¿Qué hay después de un M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Edgar_BCN, 8 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El de tu Costi no lo puedes coger cuando tu quieras:descojon::descojon::descojon: en cambio el mio si llegamos a un acuerdo, SI:descojon::descojon::descojon:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, un 911 TURBO de 2ª!! :flip:
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero te lo has cambiado por un M3 e30 cabrio o no?
    por que sino no se que hago hablando contigo... :flip:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el z06 no lo veo comparable a el M mas que nada por la versatilidad del M y lo poco que tiene de mantenimiento y consumo respecto a el z06 no lo veo un sustituto de M3, si buscas algo parecido pero superior pues.... la cosa esta muy jodida quizas el que mas me convezca es el rs4 nuevo de 420 cv y una linea muy guapa, que esta aun nivel parecido al del E-46 pero con mas motor ojo que actualmente no cambiaria el mio por el audi ehh prefiero seguir con 3 puertas como mientras pueda
     
  5. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Están en el mismo segmento pero, para mí, un RS4 no es comparable a un M3, aunque sólo sea porque el primero es un 4WD. El Z06, salvando las distancias (CV, nº de plazas, ...), sí guarda un cierto parecido: motor con buenos valores de CV y par, peso "contenido", chasis deportivo, ... incluso, y ya veremos, el nuevo M3 también se distanciará del actual (por peso y dimensiones), tirando más hacia una berlina muy deportiva (casi un M5).

    Pero es lo que dice PedritoM3, no estamos comparando, simplemente me gustaría saber qué busca un afortunado ;-) poseedor de un M3.
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    exacto no comparando, para mi no es un sucesor el z06 por consumo y versatilidad, sin embargo el audi si lo podria ser, y si buscas algo mayor pues el M5 pero eso siempre dependera del uso que le quieras dar y la necesidad de cada momento
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :dan: :dan: Como lo venda mi Amigo ...:rambo: :) :zartyman
    .
    Despues de un E46..o lo de arriba ...o un 321 :descojon: para recuperar sensaciones y hacerse de nuevo un Machote! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si claro ohh, para que un vanoso, a ya se para recuperar las sensaciones de ir a la bmw para que cambien el vanos y encima para que venga un 286cv y te de pal pelo si es que lo tienes claro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. davidtaber

    davidtaber Guest

    En el caso de mi familia, tenemos un M5 E39 y un Porche 911 carrera cabriolet que compramos con 50.000 kms y con 320 cv. Decir que el Porche anda mas que el M5 o por lo menos esa impresion da, en cifras no lo se pero en la realidad te bajas de uno y montas en otro y dices anda mas el porche!!

    PD: Y consume bastante menos...
     
  10. después del M3........mmmmmmmmmmm...................M5 ó M6, depende del uso que vaya a dársele. :-({|=
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-({|= pues entonces me quedo con el de la Foto...y tendre una obra de Arte :rambo: :) nel Garaje :) :dan: ;-)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tu si que sabes :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Este es...:zartyman :rambo:
    [​IMG]
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que no se esta hablando de sucesor del //M3, el Z06 llevando una conduccion normal como el //M te sorprenderia del consumo que se le puede sacar;-), no ves que tiene mucha cilindrada y mucho par, osea que para ir ligerito no hace falta pasar de 2.500 o 3.000rpm. A dia de hoy le veo como posible compra cuando cambie el //M, todo dependera del momento que me pille, por tema de familia y demas, pero lo que tengo claro que NO me pillaria el RS4, para eso me pillo el //M5 de calle;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Este es el 963? (me pierdo con los codigos) Esta impresionante!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el 964, impresionanate aunque quizas demasiado radical. El 993 Biturbo debe ser mas docil aunque estos son para mi los autenticos PORSCHE por la batalla corta, la refrigeracion por aire y las puertas con marco y cristal partido...El 996 y 997 ya estan amariconados:) Saludos!!
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo con la costi y la pitufa que os voy a contar, ni vettes, ni porsches

    el dia que toque y si se puede pues o un M5 o un RS4 "por este orden" a no ser que me mire algun merchy
     
  18. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Es posible que en velocidad constante no asuste mucho el consumo del Z06 pero apostaria a que en ciudad por muy suave que lo lleves acelerando y frenando, el consumo es bestialmente superior al M3, solo de llenar tanta cilindrada en cada ciclo y de mover tanto motor ya me diras, y en carretera como le pises lo mismo.
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Completamente de acuerdo, pero seguro que si quieres sacar un buen consumo se "deja", o es que cuando vas tu con el CSL dando cera no come!!:descojon::descojon:
     
  20. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Si, si que come pero no tantooooo, el unico sitio donde se asemejara al M3 sera en carreteras llevandole muy suaveeeeeeee :-$ :-$ :-$
     
  21. mandible

    mandible Guest

    ottia, es verdad!!! Para cuando esperas los gemelos, Pedro? :-s
     
  22. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    despues de M3 no se que hay:) pero despues del M5 a mi me pone los Lambo.

    Aunque a este no creo que llegue nunca [:>pray LP640

    [​IMG]

    Me tendré que conformar con un algun VT 6.0 de segunda mano :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  23. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Solo decir que el Z06 tiene el mismo 0-100 que el SLR, 3,8segundos...es increible, un motor de mas de 500 cv y de 7000c.cc
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    911 carrera 4 s, ya está bien... aunq solo son 12 cv más.
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante Gerardo :xray: :xray: :xray: esta nuevo y me encanta ese modelo :xray: :xray:
     
  26. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Es un 911 generación 964 versión 3.6 de 360cv. Habia una versión 3.3 de 320 que se sustituyó por esa. Esta generación es la primera con tracción integral. Esta versión de turbo se distingue por las pinzas pintadas en rojo con llantas de 18" desmontables en 3 piezas. Después de este sacaron el Turbo S que se distingue porque lleva una entrada de aire en el paso de rueda trasero, le saca 20cv (380) y estaba aligerado de los casi 1500 kg que pesa este a algo menos de 1300. Este coche fue el coche que marcó en su época el record de distancia de frenada y resistencia para un vehículo de producción en serie, si mal no recuerdo en 1992. Lo hicieron buscando limpiar su mala fama ganada con los 930 (generación del primer turbo) con sus frenos flojos.

    Como bien dices... una obra de arte para tu garage y una muy buena compra de cara a perder poca pasta si lo revendes. Hay muy pocos y están cotizados :)

    Un saludo :)
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aparte de que el estado de ese coche segun las fotos es de libro.
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Po ci, la pintura está muy trabajada :)

    Salu2
     
  29. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo lo tengo claro, después del 286 vendrá un 400 jacos, con familia y dos nenes porsche no es opción, y cuando los nenes ya sean grandotes y se emancipen (que al paso de hoy tendrán por lo menos 40 años y yo 70 :) :) ), ya por mis ganas de dar zapatilla, tampoco será opción.
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Aunque con el ///M quizas vaya mas rapido..este coche con solo VERLO :goodman :dan: ..ya es mucho :) .
    NOVA para mi es el 911 mas bonito :rambo: :) ;-)
     

Compartir esta página