Pues eso, ¿os habéis planteado esta pregunta? 8-[ No tenía bastante con comerme la cabeza con el dichoso cochecito como para, encima, ponerme a pensar en ¡j*der! ¿y que vendrá después? Según leí en una ocasión, "... one of the most throttle-adjustable chassis in the world ...", ¿que otras opciones existen de características parecidas y precio no muy dispar? :-s
depende de muchos factores, puedes er un M5 o un 911 depende lo que se necesite si coupe o necesitas maletero y 5 puertas un M3 de los nuvos no porque es feo de coj*nes y un M6 pues no me acava de convencer del todo, aunque no me disgusta ehh
Es el Z06? Es impresionante. Por encima del M3, en cuanto a prestaciones ya tienes que picar bastante alto, y te tienes que ir a ferrari, lambo, 911 TURBO, 911 GT3, o un Z06 cosas de este estilo. salu2
Z06, ¿no? Me mola que el cuadro se proyecte en la luna delantera, y que mida los G que soportas =D=. Me quedé un poco a cuadros cuando Jeremy Clarkson decia que era un coche de uso exclusivo en circuito. La verdad es que me reservo la opinión final sobre este coche, al ser un producto americano, no sé cómo irá el resto de cosas que no sea el motor (con tanta cilindrada ya dirás), como frenos, suspensiones y demás...
Pues va de IMPRESION, tiene frenos delanteros de 355mm con pinzas de 6 pistones y los traseros de 340mm con pinzas de 4 pistones, en circuito hace unos tiempos casi casi imbatibles, eso si, hay 2 motorizaciones una con 400 CV, que es el LS2 y luego tienes la buena de 500cv que es el LS7:zartyman, este si es el COCHE, tiene una relacion peso-potencia de 2,8kgxCV[:>pray, coge los 100 en 1ª en menos de 4s, quien da mas por el precio que tiene;-):xray::xray::xray::xray:
Pues un 911 a todas luces es lo que me gustaría, Turbo o GT3 (preferencia por éste último, aunque después de provarlo en versión Sportcup aseguro que no es un coche para todos los públicos si va a ser de uso diario. Te tiene que gustar mucho...) Otra cosa es lo que se pueda en un futuro. Pedrito, pero como no te vamos a dar caña colgando semejante coche. Si los caballos de ese son percherones. Ah! Que ya se por que te gusta. Por lo que "chupa" un motor 7litros...
Es el primer corvette efectivo... Hasta ahora el C5 se decía que era una bonita carrocería y un motor grande... Este parece ser que está bastante aligerado y que se lo han trabajado. Llantas de magnesio, esquemas de suspensión nuevos, mucho aluminio... La putada esque generalmente el acabado de estos coches suele ser bastante pobre comparado con homólogos europeos. Yo estoy enamorado del Chrysler 300C pero reconozco que para la categoría del coche le falta calidad de materiales y ajustes. Si comparas el M3 con el corvette creo que será 3 cuartos de lo mismo. A ver que tal va ;-) Un saludo
Hablando en serio, no creo que sea comparable el Vette con el M3. Si es el Vette normal si, pero el Z06 es hablar d una categoría superior. Creo que Strap colgó hace poco una comparativa en el general contra el Ferro430 y Porsche Turbo y hacía muy buen papel (sino el mejor) por bastantes menos papeles que los otros
Lucas, para opinar en este post, primero tienes que tener un M3 E46, lo digo por todos que NO LO TENEIS:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:, vamos digo yo, primero tenerlo y luego opinais, que os den ///Mamones Me vais a borrar el nombre ///aricones:zartyman
Yo me refiero comparando en calidad de acabados... Es un producto americano. Suelen tener muchas cosas prácticas pero materiales menos cuidados comparados con por ejemplo un ferrari, un porsche, o yo creo que incluso cualquier BMW. Como deportivo está claro que son casi 200cv más, que es ligero, que está bien pensado... Y que no es un C06, sino un Z06... Un bicho pa correr. Salu2
Ojo, que este post NO es de comparaciones, si no de que coche tendrias despues del M3 E46, que os veo venir
amos a ver amos a ver... El M es de la costi. Si, cierto... Peroooooo. A que no sabes con quien va a vivir esa costi antes de Octubre?:goodman Tu coche es de tu pareja? Pues los nuestros también!! :flip:
Ni ver ni pollas en vinagre, es de TU costi, NO tuyoojo que el tema es diferente, bueno que te voy a contar a ti que no sepas. Por cierto a dia de hoy el //M es MIO, (como el golum) Lucas, si quieres un //M mandame un MP y te doy precio del mio:flip::flip::flip:
Si a mí me tienes convencido, no me gusta el producto americano. Peeeero sólo aclaraba que para mí, este nuevo Vette se han esmerado y les ha salido algo redondo además de el que comenta Pedro en concreto esta en una liga superior. Pero la diferencia de precio se ve en calidades interiores, ajustes, nombre del coche, etc... Y entre los tres comparados hay muchos € de diferencia.
Efectivamente;-), es mas, el precio que tiene me parece muy bueno, si a eso le añades que para sentir esas sensaciones te tienes que gastar muchos mas euros le eleccion se empieza a ver CLARA;-)