que hay en el tunel de guadarrama???

Tema en 'Radares' iniciado por MidLyC, 27 Ago 2007.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues eso que puse los sensores de laser del 975 uno en la ventanilla drecha trasera y otro en la luna trasera

    pues el caso es que despues de probarlo con el sensor de la puerta de mi casa me decidi hace run viajecito para probarlo y en cuanto entre en el tunel de guadarrama direccion segovia, eso empezo a pitar que da gusto y durante casi todo el tunel

    bueno solo comentarlo

    aunque no se si poner uno en el parachoques trasero para que detecte los laser perpendiculares, ya que no a detectao ninguno

    saludos
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    Los sensores laser del 975r solo sirve de adorno y para que la policia te los vea y te :Randy-git: que yo si fuera tu los sacaba. El unico que hay que funcione es el laser pro park.
    Segundo los laser en perpendiculares no se pueden cazar ya que son los llamados autoveloz. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como dice Julian, no te molestes, esos sensores aqui en España no sirven, ya que solo avisan y no inhiben y cuando te avisan ya te han cazado, s2
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale que no sirven, y efectivamente lo mejor es quitarlos y dejarse de problemas...

    Pero, ¿alguien sabe qué es lo que hace que salten? Es decir, ¿qué hay en esos tuneles que el Bel interpreta como un laser?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si no hay fijos y no se tiene constancia de que estén con un laser, lo que queda claro es que posiblemente sea una falsa alarma, s2
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya bueno, eso suponía... :LOL:

    Pero mi pregunta se refería a qué es lo que genera esa falsa alarma. Es decir, ¿es posible que las camaras del tunel utilicen algun tipo de sistema para la visión nocturna que "despiste" al Bel?

    No me preocupa lo más mínimo, es decir, se que no hay radar dentro... es pura curiosidad. :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    una falsa alarma que se repite siempre en ese tunel

    por cierto


    ultimamente el bel975 me esta dando muchas falsas alarmas, incluso de varios kilometros seguidos, por carreteras rurales, muy llanas y sin ningun tipo de construcciones cerca

    la centralita es una H0XXXXX

    y lo he configurao como habeis explicado,

    otra cosa, que tal funcionaria el 975r en horizontal invertido, y en vertical???

    gracias
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si es un H0 no es normal que tengas tantas, haz un reset general y vuelve a configurarlo como indicamos en la sección de archivo, y la antena has nombrado de las dos mejores maneras que funciona, o invertida o vertical, si puedes pruebalo y veras, s2
     

Compartir esta página