Que hariais en mi lugar?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 11 Sep 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El caso es que despues de instalar,y reprogramar debido a un mensaje del airbag,el volante M a mi e60 me he encontrado con la desagradable sorpresa de que los avisos que tenia para pasar por el conce,liquido frenos,microfiltros,aceite y creo que ninguno mas,han desaparecido.Al resetear los han reseteado...el problema es que ahora tenia pensado pasar la revision en el conce oficial y resulta que ya no me aparece nada a revisar segun el iDrive...se me plantea la siguiente duda:

    1-Pasar de los conces oficiales,me encantaria,y empezar a llevarlo al sitio donde me instalaron el volante,un 10 para el taller Adarra;en 1 hora y por 25€ me montaron el volante me rellenaron sin pedirlo el liquido del limpiaparabrisas y me miraron todo lo que os comentaba antes.Lo malo?la garantia se me iria al garete,aun tengo hasta diciembre del año que viene :frown:

    2-Pasar la revision en un concesionario oficial y decirles lo que ha pasado/decir que no tengo ni idea de porque señalaba esas cosas y ahora no,hacerme el loco vaya...

    Que hariais?
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo iría con la verdad por delante por que casi seguro que al conectar el coche al ordenador del concesionario este se va a "chivar" de lo que le has hecho al coche y cuando,..
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Gorka, lo mejor.. es que yo hecho buen rollo con el asesor de servicio del conce de bilbao... si vamos con la verdad por delante, seguramente pondra esfuerzo en solucionartelo... sin duda.

    No te arriesgues a perder la garantia, que si tienes un gran problema quizas lamentas mas de lo que quisieras...

    Si hace falta paga lo que te pidan en el conce, pero evita la perdida de la garantia.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a los 2 por vuestra opinion,lo que no se es a donde c*j*n*s ir...

    -Leza Motor...NI LOCO
    -Bikar...3 CUARTOS DE LO MISMO

    Menudo plan...
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Estoy con Jow y Caneco, al final se van a enterar y no sabes lo que te puede surgir de aquí al final de garantía.....:wink:

    UN SALUDO
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La sinceridad, en estos casos, arregla todo. Ya nos cuentas. :wink:
     
  7. Vete al conce.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza pase de la garantia oficial...no se,total,para lo poco que nos sirve...
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    No te lo recomiendo Gorka, te pueden salir problemas que ahora mismo ni te imaginas, ya hemos hablado de esto.
    Lo que no termino de entender es por qué no quieres ir al conce, porque entiendo que fueron ellos los que te reprogramaron y borraron los datos de los intervalos de servicio, o no?
    En cualquier caso, esos datos quedan grabados en el CAS y tambien en la memoria del cuadro de instrumentos, son datos redundantes, como los kms recorridos y algún otro dato, precisamente está hecho así para el caso de que por alguna causa extraña se borraran en una de las dos memorias, por lo tanto me extraña mucho que no se puedan recuperar en el conce.
    Yo creo que si vas a Movilnorte y le explicas lo que ha ocurrido no te va a poner ningún problema.
    Un saludo cordial
    Edito esto porque no me he explicado bien: quiero decir que por un fallo debido a una desconexión de la batería o algo parecido no se deberían haber borrado los datos de los dos módulos donde van grabados, naturalmente si se borran intencionadamente para resetearlos según el procedimiento que hay establecido supongo que será dificil por no decir imposible restaurarlos, pero en todo caso no veo porque no ir al conce y consultarlo.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El reseteo del testigo del airbag,y de todo lo demas,me lo hicieron en un antiguo conce bmw,Stinus;yo el coche lo deje en el taller que monto hace un monton de años un antiguo jefe de taller de Stinus...el taller se llama Adarra y esta en el barrio de Eguia.

    Lo suyo sera que pase esta ultima revision en conce oficial...pòr si las moscas.

     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Acabo de hablar con la gente de Leza Motor...aqui es donde deje mi coche para hacer alguna cosilla en garantia y la cosa fue nefasta...de todas maneras pensando el asunto friamente y viendo que ahora me tocara pagar,les he llamado para coger cita previa,acto seguido le he explicado a la señorita lo que me ocurrio la otra vez y me ha asegurado que todo ha cambiado,no se si creermelo,asi que he optado por pasar MI ULTIMA REVISION EN UN CONCE OFICIAL en Leza Motor,lo dejo el lunes a las 8 y media de la mañana y me dicen que para el mediodia estara...veremos.

    Gracias a todos por vuestras sugerencias/opiniones ;-)
     
  12. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Gorki, en mi opinión, la verdad por delante. Recuerda aquello de que "antes se coge a un mentiroso que a un cojo".

    Y no pierdas la garantía oficial bajo ningún concepto.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    estoy de acuerdo
     
  14. rica

    rica Guest

    Vente al concesionario de Almería y te sacan a latigazos por la puerta por llevar un coche que no les ha sido comprado a ellos, menudas las gastan aquí.
    :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
     

Compartir esta página