Que hay de cierto en esto?? BMW M8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Roberelpirata, 6 Feb 2007.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo lo he visto y me he quedado algo flipado, intrigado, anodadado..! no se como decirlo lo cuentan de tal forma que es creible que pudiera existis y este guardado en algun lado,,,


    BMW M8

    1990, V12 (S70/1), sobre 6.0l de cilindrada, 550cv, prototipo, unidades: 1

    El BMW 850CSi es una versión descafeinada del BMW M8, el cual nunca ha sido construido y sólamente existe un prototipo. El M8 debería haberse construido bastante mas ligero de peso para hacerle competencia real a Ferrari. El motor del M8 de 550cv no ha sido utilizado nunca, excepto en el prototipo que existe. Pero con el apoyo de McLaren, el motor del M8 fue transformado y utilizado en el famoso McLaren F1. En el momento del desarrollo del M8, no había mercado para este tipo de coche, por lo que los directivos de BMW decidieron cancelar el proyecto.

    El prototipo del M8 es quizas el secreto mejor guardado por BMW. Absolutamente nadie puede verlo ni obtener información y dicen que será destruido en un futuro próximo.



    Os dejo tambien 2 fotos que he visto!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quizas muchos hasta desconozcais del tema, un saludo.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es totalmente cierto, Rober. Yo seguí el tema de cerca e investigué en otros foros, entre ellos alemanes, y la cosa es tal cual. El problema que tuvo este prototipo y, en general, la serie 8, es el peso. Estamos hablando de casi 2.000 Kgs. Si ya hubiera sido común la fabricación de coches en fibra de carbono y aluminio como ahora, otro gallo le hubiera cantado a ese monstruo. Pero salió en el momento equivocado.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    He leido que iba a estar aligerado hasta los 1100 kg de peso,,, pero no se si podria llegar a ser,, no hay mas informacion sobre ese M8 unico? hasta mañana.
     

Compartir esta página