que interior es este? cuero dakota grau e jadegrau

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 8 Jul 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    alguien lo sabe? yo creo que es el jade grau pero no estoy seguro, esque es el que quiero
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    [​IMG]
    alguien sabe que interior es?
     
  3. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    no lo se pero es un e-92 te has dado cuenta? ese interior creo que no esta disponible para el e-90, lo mas parecido que hay es el tela cuero gris
     
  4. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Es muy parecido al cuero Dakota Lemon, pero un poco más blanquecino y con la decoración individual de BMW.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    no no, ya se que es el E-92 y se que es uno de esos dos cueros pero no estoy seguro de cual aunque pcreo que es el jadegrau ya que el dakota grau te pone todo el coche gris y este no
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo diría que es el lemon, pues la opción con ese cuero no tapiza parte de las puertas ni los bajos del salpicadero. Lo que sucederá es que la foto estará retocada en saturación y brillo y por eso no sale el color exacto.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no mirad el configurador el E-92 yo creo que por eso se puede deducir que es el jadegrau
     
  8. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    si que es la lemon lo que parece algo mas clara es la misma que llevo yo.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    yp sigo pensado que es jadegrau, meteros en el cofigurador vereis...:ANAL: ](*,)
     

Compartir esta página