que incordio de alfombrilla!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 18 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nose si a vosotros os pasa...pero toi cansado de la alfombrilla del conductor. Resulta que se me deforma y claro con el uso de ir conduciendo y tal se me sube hasta la mitad del acelerador y es un poco incordio. De vez en cuando la quito y le pongo pesos encima para que recupere la forma pero a los dos dias esta otra vez deformada. He provado a fijarla con velcro adhesivo pero no funciona. ¿se os ocurre algo? a parte de quitarla ejejej.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Eso tb me pasa a mi y no solo en éste coche...
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Coges el taladro y perforas la alfombra y el fondo del coche. Luego coges una varilla roscada con dos tuercas y ... ya esta. Mano de santo!!!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    LO siento:sorry:
    Estoy inspirado...

    Lo cierto es que a mi me sucede lo mismo:thumb:

    Salu2
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Creo que es la forma de conducir, de poner los pies...
    Porque cuando conduce mi novia o mi hermano no les pasa
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    prueba a comprar una alfombrilla con el agujero hecho para el pedal del acelerador. Yo compre un juego entero en bmw, me costo bastante (unos 70€), pero ahora no se mueven absolutamente nada.
    Ademas llevan una especie de tornillos para fijarlos al suelo del coche, pero no se los he puesto, porque no me mola la idea de hacer agujeros por el coche, ademas que no lo necesita.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo me compre unas alfombrillas para serie 3 en norauto hace poco por 25€

    La del conductor lleva tornillo y ya no se mueve, pero la del copiloto acababa cada 2 por 3 plegada al fondo.

    3 alfileres clavados a la moqueta, que tiene buen tomo de espuma y solucionado
     
  7. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    A mi me pasa tambien, pero lo tomo con mas calma, no me gusta para nada la idea de habrir huecos en el piso.

    Quizas no pusiste suficiente velcro.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en mi coche hay abujeros hechos de serie para ese fin....
     
  9. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    acercate a una merceria y compra velcro de pegar y ya ta
     
  10. comprate unas de aluminio,mano de santo...
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio tiene agujeros en las alfombrillas y una especie de tornillos en la moqueta, ni se inmutan :)
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pues el mio tambien tiene ese problema, le quite las originales porque estaban viejas, pero venian perforadas y quedaban sujetas con unas argollitas que hay en el suelo, ahora las que tengo no tienen esos agujeros y no veas, toa enrollá debajo de los pedales.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    a ver el mio tiene una primera alfombrilla en todos los asientos aterciopelada que va sujeta al suelo con unos tronillo de plastico (de serie, claro) y luego encima de esta viene la alfombrilla tipica de todos los coches que es la que se me mueve. Lo unico que se me ocurre es perforar las dos y unilas con algo ya que la de abajo al ir con los tronillos evitaria que se mueva la de arriba.
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto se deforma y tiende a irse hacia un lado, la mia está hecha polvo por la zona de la talonera, por el resto está bastante bien y eso que tiene ya 12 años, de todas formas se nota que es de calidad, no como por ejemplo la de un Megane que tuvimos que en un año ya estaba jodida.
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto, esta echa de un material muy duradero..la proxima que compre en la beme..nada de alfombrillas del feuvert
     
  16. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo unico q creo q ya han comentado es cambiar la alfombrilla y hacerle dos agujeros a la altura de las sujecciones qude vienen de serie y solucionado, introduces las piexas en la alfombrilla y sujeta quedara.
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi tambien me pasa y estaba por echarle un cordon de silicona ............:)

    asi acababa con el problema volaaaando !!!


    Pero ahora que vi lo de Tom101 de los alfileres , lo que voy a hacer es meterle unos tornillitos negros pequeños cogiendo la alfombra al suelo tapizado . :-({|=
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Carlinhos, si dices que tienes la que va sujeta a las sujecciones y encima las otras, podrias coger la posicion de apoyo de una sobre la otra, una aguja y hilo y darle unas puntaitas!!..vamos...coser una a la otra, asi ya no se mueven.

    Salu2!!...

    PD: si no sabes coser, siempre esta la parienta o alguna amiguilla de confianza disponible pa la faena!!....jejjeje.
     
  19. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi también se me desliza y acaba molestando un poco, pero me he acostumbrado. Lo que me jode es que siempre se desgasta la del conductor y el resto se quedan intactas :(
     
  20. manelillo

    manelillo Guest

    metele 6 grapas como hice yo
    casi no se ven!!!!!!!!!!!
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso te pasara porque las alfombrillas no son las originales. En el Toledo mio tambien me pasaba y hasta se me enganchaba en los pedales pero en este ni se mueven porque van ancladas al piso
     
  22. piezas

    piezas Guest

    Nosotros trabajamos con unas hechas a medida iguales que los originales, salen por unos 23 € las 4, y son exactas, con la vieja se hacen hasta los agujeros y se ponen los plasticos.
    Seguro que si buscas en alguna tienda de accesorios o similar lo encuentras.
    No se si llevarás alfombras de esas universales, pero a mi me da miedo que se enganchen o algo.
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La solución es sencilla, coges la alfombrilla, la coses un trozo de goma elástica (de esas que se emplean para el elástico de los pijamas) en la parte trasera de la alfombrilla, y las coges por abajo del asiento, por más que tires con los pies no te las llevas. Quien dice goma dice cinta o cuerda, pero la goma te permite estirar y enganchar.
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    Las mias si son originales....de fabrica.
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    la solucion es aun mas simple, cojes la alfombrilla y la tiras...
    yo le quite las alfombrillas al mio a los 2 meses de tener el coche...total, para lo que sirven...
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no te creas que no lo pense ya ! :)
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si yo tambien e optado por la solucion de los alfileres, que ni se notan ;-)
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre pues si no eres muy guarrete y te gusta llevar el coche limpito por dentro, sirven y de mucho. Cuando subes con los pies llenos de barro o arena de la playa, y eso va a parar a la moqueta, esta no la dejarás limpia nunca más, y la alfombra cuando esté sucísima, compras otra y listo.
     
  29. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Además si con el uso se gasta lo puedes cambiar, y la moqueta... [-X
     
  30. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lo barato sale caro
     

Compartir esta página