Que hemos hecho, los que tenemos BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Z3-BLACK, 15 Feb 2006.

  1. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Eso me pregunto despues de ver lo visto hoy. Estaba esperando a un amigo en una calle centrica de Valencia (c/ Guillem de Castro para más señas) que dispone de varios carriles y hace el papel de ronda sobre el casco antigüo, y el carril más cercano a la acera estaba a tope de coche aparcados estando prohibido dicha maniobra.El primer coche de toda la fila era un BMW de la serie 750 (osease, grandote y ostentoso, prepotente.. etc) delante, un Alfa sobre la mitad del paso de peatones.Llega un local en su Yamaha 250, baja, saca el recetario y le casca la multa al BMW se la coloca en el parabrisas, y cuando yo creia que continuaria con su "labor", se sube en la moto y se larga.
    Joer! me he quedado de piedra, no sabia que poseer un BMW es una afrenta hasta para los municipales...habra que pensarse de cambiar a un Kia.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    :box: :argue: :ar: :axe: :mad: :rifle: :mob:
    NO TENGO PALABRAS, MMMMMMMM!!!!!!....................
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es como les de, igual no multan a ninguno, como a todos, como a ese solo porque le tenia mania, en fin........
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no pienses mal,se habrá quedado sin recetas!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    SI QUE SUELE PASAR,A MI ME HA PASADO ESTAR MAL APARCADO Y JODERME SOLO A MI HABIENDO ALREDEDOR VARIOS MAS,CUANDO ME ENCONTRE LA RECETA LLAME A UN AMIGO MUNIPA" PARA VER SI SE PODIA HACER ALGO Y DESPUES DE UNAS GESTIONES POR TELF DE MI AMIGO,EL OTRO MUNIPA LA ANULO PERO LE DIJO,QUE HABIA VISTO EL COCHE Y HABIA PENSADO:

    ----MIRA EL JOPUTA ESTE CON EL CARRAZO,SE LA METO DOBLADA,ME LA PUSO Y SE QUEDO TAN ANCHO Y PASO DE LOS DEMAS QUE ESTABAN COMO YO.
    EN FIN MENOS MAL QUE TENGO BUENOS AMIGOS...JEJEJEJEJEJEJEJE:zartyman
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Quizás piense que para comprarse un bmw no hace falta trabajar y para el alfa, si. No castiguemos al que trabaja, habrá pensado...

    Sera Imbécil!!:ar:
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Los tendremos que camuflar como a los modelos nuevos...
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo lo lavo lo justo y necesario, pa que no llame la atencion, asi te ahorras de gamberros y multas injustas..., es que he tenido un par de sorpresas...
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    creo que vendere en bemeta y me comprare un xsara gris 4 puertas con tapacubos...........
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    eso y todos a cambiar.........citroenfaq.com


    por cierto existira?????????,voy a verlo......:bolt:
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Lo peor no son las multas.............sino los controles de alcoholemia...........:zartyman :zartyman
    ejjeje
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    estos tipos de razonamientos y actuaciones no hay que darles mas cancha pq no tienen mas explicaciones q la put * envidia y mala hosti*
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    jejeje Tampoco te libras,pq yo antes tenia uno y no me libraba...:) :) :)
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Son prejuicios...
     
  15. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Me lo creo, aqui en Valencia la mitad de los monigotes (espero no ofender a nadie) son unos auntenticos capullos.
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Pues hace poco me pararon en un control de alcoholemia, yo llevaba chaqueta y estaba escuchando un programa de radio (no música), detrás mia se paró un peugeot 206 con 4 o 5 pibes y la música a to leche y yo me libré de hacer el test y el peugeot se quedó. :flip::flip::flip:
    Lo que hace una chaqueta y unas canas :):)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es porque el Sr Agente considera que si el primero no hubiera aparcado, el efecto "llamada" no se habría producido, no estacionando nadie más detrás :D

    P.D Algo similar me ocurrió a mi una vez, lo que pasa es que yo estaba allí; cuando le indiqué al Sr Agente "que procediera de la misma manera con los otros vehículos estacionados en mi misma situación" y me dijo "que yo no tenía que decirle cómo hacer su trabajo", le pedí su número de placa (algo parecido hizo una vez Guakarimaso) y san se acabó el problema... Se quitó de enmedio y no me la puso :flip: :flip:
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no hay web's...:)
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Seguro que es un frustrado y que no puede comprarse un BMW...
     
  20. piezas

    piezas Guest

    Envidia!!!
     
  21. Furius

    Furius Guest


    En:

    www.patrulleros.com/foro

    hay uno que da una respuesta del tipo " y lo peor es cuando muchos se creen que solamente se les multa a ellos, aveces te pones a multar y cuando vas por la mitad de llaman para alguna cosa de central ". Búscala y verás.

    Claro , será eso, que justo iba a dejar esa calle limpia, justo a coincidido parar delante del BMW y justo cuando le ha multado solamente a él le han llamado para alguna misión al John Wyne.

    En este país todo el que destaca o tiene algo más guapo, caro o chulo que los demás, es constantamente un intento de cargárselo para que no destaque y ponga la mediocridad del resto en evidencia, así los malos o los feos parecen menos en ausencia de cosas que destaquen.
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Eso si que es violencia de género!!

    Que mala es la envidia!
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    es lo que pasa.igual que cuando vas conduciendo y alomejor te quieres meter en el otro carril si te ven con el bmw te intentan j*der pa que no pases.
    y muchas mas perrerias que te hace la gente solo porque ven que llevas un buen coche.
    envidia.:flip:
     
  24. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    son unos envidiosossssss jejejeje
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y no puede ser casualidad?
     
  26. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hay le as dao, estoy hasta los webs de ke porke te ven un BM, no te dejen incorporarte, jirar, meterte , etc. Pero lo ke mas me gusta es meter un buen pisoton y meterme delante y ver la cara jili...llas ke se le keda :flip: envidiososssss
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Uno puso ayer creo, unos links de la pasma, he cotilleado un poco y ese tema está candente, es cierto k se cargan a los grandes, s/ellos.
    A mi una vez un municipal, me daba paso pitando como un árbitro y agitando la mano en un paso cebra, al mismo tiempo que pasaban unas niñas, yo, estaba parado, el vino i me dijo pasa ya !! le dije que te pasa tio?, jajajaja
    el me respondió tio? tio? las niñas ya habian pasado, arranqué a tope, y delante de su impotencia el municipal, me dió un manotazo en la parte trasera del coche, jajajajaaj, espero que se rompiera la mano.
    Es que son como niños. (algunos eh!!).
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Todo envidia, pero es una realidad que tenemos que aguantar....
     

Compartir esta página