Que inspección haría?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 11 Nov 2005.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo por aqui y decir que estoy enganchado, pues gracias a vosotros disfruto cada dia más de mi coche.
    Bueno, el 1 de mayo de este año, fui a Alemania a por un 330d del finales del 2002 con 92.000KM y al llegar a España le hice una inspección II para quedarme tranquilo. Me quedan 7.000 KM aprox. para hacer la proxima revisión, cual hariais?. Deberia cotrolar otras cosas como reglaje de valvulas,diagnosis, no sé algo asi? Como puedo saber cuando tengo que cambiar los neumáticos? Es normal que cada vez que apago el coche tenga que meter el pin para el telefono? Ya se que son muchas preguntas, por eso os doy las gracias de antemano y me ofrezco, a mi humilde entender, para informar a alguien de mi experiencia por Alemania. Saludos
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ante todo bienvenido al foro. En cuanto a tus preguntas, si le has hecho la "Inspection II" ahora te tocaría una "Oilservice" ya q se alternan las "Inspection" con las "Oilservice". De todas fromas, cuando hiciste la "Inspection II" no te pusieron a 0 lo de las revisiones?

    En cuanto a los neumáticos, deberás cambiarlos cuando el chivato de las gomas te lo digan (por desgaste) o si los ves muy mal (agrietados) ya q si pasan más de 4 años, la goma se endurece y no agarra aunq tengan dibujo.
    En cuanto al reglaje de válvulas creo q eso sólo se hace en los gasolina y ya no en todos. Y lo del pin del teléfono, pues ni idea.

    A disfrutar de ese maquinón!!
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    OiL Service... El orden es el siguiente:
    OiL Service - Inspection I - Inspection II - OiL Service - Inspection I - Inspection II - y succesivamente....
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    El orden no era..
    OiL Service - Inspection I -OiL Service- Inspection II - OiL Service - Inspection I - OiL Service - Inspection II ?
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aix... pues puede que si... ahora toy completamente confundido :-S jejeje
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Sí, asi es!! ;-)
     

Compartir esta página