Que le hariais al peke???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 27 Abr 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    No se me gustaria hacerle algo al coxe pero no se el q. A ver si m podeis dar ideas d cosas. No lo kiero cargado, cosas sencillas y q no cambien muxo la estetica, no se si m explico. Weno os pongo unas fotillos q como ta y a ver esas opiniones.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    kitarle la bombilla naranja de los intermitentes delanteros!!

    el coche muy majo
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    aleroncito trasero. nada mas
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    el aleron m lo estoy planteando. Habia pensado ese d 3 apoyos, Keda bastante wapo. No se lo mismo lo miro
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también voto por un alerón no muy grande, pero que se vea
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    poquito le queda, la verdad que el coche es una maravilla. A lo mejor sino he mirado mal los intermitentes laterales ponselos tambien blancos y personalmente con un pequeño aleron el coche ira sobrado.... Pa mi gusto muchas mas cosas seria cargarlo.
     
  7. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas taloneras, el paragolpes delantero esta mas bajo que los lados y queda raro, aun asi esta muy bonito el coche, enhorabuena.
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    Jorgifumi t ekivocas. Es mas bajo dl centro. T lo puedo asegurar, no entran 4 dedos.
    Si los intermitentes laterales tmb lo tngo en proyecto
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    Que es lo que llevas en los faros para hacer los angel eyes, son simplemente los aritos esos que venden en el ebay por ejemlpo?

    Yo el coche lo veo bonito, no le haria nada, si lo pintas entero lo dejas como nuevo, y eso le pega un lavado de cara al coche cojonudo, a lo mejor es qeu no lo veo bien en las fotos, pero si no quieres cambios solo le pegaba una mano de pintura y se te qeuda como recien salio del conce...
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    esta casi todo recien pintado lo q estaba con algo d polvo y la verdad q la camara no es q sea gran cosa x eso no se ve brillante.
    LLevo los angel eyes tipo d los q hay en ebay.
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues esta muy bien bonito,pero no muy cantón.
    Yo de ti le ponia los intermitentes laterales blanco,que están sobre 13 euros cada uno,apoyabrazo delantero y las manetas interiores cromadas,yo se las he puesto y la verdad es que quedan muy bien,es que las de serie son bastante plasticosas y parece que te vas a quedar con la maneta en la mano.
    Lo que mas me gusta el color,porque sera?.
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    XDDD. Las manetas esas las vi en un Z y la verdad m gustaron, junto con la botonera d las luces y antinieblas, pero creo q seria demasiao cargao
     
  13. nicer

    nicer Guest

    Pues yo le pondria un pedazo escape homologado y un aleron discreto,de otras maneras me gusta bastante,no esta sobrecargado.
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    No m gusta ir haciendo ruido con el tubo pero una colita si le kedaria bien ahora q lo dices. M gusta el sonido original
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.764
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Como ideas muchiiiiiiiiisimas, pero la personalización, es como dice la palabra, muy personal, el resto si todos fueran iguales, sería de serie, lo esencial de la personalización o customización, es ver modelos con la misma base, pero todos diferentes, de acuerdo con los gustos del propietario, que puede ser, desde cambiar unos faros que todo el mundo los va a ver, hasta cambiar unos simples tornillos negros con cabeza de estrella por unos de inoxidable, o cromados con cabeza allen, "nadie los verá", pero tú sabes que están ahí y ese es el verdadero espíritu del custom.

    Perdón por el ladrillo

    Te dejo algunas fotos para que pienses

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo tienes muy bonito, no lo cargues mucho.
    Creo que con los intermitentes laterales en blanco, como ya te han comentado, y una colita en la salida de escape un poco curiosa (pero discreta, eh?) el coche te queda perfecto por muy poco dinero.

    Luego, como dice Eduma, hay infinidad de pequeños detalles que, aunque no se noten, si a tí te gusta ya es suficiente excusa, pero vamos, que lo tienes ya muy bonito.
    Saludos
     
  17. NeXtro

    NeXtro Guest

    hombre no se si te gustara.... pero yo le tintaba los cristales de atras(de un color discreto)q ademas d quedar muy guapos,tienen bastante utilidad(el coche no se calienta tanto al sol,no se ven los altavoces de atras,etc)

    Pero claro como dicen por ahi pa gustos colores.

    Salu2
     
  18. tidal

    tidal Guest

    A mi no me convencen tanto las lunas tintadas... La verdad es que esta muy bonito, como dicen muchos, intermitentes, y poquito mas, quiza reposabrazos interior. Muy bonito!! :):)
     
  19. trusky7

    trusky7 Guest

    M gusta mas sin tintar ya que asi se ven los interiores aunq no sean gran cosa. No se ve bien pero en los paneles de puerte en la parte superior lleva una moldura de carbono, tanto puertas delanteras como tapizado trasero. Le keda bastante bien, lastima q no se aprecie.
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Intermitentes naranjas YA!!!!!!
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo tienes de miedo compañero, como mucho se me ocurre unos riñones estilo E46, a mi personalmente me parece que quedan igual de bien los que vienen de serie mas cuadrdaos pero un poquito mejora.
     
  22. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por cierto, el aleron trasero que llevas en la luna trasera, ¿de donde lo has conseguido?? Estoy buscando un similar.
    Gracias, un Saludo!
     
  23. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Yo No Le Aria Nada Mas Importante. Podrias Ponerle El Faldon Trasero //m Xo Ya Esta. Yo K Tu Le Miraria Mas De Poner Cosas De Motor O Cambiar Piezas Que Notes Defectuosas. Lo Importante Es K El Coxe Vaya De Pm Y No El Exterior. Vamos Es Mi Opinion. Salu2
     
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como te han dicho algunos, una cola de escape y un aleroncito. Los riñones en negro tambien quedarian muy guapos. X cierto, no seras de Vilanova?? Es que el domingo vi un compact que si no era el tuyo era un clon, aparcado enfrente del camping. Saludos!!
     
  25. trusky7

    trusky7 Guest

    El aleron q lleva m venia d serie cuando lo compre. Hay uno q es d ///M y es un poco mas grande que he visto que lo venden. No estoy seguro pero esta visera que llevo no se si sale con el Kit Ac Schnitzer, antes tmb llevaba los retrovisores pero como en esta vida esta llena d personas... mejor no digo la palabra pues m volaron y m tenio q conformar con los ///M
     
  26. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues no soy d alli pero si q estoy los findes alli. Mañana mismo subo pa .alli. Tngo un colega q tiene uno parecio al mio. Pero fijo q m viste a mi. A si dices q fue en la puerta era el mio
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    solamente una cola de escape chula y unos intermitentes laterales blancos . ;-)
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Intermitentes laterales blancos, silencioso deportivo, taloneras y paragolpes trasero //M (el delantero te lo puedes pensar pero el tuyo está bien), asientos //M, etc...

    Un saludo ;-)
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.764
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo tienes Original

    [anun]S@LU2[/anun]


    [​IMG]
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    lo dejaria como lo tienes, pero la M de la rejilla delantera no me convence mucho. Saludos
     

Compartir esta página