Que le falta, que le sobra, que le pongo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jjimenez, 13 Jun 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Cierto lo de los espejos antideslumbrantes, si conduces por la noche descansa mucho la vista.
    Metele el teeeeechoooooo... digo métele, métele
     
  2. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    No se te ocurra ponerle sensatec, cuando llevas la tela-alcántara del pack M que es un pasón.
     
  3. kapaes

    kapaes Guest

    Felicidades por tu regalo (cumpplimos en la misma quincena).
    Me lo dieron hace 15 días y al hilo del post, el negro es el mas bonito, ahora a la que pasas por una carretera con polvo aparecen las huellas de los dedos de hace 3 dias, con el acristalamiento con proteccion solar oscurecen los cristales traseros y gana maogollon.
    El techo solar imprescindible, sensacion de espacio, luz (no usas el clima si va abierto)y ademas te pones de un moreno de la ostia (mete gorras y crema solar en el meletero).
    Si andas de noche el xenon necesario, es otro mundo el que aparece
    sensor de lluvia y luces van bien solo lo use hoy, me fui a buscar lluvia a Valladolid. (Tiene huevos la cosa y llegue a los 2699 Km. (1300 domingo-Martes).
    El sensatec parece bueno, pero cuando queda al sol (o techo sin tapar) j*der como quema. Y par a mi gusto transpira poco.
    Control de crucero de coña, cuidado con los puntitos verdes a 140 no hay flash.
    Alarma?
    Cambio automatico? (No, me gusta conducir)
    Y si no haces mas de 20.000 al año, gasofa que dicen que es lo mejor.
    regulacion lumbar, si viajas mucho ayuda.
    le puse el control de aparcamiento y ayudar, ayuda.
    ;-)
     
  4. kapaes

    kapaes Guest

    y me olvidaba el bluetooth, basico, te cuesta lo que un par de multas si te pillan;-)
     
  5. valen46

    valen46 Guest

    - Control de crucero
    - Sensor de lluvia y luces
    - Alarma
    - Bluetooth

    Lo del Logic 7, sólo si vives en el coche pero para gustos ya se sabe .....
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo lo pediria en color claro proque el interior en negro hace muy buen contraste aparte de limpio se aprecia mejor el paquete m.
    yo lo tengo en blanco y mi opinion y la gente que lo ha visto dice que esta salvajisimo y mas con el paragolpes del m que en blanco se aprecia que no veas y el techo sin duda.el blanco con techo queda aun mejor y ahi no creo que me discutais aunque pa gustos colores.
    yo lo pedi con pak m tela alcantara y me viene el porta latas ese
     
  7. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest


    Si lo usas como díces, "espejos antideslumbrantes" no es una opción muy cara y es bastante práctica, cuando detecta la incisión de luz del coche que te sigue, los oscurece, y evitan el deslumbramiento, y no sé si el paquete M los incluye pero desde luego asientos deportivos, son super ergonómicos y no veas como te recojen la espalda.

    A disfrutar.
     
  8. JUANCAS

    JUANCAS Guest

    El reposabrazos trasero con portalatas viene con cualquiera de las siguientes opciones:
    465 - Asientos traseros abatibles incluyendo bolsa portaesquíes.
    497 - Reposabrazos central en las plazas traseras.
    FF - Tapicería tela/cuero

    Como veo que has elegido la opción 465, no te preocupes que lo llevas incluido. Además, dá igual si es piel, sensatec ó tela; el mío es tela con asientos traseros abatibles (465) y lo trae.

    En cualquier caso confírmalo con tu comercial; él debe de poder consultarlo en un documento de uso interno que tienen con el detalle de todo el equipamento opcional.

    Yo tengo ése documento de fecha 01.03.2005, así que cabría la posibilidad de que lo hubieran actualizado. Ahora mismo no me acuerdo ni de dónde lo saqué; si alguien me dice cómo puedo colgarlo os lo pongo.
     
  9. JUANCAS

    JUANCAS Guest

Compartir esta página