E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paskul, 13 Mar 2016.

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  1. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

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    Hace falta desconectar la batería para sacar el marcador,que leído que sino luego puede dar algún fallo?
     
  2. C4passion

    C4passion

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    Ponerle los aros en plata al cuadro, y está semana queda ponerme con la válvula de la calefaccion que va mal y probar a reparar con cuero liquido un par de miniroturas en los asientos....
     
  3. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

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    Yo compre estos:


    http://www.ebay.es/itm/311480977956


    Se ajustan muy bien y son de lo mas barato q encontré. Tienes q sacar los dos tornillos de arriba y desconectar dos clemas, una cuesta un poco mas porq los cables no son muy largos.

    En you tubw hay mogollón de tutori, a ver si te cuelgo algún enlace.

    Y no hay q desconectar la batería.
     
  4. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

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    Este por ejemplo, salen varios cuadros, es solo seguir paso a paso lo q el hace, parece mas complicado de lo q es. Es realmente sencillo.
     
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  5. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    El mio no era de madera, era el de cuero normal sin M ni nada. Llevaba un tornillo de estrella en medio, y además el pomo tenia contorno para alojar la cabeza del tornillo, quiero decir que no daba la impresión de que estuviera puesto por el anterior dueño, si no que venia asi de serie
     
  6. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Baja todo lo que puedas la columna de dirección y extraela lo que mas puedas hacia afuera. Después quitas dos tornillos que lleva el cuadro de relojes en la parte superior del marco. Una vez quitados veras que lo puedes sacar un poco para afuera, no saldrá demasiado porque por la parte trasera lleva dos conectores que tendras que desconectar. Cuando quites los dos conectores ya tienes el cuadro entero en tus manos. Subes a casa y quitas una serie de tornillos que lleva el cuadro por la parte trasera de color blanca, no recuerdo si son 5 o 6, pero los veras sin problema. Cuando los quites, podras separar todo el cuadro en tres grandes partes (como si fuera un sándwich) La tapa blanca trasera que habras quitado; toda la placa PCB con la electrónica y las agujas; y la parte de plástico transparente (que es la que vemos al conducir) y que es la que necesitamos. Ahora tan solo es coger los aros y meterlos a sus correspondientes lugares, suelen ir a presión asi que tiene 0 complicación. Una vez puestos, solo tienes que armar el sándwich. Coges la placa con las agujas y electrónica y la introduces en la parte frontal transparente que ahora ya lucirá sus nuevos aros, y finalmente, poner la tapa trasera blanca cerrando todo el conjunto y colocando los tornillos de nuevo. Para abajo al coche conectar los dos conectores, valga la redundancia, encajar el cuadro en el hueco, y volver a poner los dos tornillos. Creeme que es mas complicado de explicar que de hacer. Un saludo
     
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  7. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Si buscas un resultado OEM, te recomiendo los plata mate, son como he dicho los que llevan de serie únicamente los 330 tanto diésel como gasolina y los M3. Ningun E46 mas sale con aros en el marcador. Los aros en cromo no se si los montaria de serie algún modelo de E39 o E38 , pero de E46 nada.
     
  8. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

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    cuando me llegue me pondré a ello, explicado parece un poco jaleo jajaja
     
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  9. Eduma

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    No, los Coupé restiling salían con los aros, el mío es un 320 y los lleva de serie, lo que no sé con seguridad si eran los 6L o todos los Coupé/Cabrio.
     
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  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No es necesario desconectar la batería para nada, la única precaución es no poner el contacto con el cuadro quitado.
     
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  11. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Correcto, no hay que quitar la batería, como dice el compañero, no poner el contacto y ya esta. Es igual que quitar un airbag, la gente piensa que hay que desconectar la batería, no es necesario, basta con no poner el contacto
     
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  12. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Perfecto, no lo sabia, desde luego en los pre, solo los 330 y M3. Muchas gracias por el aporte!
     
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  13. Makpowa

    Makpowa Forista

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    depende del año, los primeros reestiling tampoco los llevaban.
     
  14. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Nada, cada vez que pasaba de tercera a segunda me quedaba con el pomo en la mano porque tenía una pestaña rota, por eso me decidí a reemplazarlo.

    El pomo lo compré en concesionario BMW, más barato que comprarlo por internet con los gastos de envío.
     
    Última edición: 1 Abr 2017
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  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Todos los pomos originales no llevan ningún tornillo, van a presión.
     
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  16. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

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    Este era mi pomo, y esto es con lo que me topé, y es original

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    Última edición: 1 Abr 2017
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  17. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

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    Ese es como el q trae el m3, el manual largo, yo lo tuve q romper y me cargue el fuelle también, q parece q venia pegado o era todo de una pieza.

    Pero ese creo q era iluminado, y q ese tornillo igual tiene algo q ver con la instalacion.

    Yo lo q tengo entendido esq salen todos a presión, el q tengo actualmente es de madera, ya contare cuando me de por cambiarlo.
     
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  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Te sigo insistiendo que ese tornillo no lo lleva ningún pomo de BMW, he quitado unos cuantos, además ese tornillo es de cabeza Pozidriv y BMW nunca usa ese tipo de tornillo, todos son cabeza Philips.

    Lo pondría el antiguo propietario, pero en fábrica, te aseguro que no.
     
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  19. van helsing

    van helsing En Practicas

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    Pues no todos,el mío es un 325 ci ocupe restyling y no lleva aros
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Según ha comentado @Makpowa, los empezaron a montar a partir de una fecha aunque sea restyling.
     
  21. Diego93

    Diego93 En Practicas

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    Ya lleva unos dias montado, pero pack m completo!
    espero que os guste!
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  22. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Es original o réplica?? Si es réplica, te ajusta todo bien?? Que quede pasable, me refiero, está claro que como lo original nada.

    En un mes o dos le voy a meter mano al mio y le quiero poner todo el pack MII de carrocería de Autoseldorado y arreglar algunas mataduras.

    Por cierto, queda muy chulo!!

    Un saludo!!
     
  23. Diego93

    Diego93 En Practicas

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    son replica de autoseldorado, y esta claro que el ajuste no es perfecto pero puedes modificar las guias un poco para que ajuste un poco mejor.
    yo por calidad precio encantado
     
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  24. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

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    Una curiosidad, he ido a limpiar el volante y ha salido lleno de mierda el papel, pero lo veo como menos brillante.
    Como limpiais el volante?
     
  25. agustintunez

    agustintunez En Practicas

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    Hoy poner tulipas amarillas, tenía el vinilo por ay y por provar.. O queda mal para mi gusto jaja
     
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  26. victor_trial

    victor_trial En Practicas

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    ¡Lo tienes impoluto! Yo también soy de Zaragoza y tengo un e46. Hay que hacer una quedada de foreros maños.
     
  27. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

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    No le queda mal... lo único no se que opinaran los "verdes".... jijiji
     
  28. Malacca

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    Mi 325ci es de 2005 y no trae los aros.... algo se nos escapa...
     
  29. jonak

    jonak Forista

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    El mio es del 2005 y si los trae.
     
  30. BestBMW

    BestBMW En Practicas

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    Bastante chulo! Los aros de los faros son ccfl? Se ven de día un montón! Me podrías decir dónde los compraste?
     
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