Que Illusion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 11 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    GRACIAS A TODOS, POR HACERME CONTESTAR A VUESTRAS DUDAS, Y CON ESTO UNA ESTRELLITA MAS, SOY FORISTA SENIOR, AHORA MISMO ME VOY A:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers PARA FESTEJARLO.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Cuando Me Saldera La Proxima Estrellita???
     
  3. aser

    aser Guest

    enhorabuena oli ¿ cada cuantos te van otorgando una estrella? en tu caso para llegar a esta?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    HOMBRE, INCOGNITO, COMO ESTAMOS???Tu coche es negro no???:) :) :)
    Sobre las estrellas a mi me han dado una mas a los 1500 post, pero la seguiente no se para cuando sera.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    A los 3000, pupitas la tiene

    Últimamente has posteado mucho mucho porque hace poco no llegabas a 1000 !!!
     
  6. joslete

    joslete Guest

    Enhorabuena Oli
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ese Olibin, eres el amo del foro macho jejeje enhorabuena que tus horas te ha costado la estrellita. :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D=
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre...Por 30€ al año...las tienes todas... Pero ya no es por tenerlas todas...Si no que si no es por esa minima aportacion... Puede que algun dia las pierdas todas.
    Se lo que cuesta mantener un foro... ya no de tiempo...si no todo lo demas... Y realmente... Merece la pena la inversion.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    vale te doy mi numero de cuenta para que me ingreses los 30 euritos;-) Prefiero colaborar con el foro contestando a las dudas y preguntas y ir ganandomelas poco a poco que presta mas y me hace mas ilusion. De todas maneras gracias por luchar para que el foro siga de pie.
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz

    pos yo con 30 euros tengo un monton de estrellas:) :) :)
     
  11. olibin

    olibin Guest

    sin comentarios y felicidades por el cadiz;-)
     
  12. olibin

    olibin Guest

    las estrellas hay que ganarselas , no comprarlas:)
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo ya e dicho que no es por comprarlas... Pero Yo personalmente quiero que esto siga en pie... Por otra parte... No es que sea lucha.... Si no elocuencia.
    Mantener un foro no es moco de pavo... Y es mas... Al paso que esta creciendo tanto de gente como de trafico generado.... Mas ayuda hara falta.
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    q ventajas tiene tener to las estrellitas ehmm?????
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena a mí todavia me quedan mas de 800 mensajes.Voy a tener que meterle caña a los mensajitos.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ya me queda uno menos :)

    Enhorabuena, Oli
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que yo sepa descuentos en sitios concertados por bmwfaq club, yo la tengo (la tarjeta) pero no la he usado nunca, me apunte por colaborar con el foro.
     
  18. aser

    aser Guest

    las cosas se aprecian cuando te las ganas con el sudor de tu frente no cuando te las regalan, no se puede ser materialista.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin creo que de los 1500 posts 1200 han sido en el hilo del pique contra el León !!!

    jejejeje
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    Enhorabuena Olibin y que escribas muchos más (y yo que los lea)=D=
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    jejeje, las estrellas hay que ganarselas con el sudor de los dedos aporreando el teclado, os lo dice un novato, ajajaja. Y encima sin el E-90 todavia, tiene narices. Y yo que pensaba que era Olibin el que se llevaba los 30 euros esos jejejejej, es broma, pero vaya tela para llevar 1516 menuda cantidad de horas macho. Muchas gracias Olibin de verdad.
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que es una buena idea la de hacerse miembro. 30 euros al año los gastas en cualquier chorrada y en cambio destinándolos al foro colaboras con su mantenimiento y formas parte de manera más activa en este gran colectivo.

    En cualquier caso está claro que todos somos igual de importantes, faltaría más!!!!
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si yo no le quiero quitar merito a nadie... y menos a olibin... Que es un postero mu apañao!!! y siempre esta ahi para portar su granito de arena.
    Pero el foro... Con la cantidad de gente que continuamente se une... Genera mas trafico... Y eso vale mucho dinero... Es mas... Cuanto mas trafico...mas dinero... Y los dominios, el correo que te dan... Etc...
    Como dice Nachotk... es una minucia al cabo del año...Es interpretarlo como el q se apunta al gimnasio...¿¿¿Pq no se puede uno apuntar al foro??? aun teniendo las estrellas... Hay un marcador con el total de post de cada uno.
     
  24. aser

    aser Guest

    Tambien Tiene Su Sentido
     
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Nadie lo duda desde luego que no es facil mantener esto
     
  26. olibin

    olibin Guest

    no porque yo poco he participado en ese post
     
  27. olibin

    olibin Guest

    muchas gracias.
     
  28. olibin

    olibin Guest

    Ya que insistes, te lo voy a contar, si mi mujer ve un extracto del banco con 30 euros para el bmwfaq.com me hecha de casa a mi, mi e90, mi ordenador. Esta hasta los huevos que pase las horas en el ordenador discutiendo con vosotros como para explicarle que para eso tengo todavia que pagar 30 euros. No es por el dinero, sino por el hecho, ellas no nos entienden. Despues de gastarme 50000 euros en un e90, como le diga que voy a ingresar 30 euros para que se mantenga el foro de pie, me hecha. Que mas quiere ella que el foro desaparezca:descojon: :descojon: :descojon: Seguire escrebiendo, mientras me dejen y asi ire ganandome los estrellas, y que lo de participar mas en el foro, por mi parte no se como hacerlo. Creo que me presento todos los dias y mas no puedo hacer. Un saludo hermanos, y a lo mejor me juzgais de una manera que no soy.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    Ves llevo desde las 21h00 aqui, y me esta llamando la señora, mas no puedo aportar al foro.
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En mi casa nadie ha visto el estracto del banco... Solo vas a la ventanilla y pagas...Y no sale reflejado nada...jejejejejeje!!!!
     

Compartir esta página