¿que hariais?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 4 Abr 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Me compran mi coche con un año y medio y 40000 km, estras solo pintura metalizada, sensatec, yo le he puesto por mi parte llantas 18 modelo radios estrella 199, aleron trasero, cortinillas laterales y traseras, cromados laterales y delanteros, pilotos black-line, bigotes de carbono delantero, cola doble de escape cromada. Me estan dando 28900 euros, que harias ustades compañeros, esque estoy completamente dudoso, y tambien enamorado de mi coche,pero la verdad esque parece tentador,¿que opinais?
    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    hombre si va ha ser para mejor dale caña.la oferta es tentadora.. Qe pasa caña,:LOL: te pica el queroseno?..:LOL: .O te estan entrando los sintomas E92itis?
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues que te pagan bien tu carro... y si tienes opciones de subir para arriba, vete sin duda a por algo más... Es una buena venta, no lo dudes...
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Uff....la verdad que la oferta es buena. Yo venderia, y me compraria el 320cd
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Yo iria a por 6 botijos 325i o 325d :LOL:
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer CAÑA, haz como yo, vende pero ya y vete a por el 325 ya sea i o d, en mi caso d y equipado hasta las trancas..

    Vende, no pierdas la oportunidad.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Completamente de acuerdo ! :wink:
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por cierto Bee, dormiste algo esta noche :sleep: :sleep: , o estuviste pensando en.... :drivingsk :drivingsk :peace:

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    la verdad que si lo vendiera seria para comprar el e-92 325d, ya mas seria un grandisimo desembolso para mi,que dilema mas grande tengo, segun me dijo un comercial de mi conce, nuestro coche en berlina es ahora mismo el coche que se desbalua menos del mercardo,tenemos un coche goloso, muy goloso que lo quiere todo el mundo y entra bastante por la vista al que todo el mundo no está dispuesto a pagar lo que vale nuevo para lo que vale se compra por ej un pasatt por menos y atope de extras, es la cosa de tener un bmw, por eso luego se paga mejor que ninguno, bueno haber que hago con lo de la compra tengo de plazo hasta despues de semana santa,haber que pasa.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si estás enamorado de tu coche como dices, no lo vendería. Necesitas más? Si no es así, sería un despilfarro enorme.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te gusta tu coche y no puedes comprarte un 6 pucheros lo mejor es que te lo quedes en caso contrario vendelo
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Despilfarro enorme??????

    Mi caso:

    mi ex-e90 320d me costó 37.500€ (con PVP de 43.000€)

    lo he vendido por 31.000€ con 1 año y 3 meses y 31.000km

    Me he comprado un 325d todavia más equipado por 43.700€ cuyo PVP es de 54.000€

    Y además vuelvo a tener 2 años de garantia, 0km, un 6L y entre otras cosas navegador profesional...

    Yo es que no lo veo:cool:

     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tú t crees que las circunstancias que se dan en tu operación son normales? Ves normal vender un 320d con un año y poco (previo descuentazo) y perder sólo 6000€? Ves normal que t descuenten 11.000€ :err: por un 325d? Si lo ves normal, no seguimos hablando. No a todo el mundo le salen las cosas tan redondas como a tí, t lo aseguro. :wink: Por cierto, dime ónde compras tú los coches, que me voy nadando.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, te pilla un pco lejos,:rofl: pero como verás yo soy de Madrid y me voy a Lleida a comprarlo solo por el descuento que me han hecho.

    En cuanto a lo demás, yo creo que simplemente es moverse, y no conformarte con lo 1º, ni lo 2º ni lo 3º....

    Osea ser persistente... vamos:wink:


     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Por ese precio vende es un precio cojonudo y tirate a por los 6 pucheros y si puedes cambio automatico
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues yo no lo veo claro por muy bien que halla vendido su coche ha perdido 6000 euros osea le han dado 31000 euros por el y aparte de esto ha tenido que poner 12500 euros mas para poder comprar el 6 cilindros que si lo sumamos has tenido que poner 18.500 euros para acceder ha un 6 cilindros eso es estar dispuesto a perder mucha pasta para saltar de motor:wink:
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Me estás dando la razón, es un despilfarro.
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    exacto
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Si tanto te gusta tu coche como dices, yo no lo cambiaria y por lo que cuentas los tienes bastante bonito :biggrin: También entiendo que quieras "mejorar" pero solo en motor xq lo demás son extras que todos nuestros coches pueden llevar. Solo hay que gastarse la pasta gansa y los tienes.

    Para serte sincera me muero de ganas por tener el e-92. Porque cuando me compre este, aún no existia el nuevo coupé que si no seguramente que hubiese caido. La pregunta es ... Por qué no me cambio mi e-90 por un copué? Pues xq tengo un coche fantástico, con solo 1 año y 9 meses y considero que aún no lo he disfrutado bastante como para "cansarme" que dudo mucho que me canse. Si no me he cansado con mi dos anteriores BMW con este no creo que pase (el primero lo cambié a los cuatro años y el segundo a los ocho y siempre muy bien pagados). Y después claro está, el nuevo que te compres no te lo van a regalar. Tu economia manda ! :wink:

    Saludos !
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si vas sobrado de pasta compratelo,pero si vas justo,disfruta de tu coche que es de p..a Ma..e y cuando veas que vas bien configura el que quieras a tu gusto y das el paso,ya que si te vas a quedar corto en el que te compres dentro de otro año te pasara lo mismo.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ni más, ni menos. :wink:
     
  22. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo. Las cuentas están bien hechas. Es decir, habrás pagado 18.500€ que representa la mitad de un coche nuevo(E90), para tener al final otro motor. No veo que sea buena inversión, aunque reconozco que yo también tuve mis dudas y tentaciones cuando salió el 335i. Luego lo piensas friamente, recapacitas qué te ha costado ganarlo, y uf... salgo de dudas. De todas formas, cada uno sabe cuál es su nivel económico y hasta dónde puede llegar. Salvando esta dificultad, la decisión final es personal. Saludos.
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Vale, sugún vuestra lectura son 18.500€ para saltar de motor...

    Ahora viene la mia.:wink:

    No solo he saltado de 4L a 6L, sino que si el coche vale esos €, digo yo que será porque lleva algún extra que otro, no???:err:

    Osea:

    325d Berlina
    Tintansilber
    Llantas de aleación ligera radios en estrella 161.
    Cuero Terra.
    Suspensión deportiva
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Confort climático para el parabrisas
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
    Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico
    Persianas laterales traseras de accionamiento mecánico
    Retrovisor interior con ajuste automático
    Alfombras velours
    Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquís
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Soporte Lumbar delantero
    Paquete de compartimentos
    Revestimientos interiores de aluminio rectificado longitudinal fino
    Lavado de faros
    Control de distancia en aparcamiento (TRASERO)
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Control de crucero con funcion de freno
    Paquete iluminación
    Luz larga en carretera automática
    Sistema de navegación Professional
    Control de voz del bluetoocht
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Interfaz USB
    Techo de color anthrazit
    Escapes cromados.


    Por si fuera poco, gano 2 años de garantia, coche nuevo por lo tanto 0km, y bastante más comodidades y sobre todo algún extra que se me pasó en mi anterior 320d.

    Por no hablar, que tanto el 320d como el 325d, no han sido financiados ninguno, que bajo mi punto de vista eso si es querer y no poder con el consiguiente despilfarro.

    Saludos.
     
  24. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Creo que nadie tiene que justificar sus decisiones, pues cada uno elige lo que quiere o lo que puede. No se trata de convencer a nadie, pues según he leído al principio del post, he creído entender que nuestro hermano forero caña, pedía nuestra opinión. Saludos
     
  25. fran31

    fran31 Guest

    ¿ quien te lo paga asi ? ¿ donde es , como ,cuando ....? yo tambien qiero vender el mio:xray: :axe: :wink:
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ;-)
     

Compartir esta página