Que le pasa a mi llave o a mi coche??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 30 Ene 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, a ver quien me dice que le puede pasar a mi llave o a mi coche...

    Pues resulta que nunca me fallo la llave, pero desde que le monte el Short Shift y actualice el navegador pues resulta que ahora le ha dado a la pu** llave por no cerrarme el coche, me explico.

    El dia siguiente de llevarlo a ponerle el susodicho elemento (y por cierto decir que va genial) pues me pare en la gasolinera de todos los repostajes a darle de comer al coche y resulta que para abrir el deposito el coche tiene que estar abierto pues bien, yo venga a darle a la llave y la llave que no abria, total que al final le tuve que abrir con el botoncito de dentro del coche, yo no le di importancia porque pense en los putos inhibidores de frecuencia total que nada resposte y cuando fui a cerrar el coche no me cerro, meto la llave en la cerradura y lo cierro asi, pues esto me ha pasado ya en un monton de sitios, a veces abre a veces no, a veces cierra a veces no.

    Y yo me pregunto puede ser la pila de la llave o puede ser algo mas (en el coche) porque como les pedi que me actualizaran el navegador y tal pues no se si puede ser algun cable que no haga contacto correctamente o yo que se, ya sabeis esto de la electronica.

    Como lo veis, porque desde luego es un coñazo andar metiendo la llave con lo comodo que es abrir y cerrar con el mando...

    Saludos
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, primero mira si tiene pilas, como muy bien dices tu!!!, acto seguido te diria que pruebes si te lo hace siempre o es aleatorio, si es aleatorio, seguramente se deba a los PUTOS INHIBIDORES DEL FRECUENCIA, puesto que cada dia hay mas CIERVOS con este sistema[​IMG][​IMG] y lo mismo hay alguno por tu zona y te la esta liando. No creo que tenga nada que ver la actualizacion del navegador con el cierre,, yo me inclinaria por las 2 cosas que te pongo al principio, otra que podria ser es que el mando este dando los ultimios coletazos, o que el receptor del coche este fallando, pero no creo. Mira como te e dicho antes en varias zonas si te lo hace.
    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza cambiando las pilas de la llave.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muchas gracias Pedro y Fer.

    Intentare con la llave primero que es lo que tenia pensado hacer, respecto a lo de los inhibidores de frecuencia no creo que sea por eso, porque al aparcar ahora en el garaje me ha pasado y esta mañana no me paso, va aleatorio y en sitios donde nunca ha fallado, la primera vez en la gasolinera pense en eso, despues pues lo he descartado porque ya me paso en sitios donde no hay inhibidores seguro, como en el garaje, en casa de mi novia, en el trabajo...

    Saludos
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Tambien podría ser el cable que sirve de antena para el mando a distancia, que al desmontar haya quedado muy escondido, a mi me ha pasado alguna vez.

    Saludos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Julio, como quedo el tema del M5 tuyo? Te fue bien la prueba?
    Espero que si.
    Un saludo
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro, creo que a Julio no le fue muy bien, pero ya te comentara el, se ve que perdia aceite en el banco y eso no es muy bueno, espero tenga suerte en la busqueda, yo le comente uno que me dijeron que se vendia pero no se como esta ni el uso que le han dado.

    En cualquier caso no desesperes Julio, los esfuerzos tendran recompensa ya lo veras :)

    Suerte y si veo alguno majo ya te aviso.

    Saludos
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der que putada!!!!![​IMG] Por lo que se ve es mas dificil encontrar un M5 en buen estado que un M3, no? De todas las maneras estoy convencido de lo que tu dices, que los esfuerzos tendran su recompensa.
    Un saludo
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no te imaginas lo que cuesta encontrar un ///M Roadster en condiciones.:mus-
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por que? es muy jodido?[​IMG]
    Al principio cuando empeze a mirar los M3 me dijero que todos estaban quemados, ademas que eran coches de GITANOS, y yo dije para mi, pues si que lo llevo claro, pero en cuanto empiezas a mirar varios te das cuenta que no es a si ni mucho menos!!!!! con tiempo y paciencia se encuentra todo!!!!.
    Un saludo
     



  11. Es muy chungo...te lo aseguro.
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El M5 es un coche mas sobrio que el M3, este ultimo es mas nervioso, por mi experiencia diria que sale mas rapido (por lo menos es la sensacion que da), pesa menos y eso se nota y mucho, es cierto que tiene menos potencia lo que en cifras los equipara un poco. El que se monta en un M3 y despues en un M5 le da la impresion de que le pesa el culo al M5.

    Por ser coupe el M3 (casi todos, raros son los 4 puertas) y berlina de 4 puertas el M5 creo que tambien tiene parte de culpa, por eso la gente joven tiende al M3 y la gente mas mayor al M5 (por regla general, no quiero particularizar para nada, ademas yo incumplo la regla, soy relativamente joven y tengo M5)

    Creo que los M5 estan en mejor estado por regla general que los M3, supongo que se supone de ellos una conduccion mas relajada.

    Creo que el M5 sufre mas de embrague que el M3, la caja SMG que montaba el E36 no me convencio (en el E46 no se porque no he probado un SMG-II), los mantenimientos del M5 son mas caros asi como el precio mas elevado (aunque el mio pues va bastante bien, no me puedo quejar).

    El M5 si das con una unidad buena pues es una joya, y su pero que para mi no lo es pero para muchos si, es su consumo, porque es un 5 litros y eso quieras que no traga y si le pisas traga mucho :). En el M3 puedes ir rapidisimo con un consumo diria yo que muy pero que muy razonable para ciertas velocidades y en ciudad es mas ahorrador.

    M3 hay mucho y muchos quemados pero alguno bueno tiene que haber y sino pues la prueba la teneis en Pedro, M5 hay menos pero tambien los hay buenos como el mio (yo creo que esta bastante bien).

    Creo que M5 es mas dificil de encontrar por el numero de unidades. Tambien se vende peor que el M3.

    Saludos
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Pues yo la verdad, con los M5, estoy teniendo muy mala suerte, todos los que he visto, están en malas condiciones, ninguno da los cv. que anuncian ni por asomo, el último que llevé al CDV ( la semana pasada), dió 356 cv. y mala combustión, así como perdidas de aceite.
    Lo que me asombra bastante, es que todos tienen libros de mantenimiento en orden y por la BMW, entonces yo me pregunto,¿ que tipo de revisiones hace el servicio oficial de BMW, que los dá el visto bueno estando en tan malas condiciones?.

    Todos los propietarios cuando ven el resultado del banco, se quedan chafados, porque claro, 356 cv. o 320 en otro que llevé, son suficientes cv. para que el coche tire mas o menos bien, por eso el propietario cuando te hace la venta de su coche, te dice orgullosamente que su coche pasa las revisiones por la bmw, que va como una fiera, que si tal, que si cual, cuando la realidad es otra.
    ¿Quien tiene la culpa?.

    Este jueves voy a ver el último M5, que segun su propietario está de maravilla( ya veremos), y digo el último porque si no sale bien, me olvido definitivamente de ellos.

    Gracias Pedro y powerM, un saludo.
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti Julio, por la conversacion,

    Para mi a lo sumo creo que te dara 380 CV, no esperes mas porque el banco a mi modo de ver va justillo. No creo que los 400 CV los de ni nuevo.

    Saludos
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Julio, en primer lugar lo siento mucho, pero no DESESPERES, que ya veras como lo encuentras, ademas presiento que los M5 son unos coches delicados en el CDV, no se por que me da!!! llevan demasiada electronica y aun desconectando todo los controles, el coche parece INTELIGENTE, tien vida propia, por lo que me a comentado DAVID y Felix son coche que es muy dificil sacar una buena lanzada, aparte creo que con el ventiliador del CDV si fuera un pelin mas grande seria mejor, ya no por el caudal de aire que mueve por minuto, si no por el tamaño de el, puesto que el que tiene te lo enchufan muy abajo, pero vamos que eso tiene que ser un poco anecdotico, si te das cuenta el del Felix le dio 360CV y el coche esta perfecto, y seguro que en carretera saca bastantes mas, eso casi seguro. Julio si vas a meter otro en esta semana o cuando sea dame un toque y me acerco y charlamos detenidamente y vemos como va el coche, si va bien de valor lambda, temperatura de combustio, y si tiene presencia de hidrocarburos, esto ultimo parece muy importante, pero por lo visto casi todo los coches lo tiene, pero claro hay que ver si es mucho o poco, pero yo me inclino mucho en este tema por el tipo de aceite que lleve el coche, si es muy liquido lo quemara mas y saldra en la prueba, pero vamos que hay que mirar que no tenga ninguna ostia y sobre todo no tenga fugas de aceite y varias cosas mas.
    Un saludo
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto si vas al CDV Julio cuenta con Pedro y conmigo!!!!

    Ademas creo que Pedro esta en lo correcto, de todos modos hay que ver la grafica para ver si a pesar de eso va bien o va mal y ver en una prueba por carretera que sensaciones da que es muy importante!!!

    Saludos
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye chavales alguien sabe que paso con el forero M_CUE, que llevo su M3 el mismo dia que llevo Julio el M5?
    Es que yo al final no pude ir por que me tuve que ir a Pamplona a currar!!!
    Un saludo
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tengo ni idea Pedro, algo lei que iba a ir pero no se nada de el...

    Lo siento

    Saludos
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es que yo tampoco tengo ni idea de que es del el, Felix, pero vamos a salir de dudas, le voy a mandar un MP a ver que me cuenta. En cuanto sepa algo os lo digo se me da permiso!!! jejejeje.
    Un saludo
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, espero entonces noticias, a ver si vamos pensando en una comida!!!!

    Saludos Pedro
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues va ser eso!!! una buena comidita, no vendria mal, que no?:razz:
    El sabado estuve comiendo un arroz con bogavante y estaba de vicio, eso si yo soy mas de chicha, en concreto un buen cordero lechal en horno de leña!!!!:razz:
    Eso si deberiamos ser unos cuantos mas digo yo, no? a ver si la gente se anima!!!!
    Un saludo Felix!!!
     
  22. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro a ver si la gente postea animandose y se organiza algo.

    Saludos
     
  23. nanione

    nanione Guest

    EN mi M3 no pudieron pasarlo en el CDV de 6000 vueltas, pues no sabian desconectar todos los controles electricos, no se si ABS, o yo que se.... Y dio 300 y pico.... A ver si busco el informe y os lo digo exacto.
     
  24. Julio

    Julio Guest

    OK, si voy al cdv os doy un toque, yo sinceramente no estoy muy puesto en mecanica, pero me fio de David and company, ellos me dicen los tecnicismos y yo pregunto, ¿ le compro o no le compro ?, en funcion de lo que me digan, asi hago.

    Desde luego cuando los pruebo en carretera van fantasticos, pero...., me da mas confianza los resultados que puedan dar en el cdv.

    No pido, desde luego, los 400 cv., soy consciente de que eso es bastante dificil, pero por lo menos los que dé , sean en buenas condiciones, sin perdidas, fugas de aceite, etc.. etc..
    Por cierto Pedro, enviame tu movil ( tú numero, jejeje), para avisarte.

    Saludos.
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Julio, te acabo de mandar un MP con el numero de mi movil!!!
    Un saludo
     
  26. Julio

    Julio Guest

    Recibido, Pedro.
     

Compartir esta página