Que he hecho yo a los animales??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 14 Jun 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Pues yo aparte de millones de insectos variados (Algunos tienen el tamaño de gorriones, menos mal que el exoesqueleto no es muy resistente...) no he tenido la desgracia nunca de exterminar algún pobre animalito con el coche. Una noche en el monte casi me como una piara entera de jabalíes, dos machos tres hembras y montones de sus respectivos rayones (Es el vocablo montero para los jabalíes jóvenes) pero frené a tiempo... Sólo a ellos se les ocurre ponerse a hozar en medio de una pista 8-[
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    dos gatos y una liebre
    resultado 3 parachoques rotos, antinieblas con sus correspondientes soportes
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahora comprendo lo d la mala suerte... supongo que de allí vendrá el M3.. xDD:)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como te llege a pillar la madre, te abre un respiradero al cuello. Son super maternales los jabatos... [:>pray
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me lleve a la cria. Sabes que es tener suerte?? pues en parte la tuve, se debia colar su pata entre el paso de ruedas... porque me lo destrozo... y salio despedida.... cuanta sangre... parecia na peli d fredy...:)
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuando quereis os doy classes de catalán :)
    En la casita de Chocolate de Hansel y gretel... :-P :)
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    puesyo como mucho me ago un estucado de mosquitos en el morro, pero na mas :descojon: :descojon:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía me acuerdo hace unos cuantos años cuando Joe Vespino se presentó en una quedo con un pajarraco incrustado en el radiador como si fuera la figura de Jagiar...:)
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo llevo un popurri de la fauna iberica... Aparte de una gran coleccion de insectos el primero "gordo" fue un perro negro que me jodio un antiniebla en el 318, pero sobrevivio, y en el M3 un gato, una paloma y un quitamiedos cuenta?? Saludos!!
     
  10. qco

    qco Guest

    ¿Y tu te preguntas qué les has hecho a los animales?¿te parece poco? :descojon:
     

Compartir esta página