Que he hecho mal ???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por KWT, 13 Ene 2006.

  1. KWT

    KWT Guest

    Hola a todos, he recibido el pedido que hice a Car Care Europe, S.L. de :
    Champu Raindance 1Z
    Manopla 100 % de piel de cordero
    Lackfinish 1Z
    Toalla WW Microfibras
    Poorboys Spray & Gloss
    Bueno, he lavado el coche tal y como dice la web de los productos, Champú+manopla+ y ala a frotar!!!, depués un ligero aclarado y una rociadita con el spray Lackfinish y otro enjuagado, a continuación secado con la toalla ww (que por cierto es súper grande), y se ha quedado bastante bien, pero se aprecian las pasadas de la toalla junto con una ligera capa como de cera o algo así. No se que habré hecho mal, o a lo mejor lo he hecho bien, pero no se si es normal el acabado final.
    Espero vuestros consejos, Gracias de Antemano.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no es normal ese acabado..son buenos productos..aplícale un capa suave de cera.
     
  3. KWT

    KWT Guest

    Pienso que igual me pasé con el lackfinish ese, la proxima no le echaré tanto a ver si es eso lo que pasó.
    Aprovechado la ocasión, como hay que lavar la balleta de microfibras ww???
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    no sera que has lavado el coche al sol???? porque a la sombra y habiendolo secado no deberia quedar nada de restos. Pasale un paño de microfibra a todo el coche y si no lo eliminas, lo que dice branquis, lo enceras y ya esta.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes lavarla a máquina..per no eches nada de suavizantes ni cosas por e estilo.
     
  6. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    ami me ha pasado algo parecido lo lave con agua a presion solamente agua para quitarle la arenilla se quedo bastante bien pero luego lo seque con una gamuza de piel y se nota las pasadas de la gamuza ,a la sombra no se ven pero si le da la luz se notan bastante,como evitarlo ¿es por el color que es negro y se notan mas los defectos? ¿como tengo que secarlo para que no ocurra? ¿como quito esas rallas superficiales?
    el coche tiene pocos dias ,puede ser que sea de la cera que tiene.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mirab aplica este producto de BMW re. 83129408526, va al pelo para esas rayas. No te defraudará y protege la pintura del coche, es sellador.
     

Compartir esta página