pero te lo has cambiado por un M3 e30 cabrio o no? por que sino no se que hago hablando contigo... :flip:
el z06 no lo veo comparable a el M mas que nada por la versatilidad del M y lo poco que tiene de mantenimiento y consumo respecto a el z06 no lo veo un sustituto de M3, si buscas algo parecido pero superior pues.... la cosa esta muy jodida quizas el que mas me convezca es el rs4 nuevo de 420 cv y una linea muy guapa, que esta aun nivel parecido al del E-46 pero con mas motor ojo que actualmente no cambiaria el mio por el audi ehh prefiero seguir con 3 puertas como mientras pueda
Están en el mismo segmento pero, para mí, un RS4 no es comparable a un M3, aunque sólo sea porque el primero es un 4WD. El Z06, salvando las distancias (CV, nº de plazas, ...), sí guarda un cierto parecido: motor con buenos valores de CV y par, peso "contenido", chasis deportivo, ... incluso, y ya veremos, el nuevo M3 también se distanciará del actual (por peso y dimensiones), tirando más hacia una berlina muy deportiva (casi un M5). Pero es lo que dice PedritoM3, no estamos comparando, simplemente me gustaría saber qué busca un afortunado ;-) poseedor de un M3.
exacto no comparando, para mi no es un sucesor el z06 por consumo y versatilidad, sin embargo el audi si lo podria ser, y si buscas algo mayor pues el M5 pero eso siempre dependera del uso que le quieras dar y la necesidad de cada momento
. :dan: :dan: :dan: Como lo venda mi Amigo ... :zartyman . Despues de un E46..o lo de arriba ...o un 321 para recuperar sensaciones y hacerse de nuevo un Machote!
si claro ohh, para que un vanoso, a ya se para recuperar las sensaciones de ir a la bmw para que cambien el vanos y encima para que venga un 286cv y te de pal pelo si es que lo tienes claro
En el caso de mi familia, tenemos un M5 E39 y un Porche 911 carrera cabriolet que compramos con 50.000 kms y con 320 cv. Decir que el Porche anda mas que el M5 o por lo menos esa impresion da, en cifras no lo se pero en la realidad te bajas de uno y montas en otro y dices anda mas el porche!! PD: Y consume bastante menos...
después del M3........mmmmmmmmmmm...................M5 ó M6, depende del uso que vaya a dársele. :-({|=
Que no se esta hablando de sucesor del //M3, el Z06 llevando una conduccion normal como el //M te sorprenderia del consumo que se le puede sacar;-), no ves que tiene mucha cilindrada y mucho par, osea que para ir ligerito no hace falta pasar de 2.500 o 3.000rpm. A dia de hoy le veo como posible compra cuando cambie el //M, todo dependera del momento que me pille, por tema de familia y demas, pero lo que tengo claro que NO me pillaria el RS4, para eso me pillo el //M5 de calle;-)
Este es el 963? (me pierdo con los codigos) Esta impresionante!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Es el 964, impresionanate aunque quizas demasiado radical. El 993 Biturbo debe ser mas docil aunque estos son para mi los autenticos PORSCHE por la batalla corta, la refrigeracion por aire y las puertas con marco y cristal partido...El 996 y 997 ya estan amariconados Saludos!!
pues yo con la costi y la pitufa que os voy a contar, ni vettes, ni porsches el dia que toque y si se puede pues o un M5 o un RS4 "por este orden" a no ser que me mire algun merchy
Es posible que en velocidad constante no asuste mucho el consumo del Z06 pero apostaria a que en ciudad por muy suave que lo lleves acelerando y frenando, el consumo es bestialmente superior al M3, solo de llenar tanta cilindrada en cada ciclo y de mover tanto motor ya me diras, y en carretera como le pises lo mismo.
Completamente de acuerdo, pero seguro que si quieres sacar un buen consumo se "deja", o es que cuando vas tu con el CSL dando cera no come!!
Si, si que come pero no tantooooo, el unico sitio donde se asemejara al M3 sera en carreteras llevandole muy suaveeeeeeee :-$ :-$ :-$
despues de M3 no se que hay pero despues del M5 a mi me pone los Lambo. Aunque a este no creo que llegue nunca [:>pray LP640 Me tendré que conformar con un algun VT 6.0 de segunda mano
Solo decir que el Z06 tiene el mismo 0-100 que el SLR, 3,8segundos...es increible, un motor de mas de 500 cv y de 7000c.cc
Es un 911 generación 964 versión 3.6 de 360cv. Habia una versión 3.3 de 320 que se sustituyó por esa. Esta generación es la primera con tracción integral. Esta versión de turbo se distingue por las pinzas pintadas en rojo con llantas de 18" desmontables en 3 piezas. Después de este sacaron el Turbo S que se distingue porque lleva una entrada de aire en el paso de rueda trasero, le saca 20cv (380) y estaba aligerado de los casi 1500 kg que pesa este a algo menos de 1300. Este coche fue el coche que marcó en su época el record de distancia de frenada y resistencia para un vehículo de producción en serie, si mal no recuerdo en 1992. Lo hicieron buscando limpiar su mala fama ganada con los 930 (generación del primer turbo) con sus frenos flojos. Como bien dices... una obra de arte para tu garage y una muy buena compra de cara a perder poca pasta si lo revendes. Hay muy pocos y están cotizados Un saludo
Yo lo tengo claro, después del 286 vendrá un 400 jacos, con familia y dos nenes porsche no es opción, y cuando los nenes ya sean grandotes y se emancipen (que al paso de hoy tendrán por lo menos 40 años y yo 70 ), ya por mis ganas de dar zapatilla, tampoco será opción.
. Aunque con el ///M quizas vaya mas rapido..este coche con solo VERLO :goodman :dan: ..ya es mucho . NOVA para mi es el 911 mas bonito ;-)