Que le paso a Rossi....????

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bestcar, 30 Oct 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si supongo que como lleva demostrando estos años con la yamaha (una moto que no ganaba absolutamente nada :wink: ) volverá a estar muy arriba :wink:

    Como le mola al personal zurrar a los campeones :rofl: :err:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No digo que no sea una buena lectura la que comentas rbejar :wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Una cosilla...no te equivoques :

    el que casi pierde el mundial por mala suerte, ha sido Hayden....

    Valentino casi se lo encuentra, de chiripa, que no es lo mismo...

    sds :wink:
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    La conjugación de vervos no es la mejor, yo mas bien diría que ha sido el mejor, pero este año, por suerte para el campeonato, no. De lo que me alegro profundamente. Por cierto con decir que "el que sabe un poco de esto lo reconoce" no se convierte en verdad.

    Y a los de arriba que le justifican diciendo que ¿haber quien se cae, coge la moto y acaba la carrera? decirles que con la caida tan floja que fue, quien no se levanta y sigue no se merece estar en MotoGP. Tambien hay que decir que hay pilotos españoles (sin ir muy lejos) que no solo se han caido y levantado, sino que han ganado la carrera tras hacerlo.

    De todos modos siempre me ha gustado ver que hay gente que opina diferente.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cometió un error y se fue al suelo. Menos mal que pudo levantar la moto y al menos acabar la prueba.

    Hayden me ha parecido un campeón muy profesional. No ha ganado con brillantez, pero le ha echado mucho oficio. Enhorabuena para el chaval :LOL: .
     
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    ola soy el hrmnao d ste forero,mi opinion ske valentino tubo ese error pero no tnemos q olvidar q lleva 12 años ganando sienpre y es un p*to crak yo soy un gran fan suyo y ste finde pasao e ido a valencia animarle,se cayo y yo le seguia animando yo pienso q el año q viene moto gp ba a estar muy reñido esa es mi opinion bueno gente un saludo!
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Si señor, Fonsi Gonzalez Nieto es uno de ellos:wink:
    Nunca se me olvidara esa carrera en mojado:wink:
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y yo estuve alli, en EStoril. Peazo carrera, si señor:rolleyes:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esperemos la proxima temporada, hablamos en marzo... saludos.
     
  10. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
     
  11. zanderzen

    zanderzen Guest

    Yo estuve en Valencia..... que bonito.
    Cuando ganas con ventaja todo es facil, cuando la cosa esta justita, le entro la cagalera y al suelo.
    Lo de felicitarlo, por coj*nes lo tenia que hacere, si no habria quedado como el KK´s, todo lo hace por el que diran.

    Luego hara entrevistas poniendo a dios y a su madre de pena.

    A, y recuerdo que, es un titulo a la regularidad.

    PD: Pedrosa sera el proximo campeon de MOTO GP
     
  12. gringo

    gringo Guest

    Leo creo que un tio que lleva 50 y algun punto quedando 5 carreras y gana porque se cae el otro en la ultima carrera, no lo pierde por mala suerte sino porque el otro es mejor.

    Ademas creo que Pedrosa echo aceite en esa curva, pues alli cayeron, ademas de Rossi otros pilotos en las vueltas posteriores. Erala manera de ayudar a Hayden.:LOL: :LOL: :LOL:

    Enhorabuena a Hayden y a ver si el año le pueden dar los 50 puntos de ventaja al principio y asi lo tiene mas facil.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
     
  14. thot

    thot Guest

    totalmente de acuerdo contigo... Rossi es de los pocos que le echa un par de hu*** al tema, el tío se cae y hace lo que sea para continuar, en lugar de lamentarse como otros...
     
  15. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Que tiene que hacer Haiden para que se le reconozca? Lleva todo el año por delante de los demas y nadie le ha hecho caso, pero lo que cuenta es que es el campeón del mundo de motoGP 2006.
    Igual es que tiene que sacar camisetas poniendo a parir a la dirección del campeonato, como algun doctor que conozco.
    Igual es que tiene que limpiar con productos no permitidos la zona de salida la noche antes de la carrera, con nocturnidad y alebosia, como algun doctor que conozco.
    Igual es que tiene que hacer declaraciones poniendo a parir a todo el mundo sin venir a cuento, como algun doctor que conozco.
    Igual es que tiene que levantar la mano cuando va primero sin ni siquiera una gota en la pista, solo para veneficiarse de la segunda salida, (y recuerdo que a raiz de eso se modifico la normativa) como algun doctor que conozco.
    Igual es que tiene que reirse de Pedrosa sacando una silla al podium cuando el otro no se podía ni ponerse en pie, como un doctor que conozco.
    etc....
    He leido un post donde un fan de Valentino mostrava 46 razones por las que era fan de Rosi, yo no tengo tiempo para escribir mas (si es que os parece poco) pero os aseguro que no será por ganas.
    De todos modos todos tenemos nuestros favoritos y todas las opiniones son respetables, mis preferencias no se basan solo en la camiseta mas bonita o simplemente en el caballo ganador.
    Suerte a Sete en Kawa, Pedrosa en Honda y porque no, a Ruben en Superbike.
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno yo le he puesto 46 razones por las que no apoyo a Valentino en el mismo post.
    Sete va a necesitar mas que suerte en Kawa,tiene que doler que ganen con tu moto cuando tú no has hecho nada en todo el campeonato y sí otras ducati.
     
  17. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Hay muchas cosas que duelen, pero lo importante es que todabia se dedica a correr en motogp, y teniendo el ejemplo en sus compañeros de Ducati aun no me desesperaría. ¿Donde estan todos los que compraron sus camisetas? ¿Vamos todos a caballo ganador? ¿Este año todos del Barsa y el que viene...?
    Reconozco que meterse con el pobre de Sete es muy facil, pero sus seguidores somos sufridores natos asi que darnos caña, que asi nos sentarán mejor sus victorias. O eso espero. Tambien soy realista.
    Por cierto tambien me gustan otros pilotos como Xaus (Otro subcampeón sin suerte, el rey en mojado), Nakano (Por sus cruzadas), Pedrosa (Por su humildad y talento) Hayden (Pilotaje expectacular, cuando quiere), Cardoso (Paciencia embidiable) etc...
     
  18. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Tambien te digo que acabo de leer el post que me comentas y me has hecho pasar un buen rato. Agradecemos el tiempo que te has tomado.
     
  19. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
     
  20. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Tambien me gustaria recordar que a Rossi se lo llevo por delante Elias en una carrera al principio del campeonato.
    Y la moto tambien se rompio, lo que pasa es que tiene el orgullo de correr como sea (manetas de freno rota, palanca de cambio doblada....))
    Saludos
     
  21. gringo

    gringo Guest

    Es lo que tienen los grandes campeones o te gustan o los odias pasa lo mismo con Schumacher o Alonso, personas que ademas de ser impresionantes pilotos juegan con la moral de sus rivales, el que es fuerte aguanta y el que no a correr en superbikes o con la kawa.

    Por cierto Pedrosa es de la misma "calaña" no habla el pero lo hace Alberto Puig.

    Hayden ha sido campeon con la mejor moto de largo del campeonato pero es flor de un solo dia, no se pueden ganar campeonatos del mundo ganando 2 carreras,bueno si uno y de chiripa.

    Un saludo
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no estoy desprestigiando : para mi Rossi es ahora mismo el mejor piloto
    pero la chorrada de lo de la parrilla cuando hizo algo ilegal la noche de antes..., lo de la silla con Pedrosa tocado...y todo eso hacen que no sea Dios....

    igual que Shumy : es pura estadistica, pero le han sobrado maniobras sucias y eso de obligar al segundo piloto a tragar ( que si que el otro lo firma ) pero todas estas cosas son las que diferencian al que es un fuera de serie pilotando ( rossi y Schumy lo son ) y al que lo es dentro y tambien fuera ( y para mi, ninguno de estos dos, lo son )
     
  23. gringo

    gringo Guest

    Leo cierto es que ninguno conocemos personalmente a estos pilotos, creo que todo es debido a un marketing.

    Recuerda que Rossi llena de amarillo y 46'es todas las parrillas del mundial, cosa que hacen Alonso(de azul)y Schumacher(de rojo) y que no logran de momento ni Pedrosa,ni Raikonen ni nadie. Eso solamente se consigue creando fanaticos seguidores.

    Por otra parte creo que la mayoria de sus "payasadas" son maliterpretadas, como lo de la silla que solamente se malinterpreto en España, creo que algo tiene que ver Pedrosa:rofl: :biggrin: :biggrin: o la pasada a Sete en Jerez, que Elias hizo algo parecido el otro dia y j*der era Schwantz reencarnado.

    Es lo que tienen los genios o te gustan o los odias.

    Un saludo
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, Nakano con la Kawa ha quedado inumerables veces por delante de otras motos oficiales y les ha dado un buen repaso a los demas.

    Que Nakano suele salir en 1º y 2º fila de parrilla ...
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No he leido a nadie desprestigiar a Rossi,todo lo contrario sus detractores o no seguidores entre los que me incluyo reconocemos que ahora mismo y hoy por hoy no hay nadie como él en la pista y simplemanete seguimos a otros pilotos bien por trayectoria o simplemente porque nos caen mejor.
    Con MS me pasa exactamente igual,un gran piloto al que ha jubilado alguien mas joven y demostrando ser mejor que él en pista que es dónde hay que ganar.
     
  26. gringo

    gringo Guest

    Ah por cierto un tal Doohan llego a hablar con honda de porque le habian dado el mismo material a Criville y Honda inmediatamante se lo retiro.

    Nunca los primeros pilotos han querido otro gallo en el mismo corral, ni Lawson ni Rainey ni ninguno

    Un saludo
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuando estaban gardner doohan lawson y rainey no habia diferencias...

    Alonso siendo campeon del mundo ha llevado peor material que Fisico y no ha pasado nada...

    lo de Schumy no era solo de material....
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para mi Valentino es el mejor piloto de MotoGp, pero me alegro de la victoria de Hayden para que el italiano empiece a respetar un poco a sus rivales y se de cuenta de que además de él también hay otros pilotos que se juegan la piel en los circuitos para conseguir lo máximo y se merezcan un justo respeto.
    Y digo esto porque Valentino ha hecho y dicho cosas que daban la sensación de que después de él ya no hay nadie.
    Pero vuelvo a decir que para mi es el mejor, igual que también digo que la Honda es la mejor moto del mundial, con esto quiero decir que de volver otra vez a Honda seguramente Valentino ganaría con mucha olgura.
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    nose donde he leido. que el mismo ha dicho queesto le ha venido bien.porque si despues de todo lo que le ha pasado esté mundial hubiera ganado,pensaría que es realmente invencible.
     
  30. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
     

Compartir esta página