Que hijos de p....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por al5dell, 7 Mar 2005.

  1. al5dell

    al5dell Guest

    Bueno, en otro post me quejaba de que era la 3 vez que me jodían la cerradura. Pues bien el Viernes recojo el coche del taller, con su bombín nuevo y una flamante alarma y... el Domingo me volvieron a j*der el bombín QUE HIJOS DE p*ta!!!!
    Mientras comía, y eso que lo dejé prácticamente en la puerta del restaurante. Eso si, supongo que por lo de la alarma el coche estaba cerrado, no lo habían abierto solo jodido la cerradura. Me fijé y en un tramo d unos 100 metros en la calle había 2 BMW más con la cerradura arrancada, un 325CI y un X5. y eran los únicos!! ni mercedes ni audi ni ninguna otra marca ¿¿¿????
    Hay una campaña contra bmw o que? yo no me lo explico, ya van 4 veces....
     
  2. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Que raro. Vives en una zona muy peligrosa?? Tienes el coche muy equipado o dejas cosas a la vista?? Es que cuatro veces empieza a ser muy, muy sospechoso.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jodó...pos ya es casualidad, la verdad es q es extraño de narices, menuda mala suerte.
     
  4. Lo siento muchisimo amigo, hijos de la gran putisima madre les hay en todos sitios. Un poquito de manta dura para esta gente no vendría nada mal !!! (yo les cortaba las manitas, el siguiente que fuera a hacerlo se lo pensaria un poquito). Saludos
     
  5. al5dell

    al5dell Guest

    Que va!! Si además nunca ha sido en mi casa... las 3 primeras en Alcobendas y esta última en Las Rozas. Bastantes km de diferencia, yo no vivo por allí, entre semana, en fin de semana.. raro, raro,raro.. y ya te digo no es solo, el mío, los bmw de alrededor tb :-k
     
  6. al5dell

    al5dell Guest

    esto pensando en comprar el "heyhole cover" de bimmian para tapa la cerradura y a tomar por c... si aparco en un sitio con barrido de frecuencias pues llamo a la grua que me sale más barato ](*,)

    ¿alguien lo ha puesto? ¿como queda el color?
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo lo tengo mas que decidido, intentare hacer un sistema de apertura de emergencia, pero tengo claro que la cerradura la anulo.
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    vaya mala suerte....parece que te estan siguiendo.

    saludos
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    De momento están de moda, así que lo único que se puede hacer es poner el mejor medio contra ésto, es decir, un buen seguro a todo riesgo, y luego poner medios disuasorios (alarmas, antirrobos, etc ...)
     
  10. al5dell

    al5dell Guest

    eso he pensado yo, pero lo del sistema de emergencia es chungo , tienes alguna idea? ( no lo expliques aqui por si a caso...)
     
  11. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    yo tengo un amigo que puso la tapa esa que decis que se pone en la manilla, pero para ponerla tienes que quitar el bombin de la cerradura.

    Pues a el le hicieron un agujero con en taladro en esa pieza y le abrieron el coche sin ningun problema, solo girando el mecanismo.

    Yo no me decantaria por este metodo.
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Que raro. Yo vivo en las Rozas y nunca me ha pasado nada. Ni a mi hermano ni a mi padre. En fin, que te han gafado la cerradura del coche.

    Y yo digo ¿no les podrá dar un calambrazo cada vez que se hacercan a un coche a robar?.

    Paciencia.
     
  13. al5dell

    al5dell Guest

    Solución???
    :ar:
    y mientras gastarme 100 y pico euros cada semana? porque no me dura ni 48 horas...
    o lo dejo abierto??
     
  14. al5dell

    al5dell Guest

    Al final, seguiré el consejo del mecánco de taller: Ponerle silicona y a tomar por c...](*,)

    Por cierto: vaya cachondeo que tienen todos mis colegas... que si vaya mierda de coche... que si mejor el clio... que mejor lo cambie por otro...#-o
     
  15. JuGeR

    JuGeR Guest

    j**er macho!! Que pu**ada!!!!! :(

    Buah.... paciencia como dicen, aunque me imagino en tu situacion y me subiria por las paredes...:(

    Salu2!
     
  16. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo le he montado la pieza de Birmmian (o como se llame).

    Efectivamente se saca la pieza entera, lleva el bombin dentro, y se sustituye por la de Birmmian. El color es exactamente el mismo y la pieza esta perfectamente hecha y encaja de primera.

    Lo q no entiendo es como han podido abrir haciendo un agujero si el bombin ya no esta y la pieza rellena todo el hueco con un cilindro igual q el de origen pero sin cerradura... es decir hueco. Por lo tanto no hay nada q gire para q puedan abrirlo. Además, por lo q veo, ese caco es de los buenos pq lleva la taladradora encima... q profesionalidad.
     
  17. al5dell

    al5dell Guest

    ¿desde hace cuanto? nunca te ha pasado que no te funcione el mando? porque entonces es la única manera de abrirlo no?
     
  18. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre el tema de quitar el bombín y montar una tapa ciega, en BMW me han dicho que eso es ponérselo más fácil al ladrón, ya que tan sólo agujereando la pieza de plástico queda al aire el mecanismo para abrir el coche.De hecho, cuando los cacos abren los BMW, lo primero que hacen es quitar el bombín.

    Está fastidiado el tema.
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm tiene toda la pinta de que alguien te sigue.... y quiere algo de coche.
    El otro día llegué justo (supongo) de que me la ventilaran a mi también (o a saber que quería exactamente, por no haber en el coche no estaban ni los trapos).
    No se, parece como si fueran detras o algo... en fin a ver si tienes más suerte :)
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Seguro que tienes algo en el coche que le gusta!!!Debe haber montado en el coche para verlo, puede ser alguien de amigos, compañeros de trabajo(los envidiosos)...
     
  21. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Lo del seguro y la alarma esta bien pero la semanita 10 dias de coche en el taller esperando el bombin no te los quita nadie, y ademas casi siempre toca arreglo de chapa y pintura en la zona de aalrededor de la cerradura.

    A mi ya me lo han abierto 3 veces, y solo se cargaron el bombin y aboyaron la puerta.

    Tiene que haber algo para suprimir la cerradura del conductor?

    Si no encuentro algo, mi paciencia tiene un limite en la proxima silicona que te crio y a tomar por culo.
     
  22. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Hay un sistema de alarma en Africa que lanza 2 metros de llama para los costados (seria bueno) lastima que solo esta permitido en Africa.
     
  23. Arturo

    Arturo Guest

    y eso de quitar los bombines afecta tambien a las otras cerraduras no? porque hay otra cerradura en el maletero y otra en la puerta del copiloto y por ahi tambien se puede entrar...
     
  24. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    No os engañeis amigos, contra eso no hay nada, lo se por experiencia, el tema ya no esta en seguridad pasiva( evitar que te rompan los bombines, que te lo roben..etc) el tema es recuperarlo lo antes posible, la semana que viene lo llevare para que le pongan el detector lojack y el kit de seguridad de prosegur, un paston, pero........, es como lo de los que te lo rayan porque les fastidia que tengas un BMW, los que abren las puertas a mala leche para darte en un centro comercial, en el cine, el problema es que aqui tienen via libre y ay de te ti si les pillas y les rompes la cabeza!!!
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo, ni tengo cerradura en la puerta del copi, ni tengo asientos abatibles, por lo que si quito la cerradura y no me funciona el mando, toca jode****se

    de todas maneras, ni entre todos juntos, superais las veces que me abrieron el R9 en los 7 años que lo tuve....

    sds y que la racha se corte..
     
  26. olibin

    olibin Guest

    tu donde vives??? en el bronx, vaya putada, lo siento.
     
  27. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    vaya tela:ar: :ar: ,siempre estas soñando con tener un bmw y cuando lo tienes no puedes dormir.
     
  28. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    La Verdad Es Esa, Desde Que Lo Tienes Ya No Te Lo Puesdes Quitar De La Cabeza, Es Peor Que Un Hijo. Donde Lo Aparco? Como Me Lo Encontrare? Me Lo Habran Rayado? TendrÉ Las Ruedas-llantas Puestas? Etc... AsÍ Esque No Se Lo Que Es Mejor Si Tenerlo O No Tenerlo, Esa Es La Cuestion (en Este Mundo De Envidiosos E Indeseables).
    La Verdad Que Siento Lo Que Te Han Hecho Y Espero Que Sea La Ultima Vez.
     

Compartir esta página