Duda Que has hecho a tu E60/E61 hoy?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goler, 11 Dic 2015.

  1. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno novedades sobre la barra de torretas, al final me dice el vendedor que el fabricante (Ultra Racing) no ha tenido nunca un problema similar...bla bla, me ha ofrecido el reembolso del 50% del coste total 135€ con aduanas, por tanto he aceptado...mi cuñado es herrero a las malas le pido me me haga los anclajes 2cm más altos y a correr...de momento sin la tapa del motor va bien y no roza con ninguna oscilación del motor...y como eso ahora no me preocupa de momento se queda así...ya veremos total que de momento la barra me ha salido por 67€...
    Salvo este contratiempo recomiendo montar la barra, la diferencia es notoria imagino que con suspensión deportiva se notará algo menos, pero en mi caso, la recomiendo y que sea una sola pieza, es decir, no lleve piezas sueltas atornilladas ni desmontables...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A sergar, clemfu y Thë_Ömën les gusta esto.
  2. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante

    Impresiones unos días después de su montaje? Tengo ganas de ver lo que opinas!:D
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Paparruchas, yo viendo como queda en tus fotos sin tapa ya adivino que en cuanto la pongas va a pegar, mandales unas fotos si realmente quieres recuperar el importe., ahora bien, puedes hacer lo que comentas y ganas esos cm pero manda coj*nes ( con perdon) que te gastes 135 euros y luego no se ajuste, como me paso a mi con las hr...400 euros y luego rozan, te pones en contacto y por supuesto es la primera vez que les pasa ( y solo aqui en el subforo ya nos ha pasado a varios).

    Yo suelo pagar con paypal, parece una tonteria pero algo de presion ejerce a la hora de recuperar el dinero, yo he comprado en una web recientemente varias piezas, el termostato habia comprado gates y me ha llegado behr...las rotulas axiales habia comprado lemforder y me ha llegado stark profesional line...en fin, al menos las copelas han mandado las lemforder...

    Les reclamo que que pasa con su rollo y ya sabes...que lo mandes ( gastos pagados por ellos, claro) y lo devuelven a almacén y ya te reintegraran si es error suyo....eso son 3/4 semanas...y adelanta el dinero de la compra de nuevo si quieres ponérselo al coche ya...

    Total, que no se bajaban del burro aunque asumian su error, he abierto disputa de paypal y al dia siguiente me llaman diciendo que si cierro la disputa me reintegran el 50%.

    Ahora si eh..pues soy así de terco hombre, si yo he comprado una cosa no quiero otra, lo devuelvo todo y he comprado yo lo que inicialmente había pedido, nuevamente. Ya recuperare la pasta por paypal aunque tarde mes y medio.

    El termostato me daba un poco igual, pero las axiales las quería lemforder o meyle si o si
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    A manu710 y israel1975 les gusta esto.
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Y cuando le metas el suplemento, no te dará en el capot al cerrar?


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
  5. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    .tio es un coche nuevo. Ahora el coche es un coche. Me cuesta ver que no vibra al frenar ya que antes iba con el miedo a frenar , era muy molesto. El paso por curvas, glorietas , etc cojonudo. Eso si una vez echo el paralelo porque con todo cambiado hacia cosas raras y es normal porque había una rueda trasera con más de 1 grado abierta que es mucho, una vez echo el paralelo genial.
     
    A sergar, israel1975 y Fer_mk5 les gusta esto.
  6. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Ya me dijo el del paralelo que estos coches se van los brazos que da gusto, al igual que el de la itv
     
    A sergar le gusta esto.
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Los brazos y lo que no son los brazos, yo diria que todo lo que son rotulas, silentblocks y similares tienen una vida demasiado corta en los bmw, no se porque motivo.

    Lo malo de ello es que cuando empiezas a notar cosas raras ya no sabes que cambiar, que es lo que las produce porque solo el tren trasero de un e61 es un compendio de rotulas, articulaciones varias y claro...o empiezas a cambiar por cambiar a ver si mejora o te lias la manta a la cabeza y lo haces todo a la vez, que es lo que hemos hecho muchos...eso si, esperemos que ya esto dure unos buenos años porque como habrás comprobado barato no es y eso que solo has cambiado una pequeña parte.

    A mi me faltan los tacos de motor y las axiales de direccion con las rotulas ,las segundas las monto la semana que viene pero los tacos de motor mientras no lo vea mal aguantare.
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  8. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Les mandé fotos con/sin tapa y desde diferentes ángulos...me ofrecieron el 50% del pago y le contesté que el 50% del total con aduanas...y al momento me hacían el reembolso por paypal (siempre pago así), está claro que es una faena en modificar la barra...cuando me ponga a ello decidiré lo que hago...de todas formas la tapa del motor en ese punto no debe subir mucho más de 0,5cm...por ello subirlo 2 cm para dejar margen... de momento lo llevo sin tapa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.
  9. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Hoy salía de la oficina y decía: qué lindo es el jodío.

    Qué le he hecho hoy al e60? Le he comprado un tapasol.
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sergar, packs.m y fran_bmw les gusta esto.
  10. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Tengo que hacer la prueba antes de armar todo el cotarro...pero no debería rozar con el capó...hay margen...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A israel1975 y sergar les gusta esto.
  11. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    a mi también me encanta este modelo, surte que lo puedo tener ;)
     
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pese a que nunca he valorado el tema del audio del coche y que no le sacaré mucho rendimiento ( el 90% del tiempo que uso el coche es en familia y vas con los dibujos de la peque puestos o manteniendo una conversación con la doña), mi naturaleza inquieta sumado a una buena oportunidad me ha hecho adquirir los tweeters del logic 7 para sacar agudos que el mio no tiene al llevar el sonido básico, también he adquirido tres medios, dos para las puertas delanteras y uno para el salpicadero, también logic 7.

    Mantendré los de debajo de los asientos y los traseros de origen ya que no voy a amplificar nada y no creo que la radio profesional tenga mucha chicha, para muchos como el señor @packs.m , gran amante del audio será un sinsentido poner esos altavoces sin amplificar, sin embargo estoy convencido que a mi nivel será mas que suficiente y si luego me da el cuarto de hora siempre tendré una buena base para comprar los traseros y los de los asientos y amplificarlos, aunque no es mi idea, si con los de serie iba servido...imagino que con éstos mas...y encima sacando agudos y el altavoz central que antes no tenia, pero bueno...tampoco era mi idea reequipar audio y ahí estamos :)

    Este va a ser mi regalito de reyes jejeje.

    2017 no pinta muy caprichoso ya en tema de reequipaciones, el volante tapizado y engordado va a caer en el primer trimestre pues ya llevo varios meses mascullándolo,puede que tambien las molduras sean modificadas, aunque eso sera en verano...y no se que mas pedirle a 2017 porque se me agotan las ideas y el dinero jajaja

    ¿que teneis pensado pedirle al nuevo año? hablando de chuches claro.
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Reluciente, si señor.
     
  14. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Interfaz para la cámara trasera del cic, no se me ocurre nada más.
    Lo del audio si me lo planteé, meter unos tweeters en las puertas delanteras y el central del salpicadero, pero no se


    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo al bmw no, porque para el ccc hay que dejarse bastante pasta, pero en el mondeo aprovechando que se me habia fastidiado la pantalla de 2 din estoy mirando para comprar otra y de paso que tenga salida para la cámara de marcha atrás, comprare dicha camara tambien y en enero febrero se la pondre ya que no tiene pdc ese coche y una vez que te acostumbras es imprescindible...hay que ver, 250.000 km hechos a ese coche sin tener el bmw y nunca heche en falta el sensor de aparcamiento pero ahora que me he acostumbrado cuando lo cojo soy hasta torpe aparcando...y eso que conduzco vehiculos de gran envergadura y 20 toneladas habitualmente pero...

    Respecto a lo del audio ya sabes como es esto, un compi del foro me calentó la cabeza que solo con los tweeter del logic 7/ top hifi se notaba una gran mejoría y como son 100 euros mal contados me lance a ello, pero al final pues he acabado comprando también los dos de las puertas y el del salpicadero.

    Si por 250 euros mal contados mejoras todo un poco pues aunque no sea demasiado melómano ahi está
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A israel1975 le gusta esto.
  16. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    La interfaz que tengo vista, casi desde hace un año, 250€



    Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya..es que es una pasta, a mi partiendo del ccc me sale ponerle la cámara trasera y hacerlo funcional unos 400 euros comprando una cámara buena integrada en la maneta, no una de esas chinas que hay que hacer agujero para pasarla...es demasiado ya...si no tuviese pdc pues aun, pero teniéndolo no me merece la pena esa inversión...para dejarme en ello 400 euros vendería mi ccc y reequiparia el cic poniendo algo mas de dinero, pero tampoco va a ser el caso, las chuches por debajo de 200 euros no hay que ir a notario, pero las que ya suponen un desmbolso fuerte hay que pasar por la notaría de la parienta....es decir, tu te gastas 1000 euros en un cic pues yo compro un robot aspirador roomba de esos de 600...no interesa jajaja
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A manu710 y israel1975 les gusta esto.
  18. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    @sergar , ya estás metido en la vorágine, de aquí a nada te veo con el Logic 7 a tope, jajajaja.
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Que va, eso ya es mucho dinero y a mi el audio...ni fu ni fa y mira que me lo han ofrecido a precio de risa...pero no , ni pack m, ni cic , ni amplificadores ni nada de eso...cositas de pequeño importe si, aun haremos alguna mas ,pero cosas gordas...en este coche ya no.

    Realmente excepto el tema audio todo lo que voy haciendo lo he querido hacer desde que compre el coche, pero como uno no tiene la fabrica de hacer billetes hay que ir pasito a pasito.

    En mi opinion el tema de ponerle una chuche de vez en cuando no es otra cosa que mantener un poquito la llama, así no me aburro del e61 no siendo que me de por mirar otro nuevo y la liemos...jajaja
     
    Última edición: 12 Dic 2016
    A manu710 le gusta esto.
  20. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    jajajaja ya le vermos!
     
  21. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Yo he puesto principalmente iluminación, las osram CBI y antinieblas LED de 6.000lm, (ojo 6.000 lúmenes no Kelvins!)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A aponce, sergar y manu710 les gusta esto.
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Las cbi ya las llevabas...¿no?
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si poneis un bote entre todos y me lo regalais tal vez si...:whistle:
     
  24. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Si, tengo ahora en mi mano las Philips X-tremeVision :)
    pero tengo el coche pintando ;)
     
  25. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    bueno.... primero me lo monto yo!
    comprame el mio!:neng:
     
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pense en los tuyos pero ya que me ponia pues tire a los logic 7...
     
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Y los has montado ya? si es asi...mejor o peor que tus queridas cbi?
     
  28. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Ayer me pasé por el conce haber si habían llegado los puentes de la estabilizadora...(las encargué el día 02/12) y el chico de recambios me dice que no me aún no han llegado...que me avisarán...que puede que las hayan tenido que pedir a Alemania... y yo con mi mosqueo y mono de toquetear el coche me decidí a montar las tapitas de las palomillas...(en su momento quita las chapas y dejé los ejes solamente) pues bien...unas fotos de las tapas y juntas nuevas...
    [​IMG]
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A manu710 le gusta esto.
  29. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Y ya cuando quité las chapas descubrí que todas los tubos de las fotos a excepción del que viene de la EGR estaban totalmente destrozados y venían a trozos y ya de paso las cambié todas...
    [​IMG][​IMG]
    El coche no lo notaba nada raro, ni ruidos, ni fallos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Thë_Ömën le gusta esto.
  30. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Por suerte el 25d lci no lleva palomillas
     
    A manu710 le gusta esto.

Compartir esta página