Que las runflat no son tan malas, te pueden salvar la vida !

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por ANGEL320D, 4 Feb 2007.

  1. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he leido un post de un compañero del foro E46, y me he acordado de los debates acerca de lo malas que son las runflat. Creo que cuando se critica a las runflat tan a saco, se está dejando de lado su prinicipal objetivo, que es salvarte la vida en una situación como la descrita en este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195222

    Afortunadamente tuvo suerte y no pasó nada.

    Ya se que los runflat son un invento más reciente, y que los E46 todavía no las llevaban, pero creo que es bueno comentar el tema en este foro, ya que actualmente todos los E60 al igual que el resto de BMWs viene con runflat.

    En fin, está claro que nada es perfecto, y que las runflat pueden mejorar en ciertos aspectos (y seguro que lo harán en el futuro), pero yo personalmente si tengo que elegir, me quedo con las runflat, aunque hagan más ruido de rodadura, sean más rígidas, y tengas que cambiar una rueda por un pinchazo. Tu vida y la de los tuyos no tiene precio.:wink:
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    20
    Esto es como tantas cosas. Yo estoy seguro de que los neumaticos convencionales en los que si pinchas te dejan tirado, tienen los días contados....Los RFT tendrá que evolucionar, no cabe duda, y creo que lo harán muy rapido como el uso se generalice.

    la principal ventaja de los RFt en mi opinión, es que si pinchas puedes elegir el sitio donde cambiarlos y no ponerte a hacerlo en mitad de la m40 a pique de que te lleven por delante, además del control del vehiculo.

    Mi coche los lleva y apuesto por ellos. La medida que calzan de 245 no son ni mucho menos tan ruidosos como la misma medida en mi E46M, tal vez por la insonorización del vehiculo.

    Hoy he hecho unos 50 km por una carretera comarcal infame, con el asfalto lleno de boquetes y socabones, y ni mucho menos ni se notan los baches y ni suenan las ruedas como las anteriores 245 convencionales de mi otro coche, que parecía que habías pinchado....

    tal vez con los convencionales vayan mas silencioso y demás, pero me parece magnifico como va y encima con un plus de seguridad.
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    n vez de llamar a una grua la solucion existe, y se llama

    runflat!

    siempre he sido gran defensor de ellas, no porque sean comodas, sino por como pueden salvarte en situaciones como esta... los que han cambiado de runflat a normales, van a darse cuenta cuando les pase algo (dios quiera que no) pero son cosas que pasan
  4. geplundert

    geplundert Guest

    Hola

    Cuando cambie mis neumaticos ya no puse runflat pero estas cosas me hacen que pensar

    un saludo
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    hola, creo que no todos los e60 vienen con runflat, el mío vino con llanta 138 pero el neumático es convencional.

Compartir esta página