Que hay de verdad en el anuncio del A6 Quattro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 15 Abr 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me explicaras que quieres decir con todo esto......en lo unico en lo que estoy deacuerdo es en que la culpa es de la junta de la trocola....

    PD1: Se que te encantaria tener un Audi a3 tdi quattro.....la culminacion!
    PD2: por lo demas siguo diciendo que no lo creo...
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Efectívamente, son 37,5º, equivalente a casi 77 %.

    Para mí que va a ser que no. Por muchos clavos que lleve son muchos kilos como para que no se empiece a ladear en un momento dado. Otra cosa sería con el Panda :angel:

    Ahora bien, si según el coche va traccionando le están tirando del cable a la vez, para obligarle a ir recto y a la vez ayudarle un poquito, pues vale.

    Pero eso se llama FUNICULAR =P~ =P~
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre. Si ha podido subir hasta ahí como sube, en teoría si eres suficientemente habil o bien pisas freno o freno de mano no tiene xq resbalar. El mismo coeficiente de rozamiento q le hace subir sin resbalar es el q le mantiene.
    Desde luego a mi me da q esa pendiente tiene bastante mas del 3x %. Solo q tb puede ser q hayan girado la cámara para hacer creer q es mucho más empinada. Aunq entonces la caseta estaría inclinada. No sé. A mi me parece muy exagerado. Esa pendiente tiene mas del 3x % de pendiente.
     
  4. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Alguien tiene el video para salir de dudas?
    Yo creo que si sube.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pssss, chaval, cuando quieras discutimos lo del Fairy :)

    Estooooo... yo merezco tener ese coche [​IMG][​IMG];)
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues no se si sube o no sube... a mi se me figura demasiado un 77%
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    p*ta envidia es lo que teneis :moon: :finga:

    El coche subió realmente por ahí, evidentemente con clavos de ruedas (..nos ha jodio, de poco sirve la tracción si no hay adherencia..) y con unas mínimas medidas de seguridad :roll:

    La pregunta que me hago cuando lo veo es ¿como co... bajó de ahí? :nose:

    PD si llega a ser un X3/X5 no sube ni en helicostero :)P)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    que sí, chaval, que el dinamismo propulsa que no veas.
    Poca fe tienes [​IMG]
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Discrepo en parte biggrin pa mi que es de la 5º biela :descojon:

    PD1: Solo sabes que no sabes nada y por que te lo he dicho....me gustaria tener un sl55amg.
    PD2: :)

    Y te pongo un postdata mas ^_^ , por lo que veo con tu " acertado " comentario ( el que te marcado en rojo ), veo que no tienes ni p*ta idea, lo primero, y lo segundo parece ser que te has hecho 1 idea equivocada de mi, te habras pensado que soy como una especie de " neng " pero con un ibi :descojon: .....bueno, que no para mi un a3 petrolero no es la culminacion :)
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que tienen envidia xD
    Mira por hay arriba hay uno que me quiere encasketar un a3 sin patada y con lastre :(

    Lo bajaron soltando cable :)
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si, sube o no, la mayoria de la gente, dice..... anda q chuloooo !!!!! como sube
    Y no se plantean porcentajes, ni grados, ni clavos, ni cables, ni na de na
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Asi, escalimetro en mano y quitandole un poco porque la perspectiva aumenta la pendiente, una rampa de estas tiene un 70% en el tramo "suave" y un 100% en el tramo superior [​IMG]
    Segun mi modesta opinion, en seco ni Audi ni leches y con nieve ... mejor me callo para no decir ninguna burrada [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. VDV

    VDV Guest

  14. VDV

    VDV Guest

    Y segun esto:

    http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/marzo03/nissanterrrano/ficha.html

    un Nissan Terrano puede subir hasta 39º, lo cual equivale a un 80%, la verdad es que vi la demostracion en el Salon del Automovil de Valencia y me quede alucinado. Cuando bajaba incluso arrastraba las ruedas frenadas, pero se trataba de unas planchas de metal con relives para facilitar el agarre de los neumaticos.
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Y si me tomo un cubata de Fairy ¿adelgazaría? [​IMG]

    Lo digo por eso de que es el milagro anti grasa [​IMG][​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Teneis el video de como se hizo en la web de audi www.audi.es ;)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para los incrédulos....y para todos. Esa prueba ya se hizo en el lanzamiento del Audi 100 Quattro, el primero, el cuadradote...y entonces la edición de video digital no estaba como ahora...es mas. No existían la gran mayoría de los trucos.

    Y aquella vez tampoco había cable, lo que había era un punzón que se disparaba desde el interior del habitáculo por el piloto y se clavaba en el suelo para inmovilizar el coche en caso de emergencia. Por supuesto los neumáticos eran de clavos(como si no se puede afrontar ese desnivel!!!), pero el coche sube. Como ya han dicho, ha salido en varios reportajes, y el cable lo único que hace es permitir el avance hacia delante(y por tanto hacia arriba) y bloquearse para que no pueda caer hacia atras y por tanto hacia abajo.

    En esta página está el video original, creo que lo llama trampolin(y unos cuantos mas):

    http://www.25quattro.com/php/flash.php

    VDV, lo del los terranos y Hummers está muy bien, pero eso es con neumáticos normales, si les pones neumáticos de clavos en nieve imagino que no tendrían problema en igualar/superar al A6(bueno, quizá el Hummer con sus casi 4Tn no suba....).
    Independientemente de que el A6 pueda o no hacerlo, que ya vemos que la preparación es tan específica que hace que el hecho se quede en anécdota como lo fué en su día.....lo que no entiendo es el "pataleo" de algunos.:roll: :roll: . He llegado a leer que un propulsión con ruedas de clavos también subiría.....en fin....que me causa un poco de risa que quieres que te diga.....en cuanto el piso está resbaladizo, por muy buenas gomas de contacto que lleves, te quedas. Lo he probado muchas veces con un Patrol.....imposible subir ciertos desniveles con solo propulsión...IMPOSIBLE. Sin embargo acoplas el 4x4, y voilá...sube, y sin reductora. Una cosa es que Audi cuente a veces milongas del Quattro y otra es negarse a ver la realidad que es que 4 ruedas traccionan mejor que 2.

    Por cierto....si os dais cuenta.....la publicidad de Audi es cojonuda....todos hemos visto el anuncio...y al que mas o al que menos, le ha llegado de uno u otra manera:-k :xray: . Saludos.
     
  18. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    cuando querais un quatro de verdad os monto en el sti no en la mariconada del anuncio de marras
     
  19. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Nadie lo ha dicho, pero creo que el coche toma "carrerilla" porque abajo la pendiente es muy pequeña, poco a poco se va parando y ni siquiera llega arriba del todo. Eso también ayuda. Vamos, que con la inercia suficiente se puede subir un 100% de pendiente y más.
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Si va ser eso, a mi si me ponen un par de km delante que pongo el ibi a 200 de fijo que salto la cabina/cupula esa de crital que hay arriba del to biggrin

    La carrerilla que toma no son ni 10m.
     
  21. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si mirais en la web de audi estan los dos anuncios, el del audi 100 quattro en el año 86 creo y el nuevo, y tambien esta el making of k corria por aqui por el foro. La verdad es que el anuncio esta muy logrado.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:

    Todos a comprar hielos.
    Repartirlos bien por la rampa del garaje y no os olvideis la camara, yo no lo hare ;)

    xDDDDD
     
  23. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    He leido en una revista de coches, que el anuncio de audi, es casi cierto, es decir, SI, sube la rampa, pero con un cable por si acaso el coche resbalaba hacia los laterales, ademas de ser el unico elemento que una vez el coche llega a la cima de la rampa, impide que este tal y como a subido empieze a bajar, por eso se queda ahi arriba, tambien lleva clavos en las ruedas, y ademas el traccion cuattro es automatico, y le bloquean el cambio para que no pase de la primera velocidad.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias por leernos :roll:
     
  25. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Pues si te dedicas a ello sabrás lo de la ley de publicidad engañosa, ¿no?, no puede anunciar algo como verídico si es falso

    Yo tambien me he dedicado a ello y se bastante de marketing, asi que conozco un poquito como funcionan estas cosas

    Saludos
     
  26. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Tronco, ¿que veias claramente?, echale un ojo al Making off

    con ruedas de invierno, una mole de 1800kilos y automatico sube hasta casi la mitad de la rampa SIN lanzamiento

    Con clavos SI sube sin ayudas, solo un cable que se usa para que no caiga hacia atras.... ¿o en el making off ves el cable levantado como si estuviese arrastrando?

    Vamos hombre, no seamos crios de teta
     
  27. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Un traccion y un propulsion en las mismas condiciones no suben ni de coña, bajo ninguna circunstancia

    Pero si ni siquiera se mueven como haya un poco de nieve y pendiente
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Como por ejemplo un ///M que se encalla en llano en cuanto hay nieve.... :descojon:

    Eso que dices es cierto, todos hemos intentado subir una subidita en nieve y ves como el coche no quiere... Y eso que son rampitas de 1 metro de largo en pistas de esquí...

    Y respecto a lo del anuncio de audi... A lo tonto pero mirad como hablamos del producto, y casi todos ya hemos visto el anuncio y hacemos publicidad del anuncio y por tanto del producto. Un 10 para los publicistas, para el coche y para la marca.... =D=
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Por cierto cual es la chica de los pechos aumentados por fotoshow? :roll:
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo solo digo que hace bien poquito, un forista de aqui dijo que audi NUNCA usaba a la nieve como simbolo a derribar. Cosa que SI hacian otras marcas.
    En este auncio se le a demostrado que audi usa lo que sea (como todos) para vender.
    No recuerdo el nombre del forista pero seguro que él se acuerda.
    Por cierto, el dia que quiera subir pendientes nevadas, o cojo mi navara o me compro un panda antes que un quattro......... :-P (envidia direis)
     

Compartir esta página