Que harias tú???Novedades Pag 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 7 Mar 2005.

  1. Leyre

    Leyre Guest

    Os cuento lo que nos pasó a jangel y a mi el sabado....

    Fuimos a las 7 de la tarde a un centro comercial, al cine...........imaginaros a esas horas de un sabado como estaria de gente....y el parking por supuesto a tope, bien....bajamos al parking, me pongo a buscar sitio y veo a uno con una Grand Espace aparcado en una plaza al lado de una columna, pues bien, el tio geta coge y se queda a metro y medio de la columna ocupando parcialmente la plaza continua, como los sities escaseaban y mi coche es chiquitin, digo.....lo aparco ahi aunque mi coche quede a un palmo del suyo, cuando vuelva el tio que se monte por el lado que ha dejado un metro y medio....

    Aparco, se lo dejo super pegado pero sin tocarle nada de nada, cuando salimos del coche apuntamos la matricula en el paquete de tabaco por si las moscas....

    Vamos al cine, salimos a las 21.30, hacemos un par de compras y nos vamos a coger el coche. Llegamos al coche y Jangel dice...¡¡¡¡¡Que Hijoputa!!!!, yo pensé que estaba de coña y cuando acabo de acercarme veo la rueda trasera en el suelo, me pongo a mirar y tengo el latera con algún picotazo hecho con unas llaves.....respiro hondo y pienso....."tranquilizate Leyre"......

    Jangel dijo que habria que poner la de repuesto, mientras el se puso yo me fui al interior del centro a buscar a Seguridad, les encuentro, que por cierto cuando les necesitas es cuando cuesta un huevo encontrarles, les cuento lo que ha pasado y me cogen los datos para llamarme hoy para ver si las camaras grabaron al tio. Me encuentro tambien a un policia local y le cuento lo que ha pasado, y le digo......"el coche me da igual porque es viejo, pero no voy permitir que la gente vaya asi por la vida", el poli me dijo que le denunciara.

    Entoces fuimos a comisaria pero alli, el policia (por cierto encantador) me dijo que esperara al lunes a ver si habia grabacion porque sino, sin pruebas, lo que me va a costar son paseitos al juzgado para nada.

    Pero, sinceramente, yo lo único que quiero es sacarle los colores al tio, para que la proxima vez se lo piense dos veces.

    que hariais: denunciarias de todas formas sin pruebas???

    perdon por el ladrillazo pero estas cosas me hacen hervir la sangre
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leon no es tan grande, verdad?
    Por que no preguntas a trafico con la matricula de donde es el tio, y le haceis una visita? En plan "legal", llamais a la puerta y le dices que es un h** pu* ;-)
    (eso si, llevate a unos cuantos amigos :D :D)

    Salu2 ;-)
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Denuncialo!! Da mucha rabia la gente asi, a ver si tienes suerte y sale la grabacion y lo puedes empapelar...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le das un poquito de guerra, la proxima vez se lo pensará.
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no eso no!!! que ya sabemos quien es, yo no haría nada, simplementen denunciarle, si el video del parking lo aclara todo, la verdad es que o pasan 2 meses o mejor que no lo vea, tampoco voy a ir a por su coche, eso es de cobardes, pero vamos que igual en éste mes si me lo encuentro lo meto 2 TORTAS!!! AL EMPANAO
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.927
    Me Gusta:
    160.327
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver si hay suerte: sinceramente si no está grabado solo va a haber archivo...pero como dice Randy Leon no es tan grande; ya tiene ganas de lios el colega del mongovolumen, joer :(
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Escribele con spray un "hijo ****" bien grande en la furgona, pa que se lo piense la póxima vez!!!
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de no ir a por su coche estoy de acuerdo.
    Pues a ver que dicen los abogados sobre la denuncia ;-)

    Salu2 ;-)
     
  9. Leyre

    Leyre Guest

    ya he sacado el informe de trafico, el coche está a nombre de una empresa y el domicilio es de una urbanización de las mas lujosas de leon
     
  10. Till

    Till Guest

    cuánto j*p*t* suelto... lo siento leyre... será verdad al final que llevar un mongovolumen frustra?
     
  11. Leyre

    Leyre Guest

    mejor un bonito grabado con una llave :)

    na, paso de devolversela de esta manera

    yo lo que queria hacer es llamarle por telefono y dedirle cuatro cosas sin mas, solo para que supiera que me he enterado de quien es, pero no encuentro ningun telefono de esa empresa :mad:
     
  12. m-laibon

    m-laibon Guest

    bufff......

    ami hace dos semanas un chatarrero joputa me pincho las 4 ruedas del mazda(en 18")[}:)] por aparcar en un sitio apublico que se lo ha hecho suyo, una vez me lo adcirtio aparcabdo entre semana pero pase de el ... tb me rayo el capo del cosworth recien salido del carrocero por lo mismo, si puedo no aparco en ese sitio pero es que hay veces que resulta imposible aparcar en Ermua.

    como la venganza es un plato que se sirve frio e esperado hasta este viernes ala noche y al camion que tiene aparcado en su supuesto sitio, le he roto todas la lunas intermitentes etc..... lo tiene dadode baja temporal , ya que una vez le pregunte aun empelado a ver si molestaba el coche pal camion y me dijo que no, pero bueno esta sera uhna de una largaaaaa serie de putadas que le vi hacer junto con otros 2 de mi cuadrilla que tb se la tienen jurada por motivos parecidos.
     
  13. Leyre

    Leyre Guest

    :descojon: :descojon:
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    no se si frustra llevar una monovolumen pero seguro que el tío es un frustrao y sobre todo, un sinverguenza... ojala t ayuden las camaras de seguridad!
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ni se te ocurra tocarlo jangel.
    Llama a pone , digo alcapone.
    ;-)

    Leyre a veces fumar sirve de algo (nota en el paquete de tabaco). Tomarlo con calma y la rabia contenerla, hay mucho hijo de su madre suelto y esperar el informe de seguridad si teneis tiempo denunciar el suceso en el juzgado.

    Aunque primero lo tanteria a traves de la compañia de seguros primero dar parte de que os dio con el coche,que te dejaron la matricula apuntada en el parabrisas y apareceran el nombre y demas.

    Un Saludo y paciencia.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que gentuza hay suelta, eso pasa en Madrid bastante, pero no pense que ya en leon tambien se dieran casos asi, como pilles pruebas p´alante con el.:bash:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo k desde luego no se puede hacer con esos "Averiados de Homo sapiens?", es rebajarse y ponerse a su altura. Si por lo legal se puede hacer algo ,bien.Pero ser tan imbecil como ellos y hacer lo mismo..no. A mi me consuela..k NO SON FELICES con su inutil vida . Lo siento Leyre , k todas las desgracias en coche sean esas . Un saludo
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Menudo bastardo el de la frago... eso si, si no quieres pagarle la dentadura a plazos, no le sacudas;-)

    Hazle algo a caraperro y que sepa quien a sido, como lo a echo el y que se muerda los webos el en vez de vosotros...aunque den ganas de hacerselo de frente, no lo hagais, u os puteara;-)




    PD:guarda bien el M si haces algo jejejeje
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Leyre,.. ¿no hay ningun amigo tuyo que lo haya visto con las manos en la masa?

    Tal como dicen por aqui Leon es muy pequeño y seguro que alguien lo ha visto, te conoce y te ha avisado,... :)

    Suerte con las cámaras de vigilancia:)
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues yo le putearia un poco la verdad, sera que tengo mucho tiempo libre, mucha mala gaita y ganas de fiesta :D :D :D rebajarme a su nivel? si ya estoy por debajo, que mas me da!:descojon:

    Todo eso me viene de familia creo yo:mus-
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    LA VERDAD ES QUE ME PONGO EN SU SITUACIÓN Y MIRA SI ES TONTO:
    vamos yo aparco mal mi M3 y veo un coche super-cutre aparcado al lado del mío muy pegado y lo único que hago es mirar si me lo ha tocado, y si no me ha hecho nada como es el caso me piro de allí, su coche es nuevecito y se mete a esos jaleos, no le haré nada a su coche, pero él se caga"!!!!!!!!!
     
  22. Leyre

    Leyre Guest

    estas llamando cutre a mi balita??? :butthead:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plataforma "Leyjos cambia de coche: quítale el M3 a Jangel"... :D

    Yo ya denuncié una vez, a un tipo del cual estaba seguro que había hecho un golpe a mi coche; no sirvió de nada, aparecí solito delante del juez, que me dijo "vió usted al infractor? tiene testigos? lo siento"

    Lo siento, pero sin testigos/cámara-grabación no hay por donde morder ;-)
     
  24. Leyre

    Leyre Guest

    se lo que quieres decir, pero no soy capaz de entrar a eso, no me atrevo :-s
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haces bien en no atreverte...
    Porque pensando que vivimos en un mundo inocente, de buenas personas, te hablo desde el cariño... Lo mismo el interfecto no es culpable :-#
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La triski-bala es mucha triski.:supz:
     
  27. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Si sabes seguro kien es, yo testifico\\:D/
    Puedo decir que estaba pasando el finde en Leon. Total no nos pueden vincular como colegas. :partyman

    Je, Je..
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que dices leyre?¿ caneco no te propone ninguna cosa rara........
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Leyre denuncia, y si no sale bien, pues ya te lo encontraras algun dia sin querer........ ;-)
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Al ataquerrrrrrrrrrrrrr
     

Compartir esta página