¿que Hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 12 Sep 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ayuda compañeros, como sabeís, tuve durante un tiempo el coche a la venta para cambiarlo por un barco, no lo vendí, se me pasó la calentura y decidí quedarme con él y que el barco espere.
    Pues bien, me llega una propuesta de un forero de cambiarme (a pelo) su X5 30.0D por el mío. Coincide con mi coche en casi todo, 50 y pico mil kms. los 2 son de Dic 03m, menos navegador viene con todo, piel, techo, aut, pack sport, xenon, etc.
    El caso es que estoy indeciso, agradecería opiniones y sugerencias:icon_ques :icon_ques
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no lo cambiaba...... tu carroceria es mas actual, eso tambien vale dinero.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy con aarone, el tuyo tiene mas valor aunque tengan la misma edad.;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Entrar en valorar un coche y otro es muy complicado. Mi mujer en un principio prefería en X5, pero una vez se montó en un serie 5 se le quitaron las ganas del X5.

    Yo personalmente me quedaría con lo que tú tienes, pero tienes que valorar si alguna vez vas a ir por el campo, para arrastrar tu velero, etc. :tonqe

    Ten en cuenta también que el X5 le queda poco tiempo en el mercado, ya están hablando de un nuevo X5 por lo que según la firma de VDV: "Si te gustan los coches, nunca te compres un coche durante su ultimo año de comercialización."
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo del ultimo año es una pijada, porque te viene hasta las patas de equipamiento al mismo precio casi que el basico el primer año de venta..... Si te gusta un coche el mejor momento (en equipamiento/precio) es el ultimo.
    Haz una cosa ---> mira ver en cuanto se estan vendiendo los e60´s y en cuanto los X5
    teniendo en cuenta la misma edad / equipamiento y veras que el e60 gana en "precio" por goleada.
    Muchacho, tu coche vale mas que un X5
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no lo cambiaria, de todos modos valora si vas a sacar partido a esa carroceria.
    si haces el cambio vas a ganar en: maletero, habitabilidad, utilizacion mixta (campo-carretera).
    Y vas a perder: prestaciones, consumo, mantenimiento, comportamiento en carretera.
    salu2
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que estás equivocado, tiene más capacidad de maletero un serie 5 que un X5. Aunque parezca raro, así es. 465 litros por 520.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Efectiviwonder...:) , el maletero del serie 5 es mas amplio.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es lo que acabó de convencer a mi parienta..., cuando supo que el serie 5 tenía más maletero:)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me gusta más el X5, si hubiera salido hace solo un año o dos no lo dudaria, pero tal y como estan las cosas al X5 le quedan dos telediarios y por lo tanto va a caer en picado tanto su tasación como su estetica: Yo que tu no lo haría.

    Quedate con el E60 ;-)
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero hay que reconocer que si al X5 le tumbas el asiento, te queda una fregoneta de tres pares de c....:fliping:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Bah, eso lo hace hasta mi Peugeot 206 :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Claro, pero eso es porque tiene más habitáculo...:tonqe
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y tu mujer no te dice que asi parece un coche fúnebre?...:)
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    efectivamente tiene mas litros sobre el papel, pero es mas utilizable el del x5 sobre todo si llevas carga voluminosa ya que no puedes comparar la boca de carga del S5 al X5.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    También de acuerdo, pero en mi caso como lo que iba a llevar son maletas y todos los juguetes del niño (5 meses, así que no hablo de juguetes enormes), es más útil el maletero del S5 que el X5.
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Y después esta el tema del consumo, prestaciones, comportamiento, ... en los cuales siempre gana el E60, salvo que queramos ir por campo o cruzar charcos :mus-
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya veras cuando te pida que le lleves la bici, la moto fever y demas familia....te veo con tu flamante s5 y la vaca puesta. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Antes la gente tenia mas hijos y se las apañaba con Seats 600, 850, 124, ... Renaults 4, 6, 12, ... y ahora nada mas tenemos un hijo ya creemos que nos hace falta una Grand Voyager :descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo. El coche tiene una capacidad y no se puede superar... :mus- , sino cabe algo pues no se lleva y si quiere bici en Madrid y en Francia, pues se compran dos y así un trasto menos que tengo que llevar, seguro que me sale más barato que cambiar otra vez de coche y comprarme un remolque... :tonqe
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo te lo vi el otro dia y esta precioso... no lo cambies
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer POLVIS, una cosa es plantearte vender el coche para comprar un barco y otra muy diferente, cambiarlo por un X5.
    mi opinión es que [-X .
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Polvis tio,,,,,, si tienes tantas ganas de cambiarlo, no te preocupes, yo estoy aqui para lo que haga falta y si quires te lo cambio por el mio de forma natural y sin complejos.
    Yo por un X5, no lo haria.
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Yo no lo cambiaria, paisano, los todo terrenos no dejan de ser "fragonetas" mas o menos lujosas.
    Un saludo
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    POLVIS, creo que somos mayoría (por no decir todos) los que opinan que mejor el 530d que el X5. A lo mejor si haces esa pregunta en el foro X5 te dan más razones para cambiar de coche...
     
  26. julipan

    julipan Guest

    Hombre Xequebo!, veo que no te importaría pasarte al frente calamar.....
    Cómo cambian las cosas:ar: :ar: :ar:
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No si era por tantear el horizonte.!!! :) :) :) :)
     
  28. Aunq. el E60 tenga más maletero, el del X5 tiene mayor capacidad, ten en cta. q el maletero del X está medido solo hasta la bandeja, y desde esta hasta el techo, hay un monton de litros.


    Salu2.
     
  29. Son 2 coches diferentes, depende de lo q te apetezca:) . Yo tengo los 2 y os voy a hacer un resumen:

    El comportamiento del X5 con paquete deportivo es de 1ª, dirección muy directa, nada de derivas, en carreteras muy reviradas si se notan las inercias, motor algo corto en esas vias, porq. en autopista para mi va sobrado +de 180 sin problemas de media, y consumos 2 l por encima del E60 218cv.

    Por dentro es más amplio el X5, sobre todo en la parte de atras con un suelo totalmente plano, y un maletero q cargado hasta el techo tiene bastante capacidad( sillas de niños bicis, y algunos bultos q no caben en el 5)

    El X5 me parece precioso:D , y el E60 tb:xray: .Lástima tener q vender el X5 por aumento de famila, y tener q cambiarme al lado oscuro.

    Salu2x.
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Esa carga Carlos no es efectiva, pues te resta visibilidad y es insegura, por tanto no se cuantifica, amen que sobre la bandeja no puedes poner cosas de mucho peso, porque te la cargas.;-)
     

Compartir esta página