precio para no regalarlo? Creo recordar que valía unos 36.000 € y con el descuento, pagué 34.500 €.

    Salu2
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    te compras un e46 cabrio o algo asi, si necesitas las plazas para la familia....
     
  28. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ombre, si no lo utilizas lo mas coherente si que es venderlo, pero tampoco vas a regalarlo
    como dice david, ponlo a la venta, ponle un precio que creas conveniente, y ya lo venderas
    pensando con el corazon yo no lo vendia, jeje
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como te dicen lo suyo es darte un capricho pa los findes xo tampoco sobrarte mucho,un coupe 6 en linea puede ser mu gratificante,jejeje,kien lo pillara,un biplaza se saldria,xo claro mu poco funcional,miralo cn tiempo y no mal vendas el coche,saludos:wink:
     
  30. soros

    soros Guest

    como te han dicho cambialo por algun capricho.
    Un Z3 coupe M , no seria mala opcion
     

Compartir esta página