¿Que le pasa a mi 735I?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pasoapaso, 10 May 2006.

  1. pasoapaso

    pasoapaso En Practicas

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    Hola a todos:

    El otro día comence a notar un silbido en el motor sobre todo en caliente, que finalizo con mi E38 735I tirado en la cuneta debido a una rotura del radiador del agua. Lo lleve al taller, me cambiaron el radiador, y el silbido me dijeron que provenía de la correa del alternador, que al haberse mojado. Que anduviera con el, que al secarse pararía.

    Lo saque, y para colmo se me encendió la luz de gestión del motor (cosa que ya me había pasado una vez que se lavó el motor). Le hago 500 km y todo sigue igual.

    Me compro un spray antipatinamiento de correas, se lo echo, y se apaga la luz de gestión del motor y el coche va perfecto, pero 250 km, puesto que una vez andado vuelve a silvar y la luz de gestión del motor encendida, con la particularidad que a veces al arrancar echa un humo blanco (no aceite) que huele a quemado (no siempre sale).

    Mi pregunta es:
    ¿Puede ser la correa? (Es nueva cambiada hace 25000 km en una Inspection II)
    ¿Puede ser el tensor de la correa?
    ¿Puede ser el alternador que se endurezca por humedad o por una señal incorrecta de algún sensor con anticongelante?
    ¿Puede que no tenga nada que ver con el agua?

    Gracias de antemano......
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Puede ser el alternador,si el refrigerante le ha dado de lleno es posible que estè sucio interiormente,llevalo a chequear antes de nada.
     

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