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Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 16 Abr 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

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    Mirando discos de frenos para mi coche me encontrado con esta marca que ha levantado mi curiosidad.
    Discos de freno extremadamente ligeros, que frenan bajo condiciones frías y mojadas. Esto se refiere al montaje de freno del carbón del carburo del silicio.
    Como él sí mismo en uno aproximadamente. la fase de prueba 10jährigen puso hacia fuera, las preocupaciones él aquí un producto absolutamente competitionless en cualquier respeto.
    El disco de freno consiste en el carbón carbón-consolidado - un material compuesto fiber-reinforced, con el cual como las fibras materiales del carbón del refuerzo se utilizan bajo la forma de telas, vagueaciones y fibras del corte corto, que son limitadas por una matriz del carbón y del grafito

    Aqui las ventajas mas importantes:

    -Valor de la alta fricción (también con la condición mojada y fría)
    -Ninguna oxidación (e.g. en el agua de mar y las temperaturas altas)
    -Peso bajo <800g pro Scheibe (extrem niedrige Kreiselkräfte)
    -El dar incomparable en resultado del comportamiento de las fuerzas bajas del giroscopio
    -Conductividad de alta temperatura
    -Alta capacidad termal
    -Baja densidad
    -Alta firmeza específica
    -Alta rigidez específica
    -Thermalshock-steadily
    -Resistente a la corrosión
    -Conductividad eléctrica
    -Coeficiente de extensión termal bajo
    -Aumento de la firmeza con el empleo de alta temperatura
    -Material por encargo
    Características técnicas:
    Densidad:
    1.6 g/ccm
    Valor de la fricción:
    0,6 - 0,9
    Estabilidad de temperatura:
    °C 2100 (disco)
    °C 1500 (sistema)
    Termoconductividad
    27 W/mK - parte radial
    7 W/mK - axiales
    Wärmeausdehnungskoeffizient:
    0.5 x 10-6 /K - parte radial
    6.5 x 10-6 /K - axial
    Resistencia de flexión:
    320 - 370 Mpa
    Fuerza extensible:
    400 - 450 Mpa
    Capacidad termal
    (°C 20):
    0.6 J (g x K)

    (°C 1200):
    2.2 J (g x K)
    Estabilidad termal el ponerse en cuclillas:
    1400 K/s
    Dureza superficial:
    alto voltaje 11000 - 14000


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  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Joer....primera vez que oigo ese fabricante...pero tiene buena pinta!
    No sé qué tal frenara eso en frio...la verdad.
    Mercedes ha dejado de ofrecer discos cerámicos en opcion...por los porblemas que dan, y solo Audi (A8, y R8), y Porsche los siguen ofreciendo...

    No sé...de cuanto hablamos?

    SDS
     

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