¿que Hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 12 Sep 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    La verdad es que esperaba que hubiese más división de opiniones, supongo que si hago la misma pregunta en el foro X (además estos son como una secta), la respuesta sería la misma a la inversa, en fin, no lo tengo decidido. Hay 2, bueno 3 cosas que me hacen pensármelo:
    La primera es que en los próximos 5 años tengo que viajar a Madrid una vez cada 3 meses inevitablemente, con lo que habrá viajes que cogeré nieve seguro en el Padornelo y Guadarrama y yo en mi vida he puesto unas cadenas.
    La segunda es que por trabajo yo hago al día unos 120 kms, muchos de ellos bajo la lluvia y el tema de la tracción a las 4 ruedas, no sé, como que da un plus de seguridad.
    Y la tercera es que el X5 es el coche que estuve a punto de comprarme cuando me compré este y siempre me ha gustado.
    De todas formas gracias a todos y ya os contaré.
    PD.- XEQUEBO: ¿Y tendría que poner dinero encima?
     
  2. Hola ares, creeme q esa carga es efectiva( tengo un E60 y un X5) se lo q es cargar los 2 coches, y no pones nada sobre la bandeja por q se quita, y llevas una red con unos anclajes q me atrevería a decir q ante un impacto ofrecen al menos la misma resistencia contra la carga q los asientos.

    Salu2x
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Asi yo tampoco tendria dudas :)

    P.D: ¿que es eso de que vas a pasarte al lado oscuro porque aumenta la familia? ¿te vas a comprar un Kia Carens negro?
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    P.D: ¿que es eso de que vas a pasarte al lado oscuro porque aumenta la familia? ¿te vas a comprar un Kia Carens negro?[/QUOTE]

    Iba a preguntarle yo si se iba a comprar un microbús
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    VDV, ¿qué es eso de poner que tienes 18 años???, no te de vergüenza estar todo el día en el foro y no estudiando?? :descojon:
     

  6. Lo has adivinado joio:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahora en serio estoy muy triste por q la verdad es q no me apetece nada cambiar el X, pero no me queda más remedio.:ar: :ar:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Sigues sin comentar cual va a ser la nueva adquisición... :tonqe :tonqe , para ser el lado oscuro... ¿no estarás pensando en un Merci???:ar:
     

  8. El Merchy no tiene 7 plazas( q. ha sido uno de los requisitos del nuevo candidato), si las hubiera traido quizás lo habría comprado.

    El elegido ha sido el Q7, aunq. todavía no lo he reservado pero estoy a puntitoooooooooooo.;-)


    Salu2.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ayvalaostia!! POLVIS por ser tu, no haria falta poner dinero hombre, aqui todo entre amigotes, pues!!!.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Audi...:mus- , que pena que BMW no haya sacado todavía el monovolumen...:tonqe
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me callo entonces...:-&
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que a ti te tira mucho el X5 por estética, asi que..., date el gusto oye, pero en cuanto salga el sustituto es posible que tengas la sensacion de tener un coche viejo...;-)
     

  13. De eso nada, tu habla, bueno escribe todo lo q quieras ;-) .


    Salu2x.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No voy a hablar de lo que no sé. Me imaginaba la bandeja del X5 de otra manera. De todos modos, en lo que si tengo razón es en la anulación de la visibilidad, caso de llenar el hueco que tú comentas. Corrígeme si me equivoco.;-)
     
  15. Está claro q pierdes algo de visibilidad, normalmente utilizo más los espejos retrovisores, q además en este tipo de vehículos suelen ser enormes, incluso sin llevar la carga hasta la boca.

    Salu2.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    De eso puedes estar seguro, yo cambié el E39 con año y medio justo por ese motivo.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Eso es lo que yo creo..., si tanto te gusta el X5 y realmente le vas a sacar provecho, yo esperaría al nuevo. Claro que ya no lo cambiarías por el tuyo "a pelo"...:mus-
     

  18. Y el nuevo no llega hasta el 2007:ar: :ar: :ar:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Si no puede esperar dos años (o algo menos, dependiendo en qué mes lo sauen a la venta), que lo cambie ya, pero cuando vea los nuevos, igual se lleva un disgusto por no haberse esperado... :mus-
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Es como el que tiene un Z3 coupe y se encuentra con uno de estos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aun no ha salido el sustituto del mio y ya lo veo pasadete...:roll:
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    este esta algo más acertado para mi gusto, si hablamos del roadster, me quedo con el Z3. :)P)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Veo que han tenido buen gusto y al menos esta unidad viene con cambio manual :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Podrían haber puesto otra tapicería menos cantosa...
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    El tuyo con esa tapiceria y con estos alirones estaria de muerte :descojon:

    [​IMG]

    Por si te han gustado, aqui te dejo mas fotos:

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=15816
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    No le pongo alerones al coche porque no le hacen falta... :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya me dura 5 minutos la tapicería limpia como para tener esa...:tonqe
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :-k tiene un pedal de más. :-k
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Qué pronto se has cogido la foto del 535d derrapando para tu firma...:) , a punto he estado de hacerlo yo, pero la gente nunca creería que soy capaz de hacer eso con mi coche... :descojon:
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :-$ calla, que no se ha enterado nadie de que es un 535d. :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Será nuestro secreto :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página