Que hay de cierto en esto?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 11 Abr 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    He leido a un un forero decir que va a salir un nuevo motor para el 525d, con uno 190 y pico caballos;sabeis algo de esto?lo digo porque tenia decidido comprarme el 525d(177cv) y con esto me ha hecho dudar.
    Gracias como siempre
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Creo que por ahi van los tiros, lo que pasa es que no te puedo confirmar nada :cry: , a ver si tenemos suerte y te lee nuestro Matrix VDV y tenemos hasta fotos oiga...:angel:
     
  3. zeljaz

    zeljaz Guest

    Gracias.Y ocurrira lo mismo con el 530d?sacaran uno aun mayor?
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Puede ser, porque el 3.0 d del 730d ahora rinde oficialmente 231 cv y van a hacer lo mismo para el 530d, con lo que el 525d se quedaría muy descogado. Lo mismo hasta sacan un 520d con 163 cv como el nuevo 320d E90 y 120d
     
  5. zeljaz

    zeljaz Guest

    Y se sabe para cuando seria todo esto?
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El comentario lo puse yo.

    A finales de año se incorporán los diesel 6 cilindros en el E-90. Un 325d y un 330d.

    Además el 525d tiene 177 cv y un 320d tiene 163 cv. Al final aparecerá un 520d y estaría muy cerca del 525d, con lo que el 525d tiene que crecer.

    Yo creo que para finales de año el 525d tendrá unos 192 cv.

    Por eso ahora está en liquidación. Así podrá superar a la competencia A6 2.7 tdi 180cv y E280 cdi con 177 cv.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que yo he leído en Autopista es que la próxima generación de motores diesel para las series 3 y 5 quedaria de la siguiente manera:
    1.8 d 122 cv (este solo en serie 1 y 3)
    2.0 d 163 cv
    2.5 d 192 cv
    3.0 d 231 cv
    3.0 d (535d) 272 cv
    En cuanto a los gasolina, el 2.5 sube a 218 cv, asi como el ya sabido 3.0 a 258 cv. Habrá un nuevo 4.0 de 306 cv y un 5.0 de 367 cv, estos dos últimos en principio son para la serie 7, aunque supongo que los montarán tb en la serie 5.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer con la escalada de potencia..., pero está claro el planteamiento. Por mi parte, si al final me decido por un 525d es por el tema de que liquidándolos, (177 cv) están haciendo algún descuento =D= . Me parece suficiente potencia tal y como están las cosas y prefiero dejarlo rematadíto con algunas opciones (sistema de aparcamiento, persianas traseras, airbag laterales traseros ... :-k ).
    Además, ¿realmente en banco dan 177 cv? porque ahora todo el mundo con un turbodiesel te dice que tiene entre 25 y 275 caballos más que lo que le dijeron cuando se lo compró :-s .
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es una buena elección, aunque el precio del nuevo 525 d no se vaya mucho del antiguo, sí es cierto q la rebaja que te hagan con este no te la harán con el nuevo y asi aprovechas para decorarlo un poco por dentro.
    La mayoria de los motores TDI dan mas potencia en banco que la oficial, yo creo que es mas por temas legislativos y de homologación que otra cosa.
    Suerte con la nueva compra si finalmente te decides.
     

Compartir esta página