¿ Qué haríais en este caso?Compáct por un Mitsu.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 27 Ene 2006.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    pues eso, me encanta nuestra marca y es mi lujo, mi joyita. Pero por mi paternidad he ido hoy, de casualidad, a ver el Mitsubishi Grandis, y me ha gustado muchísimo, el precio está en torno a los 30000 euros y viene supercompleto es un 7 plazas muy amplio y mecánica tdi de 136 cv de orígen wg. Qué opinan, cambiarían mi 320td kitM impecable con 17000 km, por el grandis pagando algo de diferencia? Sólo es para saber opiniones, no me lo he planteado en serio, pero dudé lo reconozco, jajaja. Espero vuestras opiniones.
     
  2. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Depende de muchas cosas para mi. Es cambiar de mini a furgoneta para mi depende de familia, pa ocupar siete plazas, aparte de cambiarte de un deportivo a una furgoneta digamos. Ciudad, problemas para aparcar, no se tienes q mirar muchas cosas, yo un coche con 17000km no lo cambiaria, si no me parece q te precipitaste en lla compra. Ya nos diras tu decision pero 17000km no son para regalar
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Estoy con Motxola, Tu coche esta nuevo, si puedes aguantar con el un poco de tiempo te será mucho más rentable.
     
  4. neo_spain

    neo_spain Guest

    Yo no veo necesario ese cambio (ni tampoco sentido alguno) a no ser que tengas una gran familia de la noche a la mañana, el Compact es un gran coche, con un buen motor, equipamiento y una linea deportiva que no tiene nada que ver con la otra furgoneta.

    Si dijeses que te lo planteas cambiar por un turismo tipo serie 3 5 puertas, A4, etc aún se podría entender, pero es que estamos hablano de comprarnos casi literalmente un autobus... (que por cierto es feisimo)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero ya tienes otros 3 hijos anterios o que?

    ¿piensas cambiar un compact nuevo (con pack M), tuyo y precioso, por una furgoneta por tener un niño?......... ¿c**o, cuando tengas dos habrás de comprar un minibus?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Hay una cosa que tengo clara...
    si mi madre y sus 13 hermanos, junto con mis abuelos y "la chacha" vivian en 120 metros ( con los pedazos de pasillos que habia en las casa de antes), está claro, que el compact te vale
    Si te lo compraste era porque te gustaba, que ser padre no te cambie...
    ya te cambiará la vida en otras cosas...disfruta lo que tienes...

    compact y paternidad NO son incompatibles

    sds
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede que heches en falta algo de maletreo, de espacio interior no. Pero de compact a minibus hay mucho trozo.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo tampoco veo muy necesario ESE cambio... pero algo me dice que sí tendrás que cambiar. Si no a algo más grande, sí a algo con más puertas.
    Eso, o hipotecar tu comodidad a la hora de meter sillitas, etc ;-)
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te creas, que hay mucha gente que dice que es mas comodo poner la silla y meter al crio apoyado en el respaldo de delante, que de medio lado en un 4 puertas. pruebalo

    por maletero, no se si te entrara un silla de niño y otras cien cosas claro.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.696
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me encanta el Grandis, acabo de hablarlo con djpocas tomando un café, qué casualidad.

    Pero si po run hijo crees necesitar un Grandis...qué harás si teines gemelos? Comprar Alsa, una OPA a Auto Res, a La sepulvedana? biggrin

    Exageraos sois , c**o. biggrin
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    también es una forma de justificar que te guste un Grandis.
    Voy a ver si procreando un poco convenzo a la parienta de que debemos comprar un Espace :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.696
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bah para un Espace basta estar por debajo de 16 semanas de gestación biggrin


    No, fuera coñas, no lo cambiaria por ese motivo ni aunque fuera un...Golf ,ya ni digamos un compact :descojon:
     
  13. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo tengo un amigo que tiene 2 niñas pequeñas, 35 añazos y tiene un Compact. Es más feliz que un regaliz. Cierto es que echa en falta el espacio, pero le va tan bien el coche, y viendo las posibilidades de comprarse un 320D E90 Touring y tal, por como le salian de precio; dice que casi que funde el compact y las niñas van tan agustito en el.

    :)
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no, si como poderse, está claro que se puede.
    Sólo es cuestión de decidir a cuántas comodidades estás dispuesto a renunciar por seguir con un compacto de 2 puertas ;-)
     
  15. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Creo que lo vas a echar de menos, de todas maneras prueba la furgalla a ver si te convence en carretera y despues...no lo cambies.:)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.040
    Me Gusta:
    160.696
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que si hombre, que una cosa es tener un hijo y otra ser gay y liarse con un tipo con bigote y camiseta que se dedica a las mudanzas y/o tiene síndrome de diógenes biggrin
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    ¡Exacto!:dan:

    El tema es que si solo se tiene 1, o 2 hijos puede parecer incomodo... pero cambiar un compact por una furgoneta; al final el propio conductor yo creo que se arrepentiria.
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    o con Concha Piquer y necesitar espacio de carga para los trajes :descojon:
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Nada, nada, que unos amigos de mis padres aguantaron con un E30 318is coupe y tres hijos hasta que el mayor tuvo 12 años, de esto hace 6 meses!!! Qué manía los nuevos padres con irse a los mongovolúmenes!!! Luego pasa lo que pasa, que si chuches, que si teletubbies... :descojon: Leche, que cuando nací mis padres tenían un Golf Gti MkII!!! Y no se quejaban!!! Bueno, se quejaron cuando mi padre se compró el 535i E34... Lógicamente mandaron el Gti a tomar viento...
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mientras es un enanin, puede ser algo incomodo meterlo a la sillita, pero en cuanto crece un poco es un decanso no tener la preocupación de que te abra una puerta, que alguien la abra por fuera, que se te olvide el botoncito y abra la ventanilla. Ves como se puede ver de muchas maneras :descojon:
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si de verdad necesitas ir por la montaña, y necesitas un 4x4, adelante... sino es una tonteria
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Por un hijo no veo necesairo el cambio. Yo compre el golf y antes de la entrega nos enteramos del 2º embarazo.... como buen maño no lo anule.
    Aguqntamos el embarazo y 3 meses mas (2 de los cuales fueron de espera del passat...) pero con la mayor solo ningun problema para nada.
    Lo de apoyarte en el respaldo delantero que dicen por ahi es muy cierto para mi mas cocmodo

    Si te planteas ese cambio a mi me gusta mas el corolla verso con d4d de 177 cv...
     
  23. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Cierto al 100% eso de 5 puertas y todo ventajas respecto al 3 no lo comparto, creo que ambas tienen sus desventajas y sus ventajas. No quiero cambiar el compact, me encanta el coche, pero es que tengo 5 hijos (jajaja, es broma). El grandis me gusta, no lo veo en plan minibus, y sé que no es por necesidad, pero no me convence más que mi beme, tan sólo era para palpar la opinión de ustedes, fanáticos jajaja. Además si cambiara el compact sería por el touring... tengo una sola niña, mi mujer y yo, yo no soy muy grande tampoco... pero me gustan los coches grandes que le vamos a hacer... eso sí si me la pudiera pillar sería con el paquete M, grande si pero deportivo.:dan:
     
  24. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    alguien podría darme direcciónes de páginas de internet donde hayan coches usados de alemania por favor?
     

Compartir esta página